Opiniones cuadro Orbea Lanza

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mongoose, 14 Ago 2006.

  1. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Xc-man la naranjita esa es de este año? Se puede pedir en ese color? y sobre cuanto tiene de sobrecoste? Es que el naranja es mi colorrrrrrrr :babas :babas

    Por cierto, Carjorbar, el sábado pasado fuí con los Correcaminos de Miranda de paseo. Me llevaron a una montañita interesante. La subida laaaarga y tendida, pero la bajada, ufffffffffffff, guapa, guapa.
    A ver si otra vez que suba por allí podemos coincidir.

    Saludotes a los Vitorianos :bye :bye :bye
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo hasta hace poco tenia uno, el de 2005 y la verdad es que es un gran cuadro.
    Esta bien acabado, tiene un muy buen peso (para dejar la bici muy ligerita), la geometria esta correcta y esta a muy buen precio.
    Por lo que cuesta poco puedes encontrar de esa calidad.
    Yo la cambie porque me aficione el marathon y me pille una doble.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.569
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    El cuadro es del 2004, en ese año se podían pedir colores solidos como el naranja, azul, rojo y negro y luego con otra decoración como la negra y amarilla, y al estar en catálogo ese colo no tenía sobrecoste alguno, igual si hablas con tu distribuidor te puede sacar ese color o algo, pero yo en la web no lo veo. Coincido contigo en que el naranja es mi color, jajaaj, la verdad es que es preciosa la jodia, a ver si tienes suerte y ya nos contarás.
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues ya veremos a ver a vuelta de vacaciones que hago :comor3:comor3 El dinero para el cuadro ya lo tengo. Igual si hay algo en oferta 2006 miro otra marca (Mérida me gusta también, etc) ya se verá.

    Desde luego que si fuera naranja iba fijo a por ella, así que ya preguntaré.

    Saludotes :bye
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.569
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    Igual puedes encontrar alguna oferta en alguna tienda, los de jorma bike tiene liquidaciones de orbea, en la web no sale, pero igual si les mandas un correo te pueden decir algo.
     
  6. mongoose

    mongoose Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final no ha podido ser. El cuadro se ha retrasado y no ha llegado a tiempo para el viaje.
    De todas formas, gracias por vuestras opiniones y a la vuelta seguramente lo pillaré.
     
  7. mongoose

    mongoose Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,
    Por fin llegó y ya la tengo montada. Aquí van unas fotos:
     

    Adjuntos:

  8. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Te ha quedado de escandalo si señor aora q yo le quitaba el protector de la cadena en la corona de piñones creo q afea bastante y con el cambio bien reglado es parcticamente imposible q se te meta ahi la cadena.


    En mi firma tienes la bici q vendo un lanza como puedes comprobar de una pop'r es un cuadro fantastico y de una ligereza increible para el precio del q hablamos y es q orbea hace unos cuadros magnificos digan lo q digan y q sea española y no de importacion no es un pero sino algo a favor!!! tenemos estos pedazo de cuadros a un precio fantastico en nuestra tierra!!

    A mi me ha dado unos resultados fantasticos yo la vendo pq me he enamorado de la q tengo la tienes debajo tambien y me salio la oportunidad asi q...

    Saludos y q la disfrutes preciosa!
     

Compartir esta página