Opinion sobre KingBarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Horkoser, 19 Sep 2008.

  1. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    vasmos... que si en otro sitio los tienes por 145.... cogelos en ese otro sitio.... me explico?
     
  2. jose_santboi

    jose_santboi Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mejor mira en otro lado como bickestoks,,,son mas serios
     
  3. Lonchoped

    Lonchoped Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Costal del Sol
    Ya veo que son poco serios... mejor no me la juego y los pillaré en otro sitio.
    Gracias!
     
  4. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
    Yo mi experiencia de momento es neutra!!
    Si bien hice un pedido y unas zapatillas no las tenían ni me podían dar una fecha estimada, me abonaron el importe a los seis días.
    Y ahora estoy a la espera del segundo pedido,
    Si bien unos de los fallos que tienen es que los productos de los que no tienen stock deberían informar nada mas hacer el pedido.
     
  5. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Yo he comprado ya varias veces y todo bien, incluso me han ayudado con dudas que he planteado vía e-mail
     
  6. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Pues pongo mi ultima compra que aun no me ha llegado, a pesar de que el precio esta bien, son lentisimos y me parece que van a perder muchos pedidos por ese tema, he pedido una cadena y un portabotes de herramientas el lunes y a dia de hoy todavia no me ha llegado, la empresa de transporte te lo envia en 24 h o 48h, es decir que tardan 3 dias minimo en preparar la comanda, vergonzoso ah y vivo a 80km osea que no estoy en la otra punta de España.
    Para mi mejores opciones son probikeshop.com y hispanoracing.com esta ultima española creo que desde Valencia y por lo que tengo entendido mucha mas rapida.
     
  7. mpasan

    mpasan Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo de momento no tengo queja alguna; cierto es que son un poco lentos ya que para un material que segun la pagina tienen en stock tardan unos 8 dias en enviarlo. Aun asi en algunos productos tienen buenos precios.
     
  8. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Si por lo visto nadie duda que los precios sean malos, ni de la atencion, al parecer todos nos quejamos de lo mismo la lentitud, no puede ser que pagues 5 euros por transporte urgente y luego te llegue al cabo de 5 o 6 dias minimo, el transportista salvo alguna excepcion o ley de murphy suele tardar 1 o 2 dias. Con lo que ellos te tardan minimo 3 dias en preparar la comanda, a dia de hoy y con la competencia atroz que hay creo que es una exageración, si tu tienes una tienda online tienes que tener un personal espeficico para ese tema y el pedido tiene que salir al dia siguiente, con lo que sumado al tiempo del transportista tu material tiene que estar en 3 dias en casa.
    Si no eres capaz de eso la competencia te va a comer, ya lo vereis tiempo al tiempo.
     
  9. alsoedal

    alsoedal Novato

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Totalmente de acuerdo contigo, he comprado varios veces en hispanoracing.com (están en Murcia) y siempre rápidos y sin problemas, en cambio he hecho un pedido a King Barcelona (es el primero que hago) y creo que será el último, este lunes día 16 de marzo y con Transporte Urgente como dicen, me llegará según leo en página web, el martes 24 de marzo, si esto es Transporte Urgente, baje Dios y lo vea. Primera y ultima. Por cierto, les he llamado y todos ocupados, les dejo un mensaje como dicen y no obtengo respuesta alguna, la información que tengo de mi pedido es a través de la página web. Un desastre vamos.
     
  10. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Otro mas... Hice el pedido el día 11 de marzo y en un principio, fecha estimada de envío: 17 de marzo. Si no hay stock, que lo digan
     
  11. spiuk76e

    spiuk76e Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    miyo e hecho ur par de pedidos y la verdad que muy bie, la recomiendo
     
  12. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Desde el 15 de abril esperando pedido!!!! Y no cogen ni el teléfono! Lamentable, la verdad.... Una autentica vergüenza.
     
  13. Artemy

    Artemy IRONMAN

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el día 10 que se cobran hoy es día 18 y me dicen que si voy a pasar a recogerlo...
    AFICIONADOS !!
    Primera y ultima.
     
  14. roldo

    roldo Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi caso, después de esperar bastante tiempo, me ha llegado finalmente mi pedido del grupo Deore de tres platos, y todo bien excepto.... que me mandaron el de dos! Y eso que en el pedido y en el albaran esta bien clarito.
    Buff, ahora a pegarme con el contestador. Que pereza! Seguiremos informando.
     
  15. jchr69

    jchr69 Novato

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Primer y ultimo pedido muy bien todo pero si de algo no tienen stock que lo pongan y yo decidire si continuo con la compra o no.... Mas de una semana para recibir un disco de 180..
     
  16. Luisico!

    Luisico! Miembro

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todo bien, salvo la atención telefónica que tarda y los envíos no son en tiempo correcto ni aún pagando paquetería urgente. Por lo demas OK
     
  17. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pues ayer me llegó un pedido realizado un 7 de julio y recibido el 13. Vivo a 100km. Se han dejado unas cazoletas por incluir y un pagué un tubo de grasa de 454gr y me envian uno de 50. Todo el mundo se puede equivocar, no lo juzgo eso. Pero que el albaran venga verificado por dos personas y pase eso es inaceptable. Alguien no esta haciendo su trabajo y esta perjudicandonos. Me envian lo que falta de nuevo... A ver...
     
  18. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    De lo peor que hay.....
     
  19. luiggi13

    luiggi13 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me uno a la opinión general !!! NO ES ACEPTABLE que después de haber comprado y PAGADO, te manden un correo y te digan que no tienen STOCK, ni tampoco FECHA PREVISTA de posible reposición !!! Lamentable, que encima te digan que se quedan con tu dinero y te ofrezcan "puntos" para canjear en "PROXIMAS COMPRAS" !!!! Lo dicho LAMENTABLE !!! Estoy en ello... Pero vamos, no voy a parar hasta que no me devuelvan el dinero !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    No te preocupes que al final si les dices que te devuelvan, te devuelven el dinero.
     

Compartir esta página