Opinion sobre Hemorroide.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ivanorry, 30 Oct 2010.

  1. Ivanorry

    Ivanorry Zamorano

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Hola a todos:

    Desgraciadamente llevo una semana y media sin poder salir con la bici por culpa de una maldita hemorroide que me ha salido de un dia para otro. Queria preguntaros si hay alguien que tenga, o halla tenido este inconveniente, para saber cuanto tiempo tarda en quitarse, y si luego acarrea problemas. Tambien queria saber si esto me a salido por usar un sillin determinado o si es conveniente usar uno mejor.

    Gracia a todos de antemano.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Alberto0

    Alberto0 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Higiene ante todo. Y el tiempo de duración de una hemorroide ni idea. Puedes probar a ponerte hemoal, pero con cuidado si compites que da positivo
     
  3. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    Hola yo sufro mucho de hemorroides tengo una ya dijeramos fija y me sangra mucho al ir a defecar, la cosa es que fui al medico y me dijo que si comia bien, que es verdad porque llevo dieta y varias pautas pues que tenia que ser de la circulacion.
    La mejor crema es por la noche ponerte RUSCUS LLORENS es la que mejor te lo digo yo produce una sensacion de ardor pero te cura muy bien
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola,aqui otro que las sufre en silencio de vez en cuando,jejeje.primero comer sano como los compis te dicen,segundo una buena pomada,hemoal o otras que las hay muy buenas,si es sangrante prueba algun producto cicatrizante y come mucho muesli y almiuerzos saludables,kelogs y fibra con muesli,etc..,defecarás mas blando y no harás tanto esfuerzo,"menos inflamacion y menos sangrado"evita picantes,pimienta,alioli,guindillas,etc.yo cuando me cuido bastante en tema de alimentacion sulen desaparecer,y si siigue asi valora el operarte que hoy en dia con el laser no pasa nada,no es como antes que te ponian unas grapas en el ojal,jajaja
    salud y saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MOYUUU

    MOYUUU Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi variar la dieta y tomar mucha fibra me ha ido muy bien para evitar que me volvieran a dar la lata animo usa pomada y en un par de semanas espero que nuevo
     

  6. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Hola, a mi me salió una enorme externa como un garbanzo con coagulo despues de un finde de enduro. Fuí al médico y me dió una pomada y pastillas para disolver el coagulo y una pomada para aliviar la hemorroide. También empezé a tomar fibra, mucha, y en mes y medio de tratamiento fué remitiendo, y hoy, nada de nada. Informate.
     
  7. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    que joias son,siempre te quedará quitarle el sillín y pegarles una pasailla,ejjeje.con la fibra y pomada+hielo en la zona ya bajará
    saludos
     
  8. cornella

    cornella Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    unas fotos ayudaria ha hacernos una idea jajajajajaja
     
  9. alexleoia

    alexleoia Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    toma DAFLON, es mano de santo
     
  10. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAJJA....

    Anda que solo se te ocurre decirle que una imagen vale más que mil palabras.

    JAJJJAJAJAJJJAAJAJAJJAJAJ...
     
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    que malos que sois,como se nota que no las sufrís,jejeje
     
  12. Tornereitor

    Tornereitor Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carcaixent (V)
    +1 al daflon, es un vasoconstrictor que es muy efectivo para hacerlas disminuir (consulta antes con el médico, no jodas)
    Súmale una pomada (cualquiera menos hemoal, mucha fama y naaaa), un poquito de dieta blanda y muuuuuuuucha agua (eso siempre).

    Saludos.
     
  13. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    +11111111
     
  14. gustavobtt

    gustavobtt Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi idem de lo mismo me salen por temporadas no es raro , un par de veces al año me molestan y dejo aparcada la bici hasta que baja el dolor . Suelo comer bien , buena higiene y cuando dan guerra hielo .Suelo comer bastante fruta y beber mucho liquido tambien
     
  15. carloxtron

    carloxtron Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Con respecto a lo del daflon, es un venotónico y mejora el retorno venoso, os lo digo por que yo lo uso durante el verano para las varices que tengo en una pierna, (durante el verano que es cuando no me pongo la media de compresión). Lo malo del daflon es que al final genera tolerancia y no hace efecto, por eso para las varices te lo recomiendan uno o dos meses, (una pildorita a la mañana y otra a la noche, la caja grande trae 60, para un mes).
    De todas maneras venotónicos tambien son mogollon de pastillas y hierbas que puedes encontrar en el herbolario sacadas del castaño de indias y digamos que este es más "natural":

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090530/salud/castano-indias-venotonico-20090530.html

    Funciona ehh y muy bien
    Espero que os sirva
     
  16. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    llena el bidé de agua fria, mete el ojal, y veras como disminuyen y que alivio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ivanorry

    Ivanorry Zamorano

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Ya estoy mucho mejor. Yo creo en una semanita como nuevo. He tomado unas pastillas que se llaman DIOSMINA que es un venotonico y me han estado muy bien. Y el HEMOAL cada noche calmaba mucho el dolor y elnsangrado. Ahora he empezado a comer mas fibra y fruta para evitar estreñimiento. Espero que no me den mucha mas guerra. Muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo.
     
  18. carloxtron

    carloxtron Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Pues me alegro de que estes mejor, otro culete arreglado!!! :p
    Si es que... anda que no nos da "por culo" el sillín de las narices
    Saludos
     
  19. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Un kiwi todos los días al desayuno...te ayudará a ir mas "suelto" al baño, y de paso recargas el deposito de vitamina C
     
  20. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero hacer una puntualización, los sillimes antiprostaticos. Creo que no son nada recomendables para gente con este problema.
     

Compartir esta página