opinion sobre fundas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bersakeer, 7 Dic 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo en fundas he llevado casi de todo: nokon, gore on, avid, xtr y no sabria decirte cuales van mejor. De estetica, ganan las nokon, pero eso es cuestion de gustos. Algo bueno, bonito y "barato" son las xtr. El kit de sellado va de lujo y ademas se autolibrican los extrems. En contra: pesan mas y no son tan molonas. Como termino medio tienes las avid y las gore on que van tambien muy suaves.
     
  2. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que las Nokon duran mucho más que las demás, pero se cambia alguna vez la funda interior?

    Saludos.
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    En Chain cuestan 15 libras que, al cambio, son 24 € aproximadamente más gastos de envío (y para de contar porque al ser una web europea creo que no hay IVA ni aranceles). Entonces, ¿cuánto cuestan las fundas XTR en España?.

    Supongo que si las compras por Internet es porque son más baratas, pero realmente ¿sale a cuenta comprarlas fuera?

    Cuenta, cuenta...

    Saludos ;-)
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Cada cierto tiempo surge la necesidad de hacer algún pedido a esa tienda y siempre aprovecho y cojo unas fundas, ahora tengo un par de juegos de repuesto en el camarote, la verdad es que no se cuánto cuestan aquí, en mi ciudad es imposible conseguirlas porque únicamente te venden lo que tienen en tienda y no se molestan en pedirle las cosas a no ser que sean productos caros que les reporten un beneficio notable así que no nos queda otra.
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bersakeer: si eso mismo pk piensa k las nokon son de metal y bueno metal con metal... pos ya se sabe lo k pasa. Hay algunas espumas o cosas por el estilo k hacen k no toke la funda con el cuadro por desgracia yo he pagado la novatada eso si yo las tnego desde hace bastante tiempo y olvidate de problemas pero eso si las pagas.

    Take:En cuanto al calbe interior creo k se tendra k cambiar pero yo todavia no me a tocado.
     
  6. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    yo tengo unas snake en cambio tras. sram 9.0 y desviador del. alivio ,con 6 meses van muy finas y no he ajustado el cambio desde que las puse y cuestan unos 20€
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    hay mucha diferencia entre todas las fundas q habeis dixo y las xtr en cuanto a peso?? realmente merece pagar la diferencia de precio en cuanto a funcionamiento???
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Peso únicamente ahorrarás con las Nokkon, las demás creo que andan por el estilo, y en mi opinión sí merece la pena pagar la diferencia, se nota un montón en suavidad y sobre todo en duración.
     
  9. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno sabeis el precio de las nokon?
    salu2
     
  10. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    cómo son las de shimano? Podeis poner fotos.
     

Compartir esta página