Para no notar practicamente diferencia sería un capricho y no barato precisamente. Yo creo que las XL puede ser una opción más interesante de gastarte el dinero
Yo en breve voy a hacer una prueba a fondo del Giant XTC hybrid. Si esperas unos días, te cuento que tal va. Un saludo.
yo tb cambiraria antes las ruedas q tu cuadro,y si las crossmax son las xl muhco mejor ,ya q es el unico modelo de mavic q d verdad vale la pena,y si no t montas una 717 con bujes CK q son la leche,y sino pregutna a pariku. :wink:
Yo pillaria las ruedas, al final pierdes dinero con el capricho del cuadro y en esencia no mejoras la bici, si comprastes el GT seguro que te gusta, saludos ADICTS
Yo la tengo y es una pasada, tiene un fallo que es subsanable protegiendola bien, y es que si te golpea fuerte una piedra tocha te abolla el cuadro. Es ultrarigido, y muy ligero, el mio (talla S) pesa 1515 con casquillo de reduccion de tija, es el de el 2003, que el el primer XTC team en ir con la tegnogogía Fluid Form. La geometria es tipo rally pero si te lo pillas es una talla pequeña y lo adaptas puedes hacer de todo, yo lo llevo con 100 mm alante y va de vicio. La dirección es Semi ya que no apoya directamente sobre el cuadro, lleva unos adaptradores concebidos para no dañarlo y que no coja holgura. El paso de cable, es la ******, tengo el mejor tacto de cables de cambio de todo madrid, je, je... Es una pasada, te lo recomiendo.