opiniones de la bh track racer d65

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kivian, 5 Feb 2007.

  1. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola, me gustaria que me dieseis opiniones acerca de la bh track racer d65, la que va montada en xtr, horquilla fox terralogicy amortiguador fox rp2, es que un amigo mio está muy derca de comprarsela y quermos saber opiniones , de alguien si la tiene, aunque es bastante nueva, o de gente que tenga Bh, porque no sabemos por qué nop hay muchos forofos por nuestra zona de esa marca... la bici vale de catálogo 2999, pero se la puede comprar por 2400, esperamos opiniones, gracias!!!
     
  2. lucy

    lucy Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Pues yo tengo una BH, ( expert pro.... ) y lo cierto es que estoy muy contento con ella. También tenía mis dudas pq nadie habla de BH en los foros y muy poco en revistas pero creo q merece la pena su relación calidad/precio.
    100% recomendable
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estube apunto de comprarme una pero algo mas baja me salia por 1900 y me hacian una buena rebaja, de catalogo era 2200 o 2300e. En dobles con la gente que habia hablado no me ponia muy buenas caras, a pesar de ir con todo fox tambien, formula oro 24, etc... pero como pille la jamis mas barata y me hablaron bien de ella por eso no la coji.
     

Compartir esta página