Hola queria opinion sobre estas dos burras : Rockrider 8.2. Cuadro de aluminio 6061 de doble espesor. 1.650 g en talla L. AmortiguaciónHorquilla RockShox Reba RACE motion control Pop L en el manillar. PrecisiónTransmisión SRAM X9. Pedalier Truvativ Sytilo. Control del frenoFrenos de disco hidráulico Avid Juicy 5. Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, neumáticos Hutchinson Barracuda 2.0 airlight Peso: 11,6 kg talla L con pedales. pedales automáticos XPedo SLCR WRC Team SLX. Bujes Shimano SLX M-665 Disco Cambio Shimano XT M-772 Colores ScotchBrite/Ne/Ro y SB/Ne/Gris Cuadro Scandium SC7 Extralight TB Cubiertas Schwalbe ALBERT perf. 26" x 2.10 Desviador Shimano SLX M-661 Dirección FSA Carbono Frenos Shimano SLX M-665 Disco Horquilla Rock Shox Recon SL. Bloq. Manillar Llantas Mavic 117 Disco Mandos Shimano SLX M-665 Manetas Shimano SLX M-660 Manillar Ritchey Pedales Shimano M-505 Peso 11,4 Kg (talla 18") Piñón Shimano HG-50 9 Platos Shimano SLX M-660 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia XR Trans Talla 16" - 18" - 20" Tija sillín Ritchey Velocidades 27
Yo no soy el más neutral ya que tengo una 8.2 del 2003 y que decirte que salvo el desgaste por uso y cambio de algún componente por puro capricho, es una bici con la que no tendrás ningún tipo de problema y te dará un montón de satisfacciones. Saludos.
hombre, en la teoria la rr8.2 viene mejor equipada. Sobretodo por la horquilla, (mucha diferencia entre la reba y la recon) la transmision y los frenos. Aunq eu a mi por ejemplo las manetas de sram pues no me gustan mucho. Y las cubiertas de la rr2 tb me parecen malillas. Son detalles, q pueden decidir tu compra, aunqeu si solo es por esos detalles, te puede salir mejor cogerte la rr8.2, vender loq no te guste y comprarlo nuevo.
Gracias por la ayudas , yo soy de carretera y en tema de componentes siempre en carretera me decanto por shimano. No se como ira el SRAM por eso tengo mis dudas . Y ya metido en "fregaos" , he visto que WRC monta la misma bici con cuadro de carbono. WRC Carbon Comp M4 SLX - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A. Tengo mis dudas sobre estos cuadros (los de gama alta me imagino que esten super probados) ya que en BTT sufren mas que en carrtera y puede que no compense pagar mas pasta ; sabiendo que en aluminio es mas fiable y un poco mas ligero . Carbono peso total bici talla 16" 11,4 Kg Aluminio peso total bici talla 18" 11,4 Kg
Venga expertos de "ruedas gordas" , echadme un cable. Por lo que veo los compmentes de la RR 8.2 son mejores en general en comparacion con la WRC ( sobre todo la horquilla). Pero que me decis del cuadro entre la RR 8.2 y la WRC SLX y la WRC SLX carbon (sobre todo me interesa la calidad del carbono).
Tengo una rr del 07. tiene alguana pequeña diferencia con respecto a la tuya ,pero te aseguro (salvo excepciones) , que agüantan tela del telón, de su segmento te puedo decir que es de lo mejor, y del cuadro, mas de un viejo que ha visto bastante, me dice alguna vez: pintala ponle especialgay y vendela por una buena pasta
hombre chicos hay que dar motivos.... vamos a ver y en mi humilde entender... el cuadro de la conor es relativamente mejor, alumino scamdium es más ligero que el 6061, hay le puedes sacar unos gramos... en cambio la horquilla de la recon a la reba de la rr, va una gran diferencia en funcionamiento y peso... la transmisión y frenos tambien es mejor en la rr, aunque yo prefiero shimano, pero sin motivo como los talibanes...shimano, shimano... la ruedas aunque las 117 son más ligeras, tambien son mas blandas, las 317 te permiten ser más agresivo con la bici, aunque sino no vas a hacer salvajadas o tu peso no es excesivo pues no tendras problemas con la 117... de las cubiertas no me preocuparia, se van a gastar y las vas a tener que cambiar asi que... no problem... aunque en cubiertas hay opiniones como culos... cada uno tiene una...jajaja la conor con el equipamiento de la rr excepto ruedas bajaría de esos 11 kilos... eso es la bueno de montarse la bici uno mismo...pero como no es el caso... yo me quedaria con la rr, solo por la horquilla, frenos y transmisión... me quedaria con la conor, por el cuadro... creo que cualquiera que te lleves sera buena compra..., si ambas cuestan lo mismo...
por equipamiento la RR 8.2 sale mas barato pillarse la RR y si eso en su dia meterle un cuadro bueno ,que mejorar la Conor hasta ponerla a la altura de la RR.
La diferencia de precio puede ser de unos 220 mas cara la CONOR , y lo de hacer el cabra lo justo ; soy triatleta y lo que no me gustaria es darme una galleta considerable.
ese es el gran dilema de las bicis, elegir a gusto..jjaja yo por la diferencia de precio me quedaba la rr, por precio y componentes... de todas formas estate atento a las ofertas de fin de año, que suelen tener cosas interesantes, el deca suele bajar sus precios en bicis de stock y los tenderos tambien para meter las nuevas añadas...
mira yo no entiendo mucho de bicis pero yo opino que onde este un buen cuadro de alumino que se quite el escandium el carbono y lo demas. yo tengo alumino y te digo que ba de **** madre tengo amigos que tienen carbono y estan contentos y otros que se le partio la bici en 2 cachos. y tengo amigos con alumino que salvo por el peso todo lo demas son ventajas. tu az lo que quieras paro yo recomiendo siempro alumino.