Opiniones Canyon F10-Scott CR1

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 3 Jul 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta en la web

    "A strong argument is the price of 1.299 euro for the framework set (plus shipping expenses). Owners of a racing license pay even less... only 999 euro!" "

    y en foro americano que frecuento www.weight-weenies.com varia gente lo ha comprado con licencia si quieres me informo mas. Incluye horquilla cierre direccion y potencia.
     
  2. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pues yo miro y no encuentro el tema ese del descuento por la licencia ,les mandare un correo a los de canyon a ver que me dicen ,saludos
     
  3. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    eso tenian que hacer todas las marcas, que asi yo me habria ahorrao un dinerillo
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A finales de Agosto se prolongara la espera de la Canyon ...jeje...ya casi esta
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    weight-weenies es aleman, mas que nada por que es "hermano" de la tienda starbike.
    Sin duda cualquiera de los dos cuadros esta bastante bien.....solo falta ver como los montas.
    saludos!
     
  7. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo no lo pensaba, el canyon esta mucho menos visto y en todos los test sale siempre entre los mejores
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Juju ya toi en ello ;)
     
  9. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Hola a todos. Pues desde hace unos días ruedo sobre una Canyon F10 Race y me parece una máquina increible. Es muy rígida y ligera, va sobre railes, pero a pesar de todo es cómoda para marchas largas.

    El conjunto horquilla Smolke y el tubo cónico de dirección es una verdadera piedra. Tiene el problema que sólo le funciona esa horquilla, pero de todos modos, si tienes un problema, el cuadro y horquilla tienen CINCO AÑOS de garantía.

    El resto del montaje está muy bien, Ultegra con compact, potencia y manillar Syntace (muy rígidos) y la tija Thompson Elite. Le he cambiando el sillín por el Specialized Toupe (Trae el SLR),los portabidones Tune y estoy esperando unas ruedas Bontrager Race X Lite. En total, y con pedales KEO, quedará en 7,15 Kg.

    En definitiva, relación calidad precio insuperable por mucho (1999 euros+ 45 de transporte). Ahora bien, tarda 2 meses y medio.

    Así que, el que esté dudando que se anime: cuadro genial, barato, y poco visto (los Scott parecen una plaga).

    Salud!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página