OPINION SOBRE MONDRAKER CURVE

Tema en 'Freeride' iniciado por alfa3, 19 Feb 2005.

  1. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola a todos los compañeros bikers , pido opinion sobre esta bici para un uso intenso pero no dh , saltos sobre los los 2 metros de altura maximo , y poco mas , espero q las opiniones las den quienes las pueden dar abstenerse gente q cuente cosas q le han contado q le han dicho etc ya me entendeis , no quiero especulaciones q esto ya pasa ok gracias ante todo
     
  2. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    En nuestro grupo van bastantes Foxy´s & Curves, es una bici para todo uso perfectamente te aguantara ese tipo de saltos aunque ten en cuenta los componentes que le vas a poner ;)
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    en 2ruedasmtb creo ke abia un comentario de uno ke la tenia... si te sirve de algo.. :wink:
     
  4. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    yo no la tengo pero en el grupo con el que solia andar, la tenian dos chavales y a uno no le dio ningun problema , pero el otro partio el cuadro 2 veces por el tubo del sillin, en kuanto a la garantia ningun problema se hacen cargo de ella en segida y tal, bueno tambien tengo ke decirte ke era el modelo del 2003
    yo la probe y me parece una buena bike pa darle kaña pero sabiendo donde estan sus limites.
    un saludo
     
  5. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    hola yo tengo la curve r (solo cuadro)y por ahora va de fabula te puede aguantar casi todo, antes tenia una foxy y me fue muy bien, las primeras decian que tenia problemas con los cuadros pero entraban en garantia y siempre te dan el modelo actual, el problema del tubo del sillin era que cortaban la tija para poder bajarla ya que con la curva te quedaba muy alto, ahora an puesto una tija telescopica que funciona muy bien.
     

  6. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas !! yo tgo una curve del 2004 con una bommber z150 de platina sencilla y la verdad es q va de muerte, aguantan lo q le hechen sin olvidar q no es un torpedo de dh.
    Para subir la verdad es que se pasa ***** pero si tu finalidad es bajar aguantaras el tiron de la subida esperando esos buenos momento jejejeje
    Creo q es una bci mas de bajar q de subir
    Disfrutala!
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te van a decir todos ke se parte
     
  8. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Se refieren a la de años anteriores ,
    ademas .... cria fama y echate a dormir.
     
  9. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Mi opinion es y no la tengo espero tenerla pronto , q el q quiere una bici de dh y x no gastarse mucha pasta se pilla esto se confunde este es el q puede q parta y despues de hacer mucho o no el loco , el q quiere una bici q baje rapido muy rapido saltando piedras y demas creo q es perfecta , y algun salto q otro con buenas recepciones en el suelo , lo q esta claro q cada bike esta pensada para lo q es , y dar las gracias a los compañeros x sus respuestas , otra cosa mas si tanto parte me falta ese forero dueño de una curve q este partida ya q son tantas tendrian q ser en el mismo nivel tantos dueños de ellas y no me responde ninguno pues eso me da confianza , de q en algun momento de sus inicios alguno partio y ya se gano la fama , me gusta auto convencerme ahhh si yo parto lo pondre eso seguro , garcias a todos :p
     
  10. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Creo q has lo has definido perfecto! Si se me parte la bici ya os comentare.
    Saludos a todos!!!
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Totalmente de acuerdo contigo, la Curve es para lo que tu has expresado. Tengo dos amigos que le dan ese uso y les va muy bien. Tambien es cierto que he visto 3 partidas, 2 por la pipa y una justo por debajo del cierre del sillin y no es menos cierto que en las 3 ocasiones el propietario tenía un cuadro nuevo en menos de una semana.

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una del 2005 y me va de muerte ningun **** problema baja como las balas y es un juguete una de las bicis mas manejables y divertidas qe provaras.
    eso si te llevara a tus descensillos montado pero no es una bici de rally de 10 kilos
     
  13. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    cuanto pesa si alguien me lo puede decir
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    no lo se pero no te lo aconsejo man dixo qe es facil de partirse
    :|
     
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Parte, parte y parte... parte por aquí y parte por allí.

    Yo no quiero un cuadro que parte por muy mono que sea.
     
  16. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    :D ok si q me lo han comentado pero de momento solo personas q me dicen lo mismo q tu , q le han dicho y quiero q alguien de los q han partido si son tantos me comente el tema
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    oye qe eres libre compratelo pero si se te jode x te jodes tu , ami me lan dixo y san exo post de esto y con fotos :wink:
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Yo tengo una curve del 2003 (las que en teoría se partían).La pillé de segunda mano con el cuadro perfecto y yo le estoy metiendo toda la caña que puedo y va perfecta.Ahora os explico mi teoría:
    Forma de producción de la mayoría de fabricas en Taiwan, mano de obra barata, buena tecnología(en busqueda de la mayor producción), control de calidad deficiente.
    Resultado: Hasta que el que compra el material no les pone las pilas a los "chinitos" a producir a saco, cuando les ponen las pilas mejora la calidad (o me voy a la fabrica de al lado que me los hace al mismo precio).
    Mi conclusión: Mondraker hoy por hoy tiene una buena calidad (que no la mejor del mundo) pero la relación precio-calidad es buena (por lo que pagas te llevas un buen producto), y sobre todo sus garantías funcionan, otras marcas con más renombre te marean a tope para cumplir con ellas, los de mondraker no.
    Pienso que es una buena opción, en la panda que vamos somos tres mondrakers (2 curves y una Foxy) y todas van de fabula.

    Un saludo.
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    NO TE ACONSEJO LA CURVE PARA ESO.
    SI VA A SER NUEVA,MEJOR LA LEVEL.
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    alfa3cpm, eres del Vendrell?, pues macho somos casi vecinos!, yo soy de la Bisbal del Penedes.
    Sales por esta zona?, yo salgo con peña de Vilanova (ese pic de l´aliga pa arriba, ***** como cuesta subirlo y como mola bajarlo).Si te apetece quedamos un día y de paso ves mi curve histórica (es del 2003) y OOOHH! milagro no se ha partido :p (buen rollito, eh...), mi correo es crivi1@wanadoo.es.

    Saludos.
     

Compartir esta página