opinion sobre mi pagina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tore, 16 Oct 2005.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    si necesito opiniones sobre la pagina de mi negocio, por fin me decidi a entrar en la red, y me entregaron esta maqueta, a ver que opinan si es amable de entrada no aparecen precios ya que el producto es infinito los cristales de los carros, la pagina es http://www.vidriosmodica.com
     
  2. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Esta muy guapa, es como muy multimedia.Lo unico a mi me ha costado mucho que se cargara.Igual es mi pc, no lo se.
    Pero vamos que esta muy bien la pag.

    Salu2.
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    La pega que le veo es que no se ve si no tienes instlado el plugin de flash. Sólo accedo a la página incial y no veo nada más sin el plugin. Por lo demás, estéticamente es bonita.


    saludos.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy currada la pagina, esta al pelo y facil de manejar, a mi me ha conectado rapido.
    Lo mejor la xati de la pagina de inicio, jejje.
     
  5. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    gracias amigos por la opinoines, pero revisandola en ubicacion de los locales quisiera que la foto salga con mayor tamaño para mejor identificacion de estos, no creen
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La pagina me parece bastante chula pero como eso ya te lo han dicho voy a contarte fallos que veo para mi gusto: El diseño parece q esta hecho para verse a 800x600 y puesto que normalmente la mayoria de los ordenadores usa 1024x768 queda mucha pantalla vacia perdiendo espacio para ver realmente los productos El banner es bastante grande y estatico, unido a la tira lateral con el menu, en el cento tienes muy poco espacio y hay que usar los ascensores demasiado para leer las cosas. Las fotos de la ubicacion y las fachadas de las sucursales son muy pequeñitas y no admiten ampliacion. Dentro del menu productos cuando pinchas en los productos no pasa nada, aunque supongo q eso estara aun por hacer no? Yo le haria alguna cosillas mas pero ya son en plan personal y depende del gusto.
     
  7. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Está muy bien la página: moderna, sencilla y directa. Yo creo que los mapas, si te conoces la ciudad, ya se ven bien así.
    ;)
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    q wapo pulsando las teclas suenan bajos y se pueden hacer bases... yeh!!!

    esos sampleeeeers.......
     
  9. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien , es rapida y facil de entender para personas que no sepan mucho de internet, ya la iras mejorando con el tiempo
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas la pagina esta muy bein sencila y simple a la hora de manejarla y eso es un punto a su favor, con un poco màs de resoluciòn y algunas mejoras en cuanto al catalogo(no aparece) y a las fotografias mejoraria mucho, aunque d epor si esta muy bien.
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Está bien ;)
     

Compartir esta página