Opinion sobre zapatillas MTB Luck y Northwave

Tema en 'Accesorios' iniciado por Panadero, 20 Abr 2005.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola chicos
    Estoy pensando comprar unas zapatillas más racing que las que llevo (Shimano SH-038), he visto las Luck Premiun, las Foxy, Lord y Matrix.
    Por precio estan muy bien, pero no se que resultado daran.
    La otra opcion son las Northwave NORTROCKSTER, que tambien tiene buena pinta.

    Si me podeis dar vuestra opinión, os lo agradeceré.

    Saludos y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues mira panadero, yo he tenido zapatillas john luck, he tenido shimano y ahora tengo unas nortwave.

    Las luck que tuve me salieron mu buenas y me duraron bastantees años, me pille un modelo con suela rigida pero no era como una piedra, similar a la matrix que tu has puesto mas o menos. A mi me fueron mu bien.

    Ahora mismo utilizo precisamente el modelo de northwave que has puesto, las rockster. A mi me van de lujo, tienen la suela ya bastante rigida y por lo tanto notaras mucha diferencia respecto a las shimano que dices, no son tan comodas, pero se nota la rigidez al pedalear. Yo toy encantado con ellas, va todo de maravilla y son muy bonitas.

    Esteticamente me gustan mas las northwave. Creo que ese modelo ronda los 100 euros. de las luck me mola las titanium q supongo que las seguiran haciendo y taba guay de precio. Pa comodidad las shimano que tu dices, yo las tengo aun por casa y de vez en cuando me las pongo.
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias Michael, a no, uf que eres Junkhead, (bromas a parte) encantado de que me hayas dado la opinión de las dos marcas, a mi tambien me molan más las North en ese color azul, pero más que nada era saber que tal salen las Luck.

    Creo que me decantaré por las North, pero claro, a ver lo que tardan en traerlas, no hay de mi numero (46-47), ya postearé la decisión final para primero de Mayo,
    que hay que esperar a cobrar la extra.

    Saludos
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí no me va mucho ese tipo de zapatilla, pero el otro día vi estas en un catálogo y me dejaron flipado:

    [​IMG]

    Cuestan 78 €, lo que me parece un buen precio, y las hay en negro y en rojo.

    Un saludete :)
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola JuanCar
    Me parecen demasiado tochas para el uso que las voy a dar (racing puro y duro), por eso veo las otras más ligeras y estilizadas.
    Saludos
     

  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Hace poco anduve yo con el mismo problema, lo unico que por pasta no me llegaba para las Northwave...si no me hubiera pillado esas. Las Luck estan muy bien, sobre todo la relacion calidad-precio, yo tuve unas de las baratitas y me han salido muy bien...aunke los acabados y colores no fuesen muy guapos.
    Ahora me he pillado unas shimano...no se que modelo...pero son de las rigidas de tres velcros. Tuve suerte pq me di una vuelta por el Dekarton y aunke costaban 89€ me salieron por 67, estaba ma le precio jejeje ;-P
    Las Luck Titanium estaban por 60€....pero no habia mi talla.
    Suerte!!!!!!!
    Aioooooooo
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tochas te refieres a pesadas? Porque a la vista parecen más "ligeras", sin los refuerzos de las otras dos.

    Un saludete y ya pondrás fotos :)

     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola JuanCar
    Me refiero a que son del tipo de las Northwave de Tochas (reforzadas y de aspecto robusto en exceso), las Luck parecen más finas (mejor para el verano), aunque no tan resistentes a arañazos, golpes, etc....
    Es eso a lo que me refería.
    Saludos
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, ¿con eso se anda bien? Vamos, que nunca me he probado unas de esas... :)
     
  10. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues no se yo tengo las shimano SH-M038, y la verdad que son ideales, tanto para caminar como para pedalear, eso sí, para mi gusto son calurosas ahora en el verano. Por eso quiero pillar unas para andar fresquito. Así que cuando las pille, ya postearé resultado y opinión.

    Saludos y que paseís buen fin de semana.
     

    Adjuntos:

  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenasss de nuevo!!!
    Si lo que buscas es algo freskito a ver que te parecern estas Nortwave, las he visto por unos 80€ y freskitas la verdad tienen que serlo un rato.
    :wink:
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenasss de nuevo!!!
    Si lo que buscas es algo freskito a ver que te parecern estas Nortwave, las he visto por unos 80€ y freskitas la verdad tienen que serlo un rato.
    :wink:
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no se en qu erango de precios te mueves, pero estas shimano son las mias y me las pille por 100 euros, creo que son muy transpirables, rigidas y ligeritas...
     

    Adjuntos:

  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo exactamente las mismas, las 038... ;)

     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias Ftt
    Son otra opción (el presupuesto que tengo es de 100 €uros), y bueno si las encuentro a ese precio son otra buena opción, aunque tengo tambien intencion de comprar una cadena (20-25 €uros), y si es posible que me entre en el presupuesto todo. En fin, todo será cuestión del día que vaya, la inspiración que tenga (y la que me haya dado mi mujer).
    En fin, ya primeros está ahí mismo.

    Gracias a todos por vuestra opinión.
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Si te sirve de algo te dire que las northwave son muy ventiladas y para verano son cojonudas. Yo tambien tengo unas shimano como las que teneis vosotros (que casualidad), y se nota una diferencia abismal... con las northwave en cuanto empiezas a pedalear te entra el airecillo, la parte de arriba es como rejilla. En invierno te puedes congelar con ellas... yo uso unos escarpines de windstopper
     
  17. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Chicos
    Pues ya elegí y compré, todavía no he probado.
    Pues ahí estan mis adquisiciones
    Acepto críticas y comentarios (siempre que sean constructivos)
    Zapatillas=64€uros
    Sillin=45€uros
    Y el tendero, que por cierto, me ha tratado fenomenal (un 10 para él), me ha regalado 3 pares de calzetines Spiuk valorados en 8,50€uros.
    Creo que me ha tratado muy bien.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, tío, todas las fotos que haces son dentro del coche. ;)
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues el sillín es muy parecido al que tengo yo en la flaca, no es el mismo modelo exacto pero es casi igual, yo lo tengo en rojo. A mi me parece un sillin cojonudo, eso si, espero que te gusten duros porque acolchao no es mucho precisamente. Las zapas las veo bien, buen precio y parece una zapa chula, he visto la version de carretera y tenian muy buena pinta. A disfrutarlas tocan!!
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Chicos
    Juancar, siempre lo hago así, despues de salir de la tienda hago la foto, luego lo subo a casa y ni me acuerdo de hacer fotos y lo monto, por eso, para pillarlo nuevo nuevo lo hago nada mas comprar.

    De todas formas este finde haré una foto a la burra y la pongo en este post.

    Junkhead: si los sillines me gustan duros, ya que con mi peso (110 kg.), si son blandos los hago papilla además de que el mullido con ese peso no hace nada de nada. Por eso elegí este modelo, me parecía el más robusto.

    Todavía no he probado ni las zapas ni el sillín, si Dios quiere este fin de semana lo haré y postearé la opinión.

    Saludos y a pasar buen fin de semana
     

Compartir esta página