Opinion sobre L-25 Mirage

Tema en 'General' iniciado por Maxi, 9 Sep 2006.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoi buscando flaca y me he fijado en esa k tal esta la verdad eske me gusta y como estan likidando tengo la posibilidad de pillarla por 650€

    [​IMG]
     
  2. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

    yo hace un mes que me compre esa bici, y actualmente llevo algo más de 1.000km con ella.

    he de decir que no tengo experiencia con otro modelo, así que mi opinión no sé si te servirá de mucho.

    estéticamente me parece muy bonita. en cuanto a su uso, pues lo peor que le vi desde el principio fueron los frenos, no es que frene mal (creo que frenan suficiente) pero el tacto a mi gusto es bastante malo, ahora incluso me hacen algo de ruido al frenar.

    el cambio al principio bastante bien, ahora alguna marcha no me entra bien y tengo que volver a subir y bajar de marcha.

    y lo último es que me hace mucho ruido como si se fuera a partir por la zona de las bielas, al hacer mucho esfuerzo sobre ellas.he probao con engrasarlo un poco y no ha servido de mucho. yo soy pesado (entre 80-82kg), pero también los hay más pesados que yo, si la bici se resiente por eso...

    Tampoco sé si esto es normal en otras bicis, y yo soy un tiquis-miquis y me quejo por quejar.

    en cuanto al precio, me parece que ese precio ya lo podías conseguir cuando salió, se puede mejorar y más como dices por estar en liquidación.

    un saludo
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Uno de mi ex-club, jejjejej. Os comento lo que me parece a mí.