Opinion sobre L-25 Mirage

Tema en 'General' iniciado por Maxi, 9 Sep 2006.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoi buscando flaca y me he fijado en esa k tal esta la verdad eske me gusta y como estan likidando tengo la posibilidad de pillarla por 650€

    [​IMG]
     
  2. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

    yo hace un mes que me compre esa bici, y actualmente llevo algo más de 1.000km con ella.

    he de decir que no tengo experiencia con otro modelo, así que mi opinión no sé si te servirá de mucho.

    estéticamente me parece muy bonita. en cuanto a su uso, pues lo peor que le vi desde el principio fueron los frenos, no es que frene mal (creo que frenan suficiente) pero el tacto a mi gusto es bastante malo, ahora incluso me hacen algo de ruido al frenar.

    el cambio al principio bastante bien, ahora alguna marcha no me entra bien y tengo que volver a subir y bajar de marcha.

    y lo último es que me hace mucho ruido como si se fuera a partir por la zona de las bielas, al hacer mucho esfuerzo sobre ellas.he probao con engrasarlo un poco y no ha servido de mucho. yo soy pesado (entre 80-82kg), pero también los hay más pesados que yo, si la bici se resiente por eso...

    Tampoco sé si esto es normal en otras bicis, y yo soy un tiquis-miquis y me quejo por quejar.

    en cuanto al precio, me parece que ese precio ya lo podías conseguir cuando salió, se puede mejorar y más como dices por estar en liquidación.

    un saludo
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Uno de mi ex-club, jejjejej. Os comento lo que me parece a mí.

    Primero: Ese precio, para estar a final de temporada, de liquidación y ser de un ex-equipo me parece desorbitado. Como máximo 600.
    Yo me la compré el año pasado en Octubre, la hice como 500 Km y muy bien. Eran mis priméros km con una flaca asi que no supe catar su esencia total o que sensaciones me transmitía. La dejé todo el invierno aparcada. Por Mayo, lo retomé de nuevo, con mucha fuerza, y ya para siempre.
    Desde Mayo la he hecho casi 6000 km, con una Qh encima (Oro por cierto :razz:)
    Poco a poco, según iba acostumbrandome a una flaca fui sacándole el gusto y desgranando las conclusiones.
    1º: Los frenos fueron lo que primero me llamó la atención. Son una patata, una auténtica patata, pero frenan, que eso ya es algo.
    2º: El Compact es la idea del siglo, un punto a favor en las bielas (FSA) que van de lujo, escepto que a los 5000 km intensivos, el eje de pedalier empezó a sonar como dice Rspirit, pero eso es normal (Creo) hasta en un Dura -Ace. Eso se limpia y se engrasa bien y listo.
    3º: Los cambios bastante bien, no son una maravilla, pero cumplen. Como es normal, con el paso de los kilómetros, hay que regularlos cada vez con más frecuencia, al final, con bastante. Son muy pintones, son Campagnolo claro.
    4º: Las ruedas. Pues es la gran sorpresa de este conjunto. Son bonitas, pesadas y resistentes como el arcollano. Doy fe, porque recibieron un impacto frontal a 40 por hora además de varios baches "infernales". Y sólo se han descentrado.
    5º: La potencia, pesa más que el cuadro,:razz: , pero vamos, que eso casi no importa, sólo que me llamó mucho la atención el hierraco que tenía ahí.
    6º: El cuadro. Pues bien, sin ningún problema la verdad, es buen aluminio.
    7º: La horquilla, es el único elemento de carbono de la bici. No se que decir de ella la verdad, me ha dado sustos en los numerosos baches que me he comido, haciendo sonidos raros raros.
    Seguramente os preguntareis lo de las ruedas y el impacto, jejjeje. Sí, fue una caída que tuve, me choqué contra un chaval, bueno, contra su bici, porque sino le hubiera matado. Pues como oo digo, tras la caída lo único que petó estrepitosamente fue la horquilla.

    Bueno, tras el tocho, que espero os haya servido de algo, como resumen final, deciros, que es muy buena bici, ha sufrido y pasado conmigo muchas pruebas y todas las ha pasado con buena nota, pedirle que resistiera ya esa caída era demasiado. Para un uso intensivo como el que pienso darle ahora a mi nueva bici, no está hecha, pero para empezar y hacerse rutitas majas, puede servir y durar mucho (Sin caidas claro :razz: ).

    Un saludo. :bye
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En grupos de gama baja, dicen que van mejor los shimano, yo en la mia llevo el grupo shimano tiagra 9v completo, y lleva unos 1800 km y ni un solo ajuste en ellos y cambian igual que de recién estrenada. Y la frenada de los puentes Tiagra con las zapatas de serie es muy bueno, aunque cuando se gasten las cambiaré por alguna superior, las ultegra seguramente, pero la frenada y el tacto me parece muy bueno.
     

Compartir esta página