Opiniones amortiguador Fox Float RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 1 Abr 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me han ofrecido este amortiguador, nuevo a estrenar para el ventana Saltamontes a un precio irrechazable.
    El tema es que me gustaría saber de opiniones de usuarios de este amortiguadores, qué tal funciona el amortiguador abierto y la regulación de rebote.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13701

    [​IMG]

    Saludos y gracias ;)
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te vendrá bien un poco de propedal o SPV, los cuadros Ventana son muy activos y se va a mover al pedalear. RP23 o Swinger.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo pienso lo mismo, todos los sistemas de 4 puntos de giro son muy sensibles al pedaleo y bambolean si pedaleas fuerte, yo a ese cuadro le ponía un amortiguador como lo que aconseja el forero fcojavier, o un Fox con Propedal (RP3, RP23) o un Manitou Swinger, que a mi gusto estan bien de precio en Chainreactions.
    Saludos.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eros, yo tb llevo una bici con sistema parecido (Kona Kikapu). Si la pasta es problema (el RP23 no es barato y el RP3 por el estilo), puedes pillarte un 5º o un Swinger en eBay, yo compré un 5º muy barato y encantado. Por cierto, el Float R Propedal que probé en esta Kona no me dejó del todo satisfecho por los motivos que te dicen. Pedaleando fuerte no contaminaba mucho (pero sí algo) aunque pedaleando de pie era un coñazo, con uno "inteligente" al menos puedes decidir (más presión en la cámara de la plataforma) yo le encontré el equilibrio y genial.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ok, desechado el float RL
     


Compartir esta página