OPINIONES DE CHAINREACTIONCYCLES. CUANTO TARDAN LOS ENVIOS???'

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por statekieto, 13 May 2011.

  1. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo un pedido del día 4. El día 5 ya lo despacharon y en el track solo aparece que esta en las oficinas de trakpak. Iré informando las novedades
     
  2. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me acaba de llegar el pedido esta misma mañana. Pedido el dia 4/12 despachado el dia 5/12 y entregado el dia 10/12. Con un fin de semana de por medio no han tardado ni 5 dias!!
    El servicio excelente, los productos tambien, solo que me falta un accesorio que me dijeron que incluian los pedales y no lo traen...A ver que me cuentan
     
  3. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo he comprado bastante en chain y todas las veces he pagado el envio urgente y por lo general en 2-3 dias lo tienes en casa todo muy bien, de chain no tengo ninguna ueja
    en cambio no puedo decir lo mismo de asm (uien distribuye los pauetes de chain una ve en españa creo), vivo en una casa y en lo ue tardo en coger el interfono y decir "uien es?" muchas veces escucho como el tio no espera ni 5 segundos, pica al timbre y al momento ya te deja el sobre en la bustia diciendo ue no estabas en casa...

    conclusion:
    chain cumple los envios todo correcto, el problema esta (o me ha tocado el repartidor cabroncete kue tambien podria ser) en asm ue es uien distribuye esos pauetes donde yo vivo
     
  4. poputbiker

    poputbiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues el martes me llego el paquete de chain reaction al final ningún problema.. Me llego un correo el lunes de asm conforme en un periodo de 24 horas me lo entregarían y así fue, así k mi primera toma de contacto con chain no ha sido desfavorable... En 6 días laborales lo tenía en casa..
    Gracias a todos por las respuestas!
     
  5. isuro2

    isuro2 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi que compre un grupo 105 hará 2-3 meses me llego en poco mas de 5 dias, y tenian un precio bastante bueno
     
  6. alexrp90

    alexrp90 Miembro

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ocaña(toledo)
    Es de confianza para comprar una bicicleta nueva? gastaré entorno a 2500€
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Buen reflote !

    Si a éstas alturas se pone en tela de juicio CRC yo pido la baja..
     
  8. Walio

    Walio Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En pleno Centro
    100% fiable
    Mandan desde fuera de Españ y puede tardar algo mas que envios nacionales, pero 100% fiable
     

Compartir esta página