Opinion sobre KingBarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Horkoser, 19 Sep 2008.

  1. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace muchos años que trabajan con el 40% de stock en pagina,no obstante son serios a la hora de devolver el dinero,si te interesa los 6-8 dias de espera no hay quien te los quite,pero tampoco son outletciclismo.
     
  2. gurito

    gurito Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Badalona
    Yo he ido en persona a su tienda y el trato ha sido muy poco profesional.
     
  3. jmafotograf

    jmafotograf Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado ahí 2 o 3 veces y todo bien

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
     
  4. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    yo llevo 3 pedidos en 2 años, fiables bien, profesionales del sector bien, ofertas alguna que otra, 6-9 dias de envio es lo que tienen (si no hay problemas), antes gastos de envio gratis a partir de 200 pavos, ahora estan en 50 han espabilado.
     
  5. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como he comentado antes, se ve que han eliminado respuestas en éste tema. Entre ellas, había subido una imagen de mis pedidos, 7 en total y con un valor de más de 1200€ y ni un solo problema.

    También digo que hay que mirar en otras tiendas, comparar y comprar al mejor precio.

    Yo miro en RCZ, KingBarcelona, ChainReaction y ahora, cada vez más en Alltricks.
     
  6. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    el día 27, viernes por la tarde, pedí un amortiguador, hoy día 3 de Enero me lo han traído a primera hora de la mañana, contando que estamos en epoca de fiestas, fin de año y tal, solo han tardado menos de 4 días en entregar !!!! Collonut !!!
     
  7. parraneti

    parraneti Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo hechas varias compras y sin ningun problema todo ok
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Yo también tengo buenos comentarios. Solo he comprado dos veces. La primera de ellas unas zapas, al final fuí a la tienda física a cambiarlas (talla) y está correcta, hay una parte de almacén que parece que la dedican a la venta online. En cualquier caso, tanto virtual como presencialmente, todo bien y ningún comentario negativo.
     
  9. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    Pedidos desde Madrid y 0 problemas.
     
  10. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    El 2 de julio pedí unas gafas Shimano confiando en tenerlas en las 24h que ofrecen
    con el servicio Nacex Express. Tras una semana, lo único que me han enviado es un email diciendo que pasaban el pedido a logística (hace 5 días) y nada más.
    Esperaba tenerlas a los 2/3 días, y tras una semana ni siquiera han salido de almacén.

    Me encuentro sin gafas, sin dinero, sin respuesta de los emails y sin saber cuándo las tendré.

    En resumen, me parece una tienda poco profesional y con un servicio al cliente nulo. Hacedme caso, buscad otras tiendas de más confianza.

    NUNCA MAIS.
     
  11. jose_santboi

    jose_santboi Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo les pregunte a ultima hora si tenían unas cubiertas al día siguiente e ido me e pegao 50 kilómetros en coche y cuando llego a primera hora me dicen k no tienen y me querían encasquetar otras...no recomendables
     
  12. monoceros

    monoceros Novato

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Yo he comprado y ni un solo problema, buena comunicación, buen trato y rápido servicio.
     
  13. santicmax

    santicmax Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    18
    he consultado unas llantas para la flaca y me han respondido muy rapido, dando explicaciones, muy muy bien al menos la atencion via web
     
  14. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Acabo de revisar mi historial de compras con los de KingBarcelona.

    Son 27. La primera en agosto de 2006.

    Nunca he tenido ningún problema. Todo y que, rápidos, lo que se dice rápidos, no son.

    De todas formas, creo que deberíamos reflexionar. Si el just in time es válido para otros sectores, no entiendo el motivo por el cual no lo aceptáis para las tiendas de bike por internet.

    Es más. Me gustaria saber en qué tienda física podéis entrar y llevaros al momento, por ejemplo:
    - pulsadores XT
    - abrazadera de tija
    - juego rulinas de cambio
    - kit de retenes para Fox, aceite 10WT green i float fluid
    - sillín ligero

    La respuesta es: en ninguna. Y si la respuesta es sí, la siguiente preguta es: a qué precio.

    Pues que sepáis. Yo para esto he recurrido a 3 tiendas diferentes. Y en alguna, todavía espero. Debe ser que con los años me vuelvo más paciente.

    La verdad. KingBarcelona no es mala tienda.

    La mejor. Todavía está por nacer.
     
  15. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    si tienes la suerte que lo que compras esta en stock, bien, si noesta en stock, toca esperar lo que les tarde el importador, como en todas y de precios, esta como en otras muchas..
     
  16. blakandwhite

    blakandwhite Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zafra
    yo he pedido un par de veces y todo bien, ahora tengo un problema con la web ya que un pedido que no realice y se me ha quedado pillada la cuenta con el y cuando quiero pedir algo me lo añade. ¿como lo quito? ¿si veo que no puedo solucionarlo por Internet tendré que llamarles no? saludos!
     
  17. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Tienda 100% recomendable. Varias compras y cero problemas. Los precios los han subido un poco no? Los XT 2€mas, los grupos de carretera 50€... A ver si vuelven a bajar un poco ya que en otras tiendas como chain hacen rebajas y en kingbcn apenas se notan.
     
  18. radon92

    radon92 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una pagina pésima mala donde la haya ! servicio penoso! 2 pedidos echos! el 1 no me avisaron de que no tenían stock! me lo enviaron y para sorpresa faltaba un articulo que no tenían en stock, problemas para devolver el dinero de ese articulo, pero al final me lo devolvieron! 2 pedido! no contestan emails ni el telefono no tienen stock y no avisan de nada!no lo cancelan si se lo pides! envió lento parece que lo envían de china en barco... ultimo pedido por mi parte! PAGINA POCO SERIA Y POCO RECOMENDABLE! NO TIENEN STOCK DE NADA AUNQUE PONGA QUE AHÍ!
     
  19. Lonchoped

    Lonchoped Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Costal del Sol
    Justo estaba mirando para pillar unos frenos XT en la página, que salen por unos 135€. Me quedo para leer más opiniones...
     
  20. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    +1 en todo

    UN DESASTRE.

    Les compre dos veces y nunca mas. Compras y al cabo de 4 dias te dicen que no lo tienen y que tardara en venir. Porque claro, no pueden tener todo en stock, si no necesitarian una nave industrial. Pues bueno, manten tu stock actualizado con los proveedores y que sepas si tienes un producto o no. Tienen tienda fisica, pero como si no la tuvieran la verdad.

    Cada vez que hago un busqueda por internet y me sale kingbarcelona.... siguienteeeeeeee....
     

Compartir esta página