opinion sobre proyecto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stu_nn, 26 Mar 2007.

  1. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    hola, buenas, me presento porque soy novato en el foro, o al menos algo aunque ya he contestado por ahi algun que otro post y tal pero bueno, al caso, como iniciacion a lo grande en la mountainbike (tengo mas bicis pero de gama ultrabaja jejej no se si alguien conocerá la marca vivanti jejej) el caso es que hace un mes o asi me lancé a un proyecto de montarme una bici al gusto, pero claro, ahora me doy cuenta que se me va a un dinerillo bastante curioso y como no entiendo mucho en estas cosas aun no se si me merece la pena seguir con dicho proyecto. la intencion es que valiese para rally y enduro(aun siendo rigida). comento lo que ya tengo y lo pensado para acabar y pido opinion sobre opciones de compra:

    cuadro specialized hardrock comp 05( es pesado pero ya partí uno de acero asique lo mismo me he curado demasiado en salud jejej)
    horquilla mx comp eta 105 05
    cambio trasero lx
    desviador delantero alivio
    potencia fsa
    tija(la que venia con el cuadro, aunke posible cambio)
    cierre el que venia con el cambio
    sillin
    etc

    lo que necesitaria:

    si pongo v´s me faltaria solo la rueda trasera, tenia pensado sd7 o sd5 como poco, aunque los xt tambien los barajo.
    si pongo discos habia pensado deore o solé.
    mandos de cambio lx 2006
    manillar(plano o doble??)
    y bueno los platos por ahora podrian pasar con unos que tengo.


    1saludo y espero que me ayudeis!!!(siento el tocho)
     
  2. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    solo falta q digas cuanto has gastado pa decirte si bien o mal :D
     
  3. stu_nn