Opiniones bielas XT 05

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javimakina, 25 May 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Buaaaa que guay, los inconvenientes que me habeis puesto no son como para no pillarmelas.
    Gracias a todos, ahora es una cuestion de tiempo. En cuanto las tenga puestas, sesion oficial de fotos de mi bici, en exclusiva. Aqui hay tomate! :mrgreen:
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    yo las llevo desde septiembre del año pasado y no he tenido ningun problema, al principio me las pusieron mal y sonaba como un clonk, pero las colocaron bien, faltaba un protecctor de plastico en el eje y ya todo normal, estoy muy contento con ellas tanto funcionalmente como estéticamente, y con lo referente al peso de las Lx, pues en la revistas del mountain bike hay comparativa de bielas, y salen las xtr, xt, lx y hone, y entre las xt y lx tampoco se llevan mucha diferencia, unos 100gr o asi, asi q tampoco es mala compra las lx
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola makinona, sólo un matiz. No hay XT 05, el modelo es el de 04 pq este año el rediseño se lo llevo la gama LX.

    Y al respecto de cuál elegir, ya te dí mi opinión: Las XT si no representa un "sobre-esfuerzo" económico importante. Más que nada pq si pillas las LX (que yo estoy muy satisfecho con ellas) al poco tiempo igual te arrepientes de no haber vestido un poco mejor a la Enduro :mrgreen: porque por lo demás, no creo que haya muchas diferencias a parte de los 80gr..

    Por decir algo malo de las LX, preferiría que llevaran el 32 de acero en lugar del 22 aún pesando unos gramos más, aguantaría un poco mas el plato.. total, puestos a meter acero que se aproveche el material.

    Y de las Hone pasaría olímpicamente. Son clavadas a las LX y en todas en negro no le veo yo la gracia...

    Diosss que pasote de bicis sus vais dejar. Quien os verá este verano ocupando la pista de lao a lao y silbando "Verano Azul" en plan macarraaaaa :mrgreen:

    Yo tengo el pawaaaaaahhhhhh !!!!!
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues te digo una cosa, cuando las ponga, les voy a transmutar, como que no quiere la cosa, el platito pequeño de acero de mis LX99 a las XT 04 y el de aluminio del xt pa el lx. Asi de sencillo. Es que esta sin gastar el ******, y es el original.

    Bueno, os dejo. talueguin!!
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    OLeeeeeeeeeee que crak naranjito, jejejejej, yo ya estava rallandome con el tema de dolor en las rodillas etc. :mrgreen:
     
  6. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Las mias tendran unos 3000 kms y ningun problema, los platos aun no me pegan chupadas :wink: cambian mucho mejor ke mis antiguas lx con octalink. Para mi totalmente recomendables, eso si el dia ke empiecen a chupar os envio una foto ke sera la *****. :mrgreen:
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ya, con ese eje tan gordito, deben chupar que es la lechee!! ummm no se si podre esperar :mrgreen:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quien ha dicho nada :scratch :mrgreen:

    Dr.power, Que platos aconsejas
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Naranjito,si le quitas los separadores de la caja de pedalier tendras de recortar el eje para q no tenga juego,aparte de q solo puedes quitar 2,uno de cada lado ya q si no te quedarian las bielas desplazadas hacia un lado :mrgreen:
    los platos...unos T.A de los de siempre :wink:
     

Compartir esta página