Opinion sobre MTT Kenium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosmtb, 20 Abr 2006.

  1. carlosmtb

    carlosmtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, estoy mirando para comprarme una bicicleta nueva, y en principio me he quedado con dos opciones, mi presupuesto no es muy elevado, aunque ya estoy haciendo un gran esfuerzo,
    Mis opciones son:

    Kenium, cambio XT trasero y delantero lx, frenos deore hidraulicos y desviadores deore
    horquilla es una manitou axel con bloqueo, no se que modelo exacto, aunque solo desplaza 80mm, y lleva unas llantas mavic

    La otra opcion es una Rockrider 8.1 2006, que me imagino que conocereis todos.
    La primera me cuesta 640 € y la rockrider 699.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    La Rockrider es una muy buena bici, con buena relación calidad precio...

    de la Kenium no hay tantas referencias, aunque un compañero tiene una y le funciona perfectamente, poco a poco la ha ido actualizando y de la bici que compró en un princio quedará poco mas que el cuadro que no le ha dado ningun problema...

    tu elección debe basarse en cual esté mejor montada y cual ye guste mas estéticamente porque no creo que tengas problemas con ninguna de las 2
     
  3. carlosmtb

    carlosmtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno es que las kenium, son mendiz, y la fabrica esta al lado de mi casa y el mercedes csl del dueño lo veo a menudo, aunque a veces tb le veo con un 911 turbo, por lo que la garantia y recambios me da bastante confianza, y si no hablare con el dueño, jaja
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    no es q kenium sea mediz, es q kenium es el primer o segundo fabricante de cuadros del mundo y fabrica cuadros para casi todas las marcas, mi cuadro sunn es kenium por ejemplo, asi q con el cuadro no creo q vayas a tener problemas.
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    ?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

    ¿¿Estas seguro de que no confundes Kenium con Kinesis?? ... kenium me da que es una marca española que destacaba, entre otras cosas, por lo espectacular de las pinturas con aerografo de sus cuadros .. es mas, creo que tienen razon y pertenece a Mendiz.

    Saludos
     


  6. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    creo q me he liao
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Al tio del Porche lo he visto yo por Lleida y es bastante amiguete de un tendero que conozco bastante de por aquí.

    Saludos
     
  8. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    A mi amigo le costo la rockrider 8.1 , la semana pasada, 540€, la del 2005, y la verdad que me gusta mas que la de este año. Saludos
     
  9. carlosmtb

    carlosmtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero segun tengo entendido la del 2005 da problemas con los hidraulicos y las horquilas, cosa que deben haber solucionado en la del 2006
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    carlosmtb, entiendo que eres de Vitoria, ya somos unos cuantos. Supongo que la Kenium la has visto en Top Bici, no suelo ir mucho por allá pero hay que reconocer que ofrecen unos montajes muy atractivos a unos precios más que ajustados, yo no lo dudaría y la elegiría antes que la Decathlon.
     
  11. carlosmtb

    carlosmtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias carjorbar, hombre yo no tengo nada en contra de decathlon, y estoy seguro que hacen unas bicicletas del copon, pero topbici me da otra garantia distinta, no se si me entiendes, un saludo y gracias.
     

Compartir esta página