Opinion sobre las cubiertas Hutchinson Python 2 Tubeless Ready, HardSkin, 29x2,10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bultazor, 16 May 2017.

  1. Bultazor

    Bultazor Miembro

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    50% Valenciano+50% Madrileño= 100% español
    En la búsqueda de unas cubiertas tubeless para mi nueva bici y que no superen los 60 euros por las 2 he visto estas cubiertas

    Hutchinson Python 2 Tubeless Ready, HardSkin, 29x2,10

    Según creo están a buen precio 26 euros por cada una , lo que quería saber es si las habéis utilizado, que tal balón da y como se comportan en pistas de tierra

     
  2. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Esa cubierta la probé en 27'5 pero es lo mismo. Es una cubierta con buen balón, muy rodadora, dura bastante. Es una cubierta muy recomendable para lo que pides, eso si yo solo la pondría como trasera para delante la acompañaría con la hutchinson cobra, por ser de la misma marca que también rueda de lujo y tiene mas taco lateral y agarra mas.
     
  3. Bultazor

    Bultazor Miembro

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    50% Valenciano+50% Madrileño= 100% español
    Camara 23 gracias por tu opinión, lo de cogérmelas las 2 mas que nada era porque mirando precios las vi a buen precio,la que me comentas de la cobra la estado mirando y se me escapa de mi presupuesto,

    Tan mal va delante la Pyhton 2
     
  4. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Si tus salidas o rutas en bicicleta se limitan a pistas compactas rectas y sin gravilla o haces bastante carretera o carril bici, te irán bien, ahora a poco que encuentres terreno algo suelto como algo de arena o gravilla con curvas un poco cerradas algún susto seguro que tienes.
    Es más la propia marca en su página aconseja lo que te he dicho, y la Python para trasera.
    Ahora tu ya verás por donde te mueves.
     

Compartir esta página