opinion sobre los cuadros petrol

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 4 May 2006.

  1. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ola,wenas que o pinais sobre los cuadros petrol? duran ? se rompen? malos? buenos? .
    poned buestras opiniomes
     
  2. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Acabas de abrir el post de las disputas del mes. :boxing
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pufffff!!!!
    Yo Solo Sé,que No Quiero Nada Mondraker.
     
  4. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodeeeerrr macho....otra vez noooooooo......;)
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor hablemos de la teoría del cosmos.....:)
     

  6. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    que se creo antes el huevo o la gallina
     
  7. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Ese si ke es un tema peliagudo, yo prefiero el tema del grado de coccion de la yema de un huevo al freirlo con diferenes sipos de aceite pa ke kede en la textura perfecta pa mojar el pan, jejejjejejje


    Petrol como cualkier cuadro de cualkier marca, dependiendo de como lo trates saldra bueno o malo (ademas si te fijas en cualkier carrera de DH hay un monton de ellos) y eso sera por algo.
     
  8. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm yo creo que si mezclamos un 40% de aceite de girasol, un 10% de aceite de maiz, un 25% de aceite de oliva suave mas un 25% de líquido Magura SAE 15 nos salen unos huevos de miedo....eso si a lo mejor hay que purgarlos antes de comer....;)

    somachigum acabas de partirme el estómago de hambre....;) ya se lo que voy a almorzar hoy....:) algo con huevos fritos seguro jujujussjusss....salutes ;)
     
  9. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    manda huevossss.................
    yo pienso q to rompe.yo he tenio un petrol 2 años y ma dao 0 problemas,y en mi equipo hasta hace un mes casi todas las bicis eran petrol,y tmb 0 problema de roturas ni pollas.

    he visto por ahi rulando fotos de petrol con la tija de sillin partias asi q se me viene a la cabeza que no es tan mala la bici como burra la ente,si eres fino ties menos posibilidades de romper que si eres un borriquillo

    por cierto un huevo cargaito de sal,con papas fritas,chorizo y un filete empanao y pueo mori en paz
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tng un cuadro petrol 2005 con amortiguata manitou 6 way pa vender, si te interesa manda un privado plis
    pd:ese cuadro hizo el año pasao un 3º en candanchu en master 30,asi que mal mal no va eh!
     
  11. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Javielo, es lo ke yo e pensado siempre, no por ser tal marca tiene ke ser malo o weno, sino comprar la bike adecuada a lo ke vas a hacer y ser un poco cuidadoso, porke con un mal trato cualkier cuadro parte.

    Por cierto, si el huevo frito lo ponemos encima de un trozo de pan al cual justo antes de hecharle el huevo le hechamos un poco del aceite caliente con el cual estamos friendo el huevo ya ni os cuento, jejejjejejeje (***** como se nota ke va siendo hora de comer)

    Lion, tu na de comer ke antes tienes ke ejercer tu nuevo estatus y cambiar unos pañales, jejejjeje un saludo
     
  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    León, huevos con Jamón. ufffff de vicio. Pues como todo. Si haces el burro..... Tambien es cierto que puede salir malo el cuadro por soldaduras y, demas, pero es que acaso todo sale bien? Te puedo asegurar que hasta coches de más de 20 kilos se rompen.....
     
  13. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaale no aguanto mas me voy a comer...;) pero antes, segurísimo que le cambio el culo al Santi....jejejejej ...;)

    lo dicho, las máquinas máquinas son y además están echas por máquinas que a su vez fueron echas con máquinas, pero el huevo fritooooo tíossss.....:)

    BENDITA LA GALLINA QUE TE HA PARÍO!!!!

    salutes....;)
     
  14. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues comentarte que he oido de todo, que son una ****** que crujen por todos lados y nosecuantas cosas más como ocurre con muchos otros cuadros y componentes.Todos se acaban rompiendo tarde o temprano y durar van a durar un buen tiempo, todo depende del trato que les des.Yo personalmente era de lo último que tenía pensado pillarme hasta que me empece a informar y sacar conclusiones por mi mismo, el mejor petrol que se ha hecho si no me equivoco fue el del 2004 asique andube detrás de ese cuadro a ver si pillaba alguno y ahi estoy con el, llevo 3 semanas y lo que puedo decir esque me va muuuuy bien y eso que aun no lo he dejado fino fino, yo le meti una boxxer con las pletina superior plana para que fuese mas bajo y se lleva muy bien; evidentemente los hay mejores pero que más puedes pedir por lo que cuestan??
    Saludos!!!
     
  15. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    tio tengo un petrol y ba de lujo.
     
  16. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube hasta hace un mes o asi un petrol 2004 tmb,y por eso digo lo que digo. q los petrol que han venio despues el unico temilla que se le podia hechar en cara era el tema del pedalier alto,pero que ponienndole los puntos de apoyo bajos se queaba 1 o 2 cm mas alto que un cuadro normal,y que me corten las orejas si alguien es capaz de notar eso *******.
    y lo de que puea venir mal de fabrica eso se da por supuesto,porque aqui que yo sepa no hay nadie perfecto
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy muy contento con el mio (modelo 2002), tanto, que hasta que lo parta (si lo parto) no pienso cambiarlo
    venga saludos
     
  18. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Pues yo prefiero los huevos rotos con patatas y comerlos en la propia sarten mojando un poquito de pan


    PD: Yo todavia tengo un petrol 2005 = 0 problemas
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    los petron para mi con wenos...pensad k hace dos años, en las carreras la mayoria de los ekipos corrian con las mondraker...bicimania...radikalbike...y muxos mas, la mitad de las bicis de las carreras eran petrol, k se partan...hay mas probabilidad de k se parta un petrol por k hay cientos, a k se parta por ejemplo un canondale gemini,k solo ves muy poco y un colega mio partio una gemini en vall d´uxo y el tio solo pesa 50 y pico kilos y la bici tenia un año y la partio en dos partes, asi k todos los cuadros se parten tarde o temprano, la verdad k por lo menos los petrol del 2004 k llevo con el 2 años, y mi hermano tb tiene el petrol dandole bastante caña en cortados y haciendo muy wenos tiempos en carreras, y esta nuevo.
    asi k si merece la pena un petrol, sobre todo por el precio.
     
  20. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    gracias ar pollo gracias ala gallina ... desia el xankla jajajaj el huevo frito kon dos dientes de ajo y un buen aceite de oliva y un buen pan kateto(der ke yo ago) eso ta de merte, y su encima te fries dos pimentitos eso ya ni te digo, surmano. kualkier cuadro es bueno si lo tratas bien
     

Compartir esta página