Opinion sobre KingBarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Horkoser, 19 Sep 2008.

  1. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos a tod@s

    Pues eso, que opinion os merece esta tienda online. Veo que de precios está bastante bien.Si alguno de vosostros ha comprado ahí, me gustaría que tal os ha resultado y si realmente merece la pena comprarles.
     
  2. tirico

    tirico Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    estoy exactamente igual que tu,hoy me he puesto en contacto con ellos y parecen majos y saben por donde va el tema ,pero me gustaria tener alguna referencia de alguien que los conozca por haber comprado algo.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo los comentarios que he oido son buenos, ademas tienen tienda fisica donde ir a comprarles. Saludos
     
  4. MANELR6

    MANELR6 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

    Pues yo no tengo tan buenos comentarios sobre la tienda, en cuanto a precios, hay más baratas (bicimarket, hispanoracing y otra de girona que ahora no recuerdo el nombre), en cuanto a servicio todo muy bien mientras no hay problemas, en cuanto estos aparacen se desentienden completamente.

    En primer lugar, no colocan si el producto que venden está o no disponible (en stock) por lo que puedes comprar y tener que esperar 1 ó 2 semanas a que te llegue el pedido (sin exagerar por experiencia propia), el 1 de agosto del 2011 compré unas piezas pensando que al día siguiente las tendría en casa, cual fue mi sorpresa que recibí un email diciendo que la previsión de llegada era para el día 4 de agosto por tanto en día 5 en casa, hasta ahí podría ser aceptable aunque te encuentras indefenso puesto que te indican cuando vas a recibir el pedido una vez que ya has pagado y por tanto te tienen pillado.

    El día 4 llamé para que me confirmaran que tenían el pedido al confirmarmelo de que ya lo habían recibido, me desplacé desde Tarragona para recogerlo en tienda, cuando llegué mi sorpres fue que no era cierto, faltaban dos componentes, los cuales me indicaron que me los enviarían al día siguiente, por tanto el día 5 de agosto en casa dentro de lo normal.

    Estamos a día 11 de agosto del 2011, todavía estoy a la espera de recibir los 2 componentes que me faltan, ayer día 10 cansado de tanta espera me puse en contacto con ellos mediante "ticket" para cancelar el pedido por los 2 componentes que faltaban y solicitaba la devolución del importe pagado, poco después me llamarón para decirme que les había llegado la pieza que faltaba y que me la enviaban para tenerla en casa hoy, de nuevo me mintieron ya que hoy no ha llegado nada, no obstante les he enviado 3 tickets para consultar sobre el estado del pedido los cuales han hecho caso omiso de los mismo.

    Por todo ello, antes de realizar el pedido ASEGURAR QUE TENGAN EXISTENCIAS, no vale preguntar mediante "ticket" por que la respuesta es "en un principio lo tenemos todo" y después no es cierto pero te tienen enganchado puesto que ya has pagado, lo suyo es llamar y asegurarte de que lo tienen en stock fisicamente diciendo que vamos a pasar a recogerlo por la tienda, ahí no tienen más remedio que decirte la verdad.

    Espero que a alguién le sirva de ayuda esta mala experiencia que estoy viviendo con esta tienda.

    Saludos,

    Manel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fepicris

    fepicris Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo les he comprado varias veces y ningún problema. Si que es verdad, que una vez hice un pedido, se lo cobraron y después me dijeron que no tenían stock...les llamé por teléfono y me ofrecieron reembolsarme el dinero, lo acepté y al día siguiente ya lo tenía en la cuenta.
    Así que por mi son totalmente recomendables.
     

  6. pirpacq

    pirpacq Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado algunas cosas alli, con la suerte de que los tengo cerca y voy a buscarles las piezas. y la verdad que en persona el trato muy bien y eso.

    Pero par ami punto de vista tienen un gran problema con la web, cuando hago pedidos los hago de 300 euros parriba, compro para mi y algun colega que le haga falta cosas, y resulta que la ultima vez que les pedi unas cuantas cosas, estuve esperando el mail de conformidad, y como soy un ansioso cuando compro intente llamar por telefono para ver si tenian las cosas del pedido, pero casi siempre estan muy liados o ni contestan, a los dos dias , me dicen que estan esperando que les haga el ingreso para pedirme las cosas puesto que no las tenian, automaticamente hice el pedido en chain y en 4 dias en casa, sabes si lo que compras y pagas lo tienen o no, para mi eso es mas importante que ahorrarme 5 euros.

    No es nada de fiar la web, puedes ver un producto ir a la tienda a buscarlo y no lo tienen, o lo que es peor, lo pagas y resulta que no lo tienen y como depende de que se lo sirvan pues a esperar, yo creo que eso no deberia ser asi, un stock contra la web como chain y compras sobre seguro. A veces si sabes que no tienen algo compras algo parecido y asi no tienes que esperar.

    Espero que lo vean y se lo planteen seriamente.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Yo he comprado un par de veces y muy bien. A veces ponen ofertas muy buenas, el año pasado compre el grupo completo shimano deore 2010 y era una de las primeras webs que lo tenian y ademas en su momento el mejor precio. Yo los recomendaria, eso si, no recuerdo cuanto tardaron en enviarmelo pero tampoco mucho. Yo lo que quiero es profesionalidad, seriedad y buenos precios, como todo el mundo ...vamos..., si el pedido me tarda una semana en lugar de 4 dias tampoco me parece tan grave.
     
  8. MANELR6

    MANELR6 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

    No quiero que se mal interprete la queja, el tiempo de envío puede ser o no condicionante para la compra, si puedes esperar compras y esperas a que tengan stock, si no puedes esperar lo compras en otro lugar y listo.

    La queja fundamental son 2, primeramente que no se especifique que el producto que esté disponible o no y por último, que cuando realizas una consulta sobre disponibilidad te mienten para engancharte con el pedido, yo lo he sufrido en mis propias carnes ayer mismo cuando solicité disponibilidad sobre cambio shimano xtr m-980 shadow plus, me dijeron que lo tenían disponible y justamente es uno de los componentes que llevo esperando 10 días y me han dado previsión (que no CONFIRMACION) de que entrará el día 15 de agosto, al cliente no se le puede engañar al objeto de realizar una venta por que se convierte en ventas futuras perdidas, a no ser que eso no les importe.

    Mi consejo es que si tenéis prisa, consultéis disponibilidad para recoger en tienda, de nada sirve tener lo más novedoso a buen precio si lo que te hacen es pagar un producto con antelación a la salida al mercado y una vez que ya está disponible para todos los distribuidores entonces enviarte el pedido, sin posibilidad de poder comparar con los precios de aquellos distribuidores que no colocan sus articulos en la web hasta que no hay disponibilidad de sus distribuidores.

    Saludos,

    Manel
     
    Última edición: 12 Ago 2011
  9. nando74

    nando74 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    un paquete desde china 7 dias, de barcelona a tarragona 100km 10 dias
    saber el dia que me llegara no tiene precio
     
  10. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compañeros,

    Yo les he hecho varios pedidos (detallo):

    1º pedido, de 238€ (sin gastos de envío)
    1.00 x Manillar mtb OnOff Expert Flash 1.0 62.50 EUR
    1.00 x Tija sillin FSA SL-250 31,6 47.90 EUR
    1.00 x Tornillos KCNC rojos para platos 12.50 EUR
    2.00 x Tornillos KCNC rojos para portabidon 16.00 EUR
    1.00 x Abrazadera tija cierre rapido KCNC MTB QR-Clamp roja 31,8 18.90 EUR
    1.00 x Potencia OnOFF Expert Flash 100mm 80.50 EUR
    Como la tija y el cierre no me servía, los devolví (pagando yo los gastos de envío de vuelta) y me reintegraron el dinero.

    2º pedido, de 356,55€ con un descuento de casi 5€ por los puntos del pedido anterior (sin gastos de envío)
    1.00 x Llave Massi extractora de cassettes HG 6.50 EUR
    1.00 x Portabidon MSC Aluminio rojo 3.50 EUR
    1.00 x Ruedas Progress XCD-1 negras 350.90 EUR

    3º pedido, de 123,50€ no he empleado el descuento, que ya va por 13€, que me lo guardo para el siguiente pedido. Gastos de envío de 9.5€
    1.00 x Cubierta Maxxis High Roller 26x2.10 Rígida 19.90 EUR
    1.00 x Casco Spiuk Nexion 01 79.90 EUR
    2.00 x Camara Maxxis Ultralight 26x1.90/2.125 valvula Presta 13.80 EUR

    Yo sólo tengo buenas opiniones de ésta tienda. La vez que más me ha tardado fue en el de las ruedas Progress, que no tenían el portabidón, y les dije que me lo mandaran YA y me lo mandaron. A la semana me llegó el portabidón en otro paquete sin pagar yo ni un duro por los gastos de envío.

    Por cierto, siempre me lo mandan por Tourline Express.
     
  11. PablitoSki

    PablitoSki Porli-Team

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he realizado una compra con ellos y sin problemas, rápidos además.
     
  12. rubinho69

    rubinho69 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BCN
    Serios y fiables, tienda 100x100 recomendable
     
  13. fran villegas

    fran villegas Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    recomendables 100%
     
  14. nando74

    nando74 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rápidos? Notiene estok. en la pagina dice que si y después te tiras 8 días para recibir un pedido (comprobado). Un colega que iba a barna le encarge un cierre de tija que ponia que lo tenian y no era cierto. Ya les hice un pedido y me tiene 8 días. viviendo a 100km cuando hay otras paginas del la misma provincia y en 1 dia lo tengo en casa

    Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
     
  15. aulaga

    aulaga Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por si te vale mi opinión, yo hace unos años hice una compra de un par de cosas y no tuve problema de ningún tipo.
     
  16. perwi

    perwi Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valdemoro
    Bueno, primer pedido con ellos, 10 dias y aun esperando. Creo que no mas.
     
  17. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    para mi unos trazas............al igual que muchos de vosotros,pagas y luego faltan en la tienda la mitad de las cosas del pedido.
     
  18. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Mi pedido tardo 7 días en llegar..pero ahora viene lo gracioso...pedi 5 artículos y 4 no eran los que pedi...ayer y hoy multitud de llamadas a su telefono que aparece en la tienda on-line y no me lo cogen...y el soporte online para nada..he escrito dos correos y no me han contestado...lamentables...
     
  19. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No es por nada, pero algún moderador/adminstrador le ha pegado a éste hilo un hachazo...
     
  20. Bizipoza

    Bizipoza Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    yo tengo una unica experiencia y fue bien, pero una tienda online es buena cuando responde ante algun problema q pueda surgir

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página