Esta en la web "A strong argument is the price of 1.299 euro for the framework set (plus shipping expenses). Owners of a racing license pay even less... only 999 euro!" " y en foro americano que frecuento www.weight-weenies.com varia gente lo ha comprado con licencia si quieres me informo mas. Incluye horquilla cierre direccion y potencia.
vaya pues yo miro y no encuentro el tema ese del descuento por la licencia ,les mandare un correo a los de canyon a ver que me dicen ,saludos
weight-weenies es aleman, mas que nada por que es "hermano" de la tienda starbike. Sin duda cualquiera de los dos cuadros esta bastante bien.....solo falta ver como los montas. saludos!
yo no lo pensaba, el canyon esta mucho menos visto y en todos los test sale siempre entre los mejores
Hola a todos. Pues desde hace unos días ruedo sobre una Canyon F10 Race y me parece una máquina increible. Es muy rígida y ligera, va sobre railes, pero a pesar de todo es cómoda para marchas largas. El conjunto horquilla Smolke y el tubo cónico de dirección es una verdadera piedra. Tiene el problema que sólo le funciona esa horquilla, pero de todos modos, si tienes un problema, el cuadro y horquilla tienen CINCO AÑOS de garantía. El resto del montaje está muy bien, Ultegra con compact, potencia y manillar Syntace (muy rígidos) y la tija Thompson Elite. Le he cambiando el sillín por el Specialized Toupe (Trae el SLR),los portabidones Tune y estoy esperando unas ruedas Bontrager Race X Lite. En total, y con pedales KEO, quedará en 7,15 Kg. En definitiva, relación calidad precio insuperable por mucho (1999 euros+ 45 de transporte). Ahora bien, tarda 2 meses y medio. Así que, el que esté dudando que se anime: cuadro genial, barato, y poco visto (los Scott parecen una plaga). Salud!