OPINION sobre las nuevas TALAS XTT????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 21 Ago 2005.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Pues nada que opinion teneis sobre esta tecnologia que acaba de sacar FOX ,uniendo lo que ofrecia la propia TALAS,mas la tecnologia terralogic.Habran solucionado para este años y con estas nuevas HORQUILLAS TALAS XTT las supuestas holguras que se estan descubriendo en las FOX. :wink: :D
     
  2. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Una pregunta para los que saben.

    Cuantos modelos de talas hay?

    He visto la publicidad de la mondraker factor (cuando salga mi proxima bike) y pone que trae una fox talas, pero se cual trae ni cuantos modelos de talas hay.

    Venga Gracias.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Hay 3 La R, RL y RLT y para 2006 la xtt

    La ke llevara la mondraker sera la RL ke son las horquillas ke suelen poner en bicis de serie, ese modelo no lo venden como horquilla suelta.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo la F100X y el sistema Terralogic va de coña, si a ello le añades el cambio de recorrido te queda una gran horquilla, eso sí, habrá que ver si han solucionado en la nueva gama sus famosos problemas de holguras.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sin haberla catado me imagino:

    1.- Tendrá un tacto divino, como toda Fox que se precie.
    2.- Tendrá holgura en los casquillos, como toda FOX de aire y largo recorrido que se precie.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Migue, el problema de la holgura es independiente del recorrido, conozco gente con Fox de 80 mm y ya han pasado por el servicio técnico.
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ok, yo es que sólo lo he visto en Float 130 y en Talas. :wink:
     
  8. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Pues nada compañeros que voy a ver que tal salen de precios las TALAS XTT 2006 de este año,y en el caso que no se dispare el tema pues na a por ella.Es que vereis tengo la ventaja de que me la pueden traer de los Estados Unidos,con el consiguiente ahorro que me supone. :wink: Y en el caso de que la cosa se desmadre de precio,pues na a pillar la TALAS R,que espero que no haya problemas con ella.Ya que imagino que si un porcentaje,quizas :scratch un poco elevado de horquillas han cogido holguras,y aunque digan que es normal,no se :scratch .Pues habran tenido que afinar para este año 2006 he intentar evitar dichos problemas,y arreglar el tema.No creo que le interese crearse una mala imagen en este aspecto,y perder terreno con respecto a la competencia,que esta pegando fuerte.Un saludo. :D Y nada espero acertar en la eleccion,y no arrepentirme,jjjjjjjjeeeeeeee. :D
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que soy defensor de Fox (Yo tengo una TALAS 2003 RL y 0 problemas, y mi padre una FOX float RL 100mm 2004 y 0 problemas), pero yo esperaria a la manitou minute 3 con IT del 2006, q viene con barras de 32, no de 30 como ahora.. y como no SPV

    Esa horquilla puede ser la clave...

    Fox es una maravilla, funcionamiento exquisito y robustez, pero se estan quedando un poco atrasados en cuanto a tecnologia y creo que estan viviendo un poco de las rentas..
     
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    .Oido el tema Mithril sobre la horquilla. :wink: Pero mira no crees que estan bien las nuevas FOX TALAS XTT Por la union de las dos tecnologias que ofrece FOX :?: :shock: .O no es un avance y es como dices vivir de las rentas.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con Mithril, ponerle a la TALAS el terralogic no es más que un incentivo para que se sigan vendiendo, con solo ponerle algo que ya llevan unos años usando en otras horquillas, y que ni si quiera es idea suya, sino de PUSH, que lleva instalándolo desde hace más de un año en las Float y Talas.

    En cambio, el cambio de recorrido en el manillar si es una cosa realmente util, por eso comenta lo de la minute 3 del 2006
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Saveis si saldra una vanilla X?? osea con terralogic¿
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Mira que me estais haciendo dudar sobre el tema de la HORQUILLA,jjjjeeeeeeeee :lol: .Tengo 3 candidatas a la eleccion: FOX TALAS XTT ó en su caso el modelo RROCK SHOX REBA RACE AIR U-TURN de 85-115mm MANITOU MINUTE 3:00 de 100-130mm.Creo las tres son buenas opciones para colocar a una SC BLUR por el tema de recorrido y geometria?? si no estoy equivocado???no.un saludo :D
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La ROCK SHOX equivalente sería la Revelation de 130mm, tambien con air U-turn, la REBA se queda corta de recorrido en este caso.
    [​IMG]Además le puedes ponerm el mando remoto poplock
    [​IMG]
     
  15. mejepa

    mejepa Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    24
    seronbiker

    ROCK SHOX REBA RACE AIR U-TURN de 85-115mm
    ¿ donde tienes previsto pillarla ?.

    ¿ Que tal va el cambio de rrecorrido ?
    ¿ Que tal funciona el U-TURN ?
     
  16. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MEJEPA pues mira comprar la ROCK SHOX REBA,ahora no tengo ni idea,tendre que mirar un poco por ahi a ver donde sale mejor su compra.Lo que me preguntas de como va el cambio de recorrido y el U-TURN.Pues lo siento pero no puedo serte de gran ayuda,solamente lo que he leido en las revista,de que al parecer va bien y es una horquilla recomendable,ademas que me la ha recomendado tambien algun forero.Y bueno como parece que ROCK SHOX se ha puesto un poco las pilar por eso la tengo como candidata para montar en mi SC BLUR.Haber si algun forero que la tenga o maneje informacion sobre esta horquilla puede comentar cosas,no estaria mal...no te parece!!!.Un saludo :wink: :D
     

Compartir esta página