Opinion sobre zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por jose petri, 25 Ago 2007.

  1. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Buenas........

    Quisiera saber la opinion que teneis sobre estas zapatillas: NORTHWAVE LIZZARD
    por unos 87 Euros

    [​IMG]

    Hasta ahora habia utilizado estas pero quiero probar unas con la suela más dura para poder llevar los pies un poco mas relajados en las subidas.

    [​IMG]

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Northwave hace buenas zapatillas, pero yo tras usar tres zapatillas con 3 tipos de cierres:

    1º Milimétrico con un cierrede ruleta, de Sidi. (como estas pero un cierre como los de abajo en vez de dos)

    [​IMG]
    2º triple velcro, de Sidi también.
    [​IMG]

    3º cierre milimétrico y 2 velcros
    [​IMG]

    Me quedo al final con una bota que tenga un cierre milimétrico porque al final, al cabo de mucho barro y muchas puestas y quitadas, el velcro pierde sus propiedes, al menos el de toda la vida y no sujetan tanto como al principio.

    De todas formas yo las veo buena compra, pero las spiuk están también sobre ese mismo precio y no tienen mucho que envidiar a las northwave
     
  3. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    Muchas gracias por tu ayuda, ire a ver algunos modelos de spiuk que tambien tienen en la misma tienda.


    Saludos
     
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado viendo las sidi de la segunda foto, me las dejan por 85 eur.como esta este precio??en vez de en rojo no las hay con lo rojo en azul??esas son las bullet,n??
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hola, yo tengo unas Bullet II (2º foto) y van muy bien. Las tengo en color azul marino y aguantan lo que le eches. 85 euros es un buen precio, en Ciclos Aragon las tienes más baratas, pero con los portes ya te quedan en 90 euros. Prueba a llamar a ver si te hacen descuento en gama del 2007.

    Saludos.
     

  6. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    yo he tenido sidi, spiuk y northwave. Sidi muy bien pero es para pie estrecho, spiuk fatal, tengo puesto un post del resultado que me dieron, tanbien fue mala suerte, el cierre milimetrico se atasca, y northwave son la que tengo a hora las Kamaleon 3 y de lujo sobre todo para quien tenga pie ancho.
     
  7. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lo del color no es posible,n??t q tienes las azules mas oscuras o las mas claras??si no se puede cambiar lo rojo por azullomas seguro es q me tire por las grises enteras.
     

Compartir esta página