1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinion sobre las CORIMA

Tema en 'General' iniciado por cunego, 28 Ene 2006.

1. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando unas ruedas de perfil alto de carbono y me interesan unas corima. Que opinais sobre estas ruedas? Saludos

2. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada? A alguien le gusta?:wink:

3. diegoarranz

diegoarranz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de este año son muy bonitas...bastante mas q la del año anterior.....con la pista de frenado en carbono que le hacen a la ruedas mucho mas elegante y tienes opcion de cubierta o tubular y shimano o campagnolo...No estan mal de peso y tienen un buen precio (1.000€ pvp)
    Y en el funcionamiento yo no las he provado pero por conocidos estan muy contentos y segun mi tendero dice q van bien, q no se descentran asi como asi y que en definitiva son unas ruedas fiables

4. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pq pienso pillarme unas, y en verano el cuadro bh global concept. Las corimas nunca e odio opinar a nadie y por eso queria la opinion de alguien. Muchas gracias

5. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    piensa q si son tus segundas ruedas ,e s decir la q usas los domingos o dias señalados, tendras q ir cambiando las zapatas cada vez ya que estas ruedas tienen la pista de frenadod e carbono i necesitas las zapatas que te dice la marca.

6. diegoarranz

diegoarranz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso era antes porque ya estan o enbreve unas zapatas mixtas.....q mi tendero ya tenia unas pocas de muestra y en un mes decia q ya estaban...esto fué hace dos asiq......

Compartir esta página