Lo del amortiguador sí lleva botella es inviable, sólo podrías poner del tipo swinger 3 way, vanilla antiguo o cosas así.
si? es que vi en pinkbike un chico que lo hacia, creo que le metia 240mm. Ponia la botella en el anclaje del basculante y mirando hacia el suelo. Si encuentro la foto la cuelgo
Con él 222 la botella se queda a 1mm de la bieleta, tengo un swinger 6 way( 230x70) y es imposible. Un 240 quizás con la botella hacia arriba sí no llega la bieleta a tocar la botella.
Hola, he comprado una Big Hit III como la de la foto del primer post hace unos días. Es mi primera DH y tengo un webo de dudas. Peso 68kg. Lleva un muelle 400. Que presiones me recomendais para la precarga del amortiguador? y el rebote y el propedal como los pongo? para que lleva 2 posiciones de anclaje la bieleta? Gracias!
Las 2 posiciones son para el angulo de direccion. En circuitos ratoneros y no muy rapidos ponlo en la posicion STEEP. En circuitos rapidos con grandes peraltes y buenos saltos ponlo en la posicion SLACK
Uno igual que el del primer post fue mi primer cuadro, y para mi es de lo mejorcito que he tenido. Eso de que rebota mucho sería por el muelle o algo, ya que en mi caso iba pegadisimo al suelo y de lo más tragón (y silencioso) que he tenido nunca. Hay mucha gente que habla por hablar, y le busca fallos sin nisiquiera haberse molestado en probar la bici con su muelle adecuado... Que esos amigos se suban a una Summun, V10, etc con un muelle de 200 lbs más duro que el que necesitan para su peso, y que comprueben si va pegada al suelo o si es rebotona. Saludos.
Ojo! Yo la tengo desde hace 4 años. Buena bici para empezar, eso de que es rebotona, bueno, si, mas que rebotona, yo diria que martilla mucho, en escaleras y demas machaca mucho. Traga, vuela bien. Pero ojo! no es indestructible, la mia esta fisurada en la pipa, por arriba y por abajo. Es cierto que llevo (ahora lleva parada bastante tiempo) mucha caña, muchos saltos, trialeras y de todo. Pero bueno, no tiene nada que ver. Yo, la cogeria. Te dijeron que es muy alta, bueno, si, un poco, pero lo agradeceras. Al principio todo te parecera muy extraño, pero te pasara con esta y con todas. Tu entrena mucho y poco a poco iras cogiendo feeling. Pronto querras subirle el sillin, cambiarle el manillar, bajarlo, etc... Ya te digo, para empezar dpm y si de algo peca yo creo que eso, martilla mucho atras y para las salidas, la bici se queda un poco, pero bueno, es lo que hay. Lo que si, tampoco os tireis de la moto eh?! Que una Demo, es una Demo. Si alguien de vosotros consigue con un Big Hit tener la estabilidad de la Demo y que trague tanto, que me avise, que yo tambien quiero el truco ese.