Opiniones De Lapierre Dh-230

Tema en 'DownHill' iniciado por THE_FOX, 24 Sep 2006.

  1. THE_FOX

    THE_FOX Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco me creo de que rompan, pero esto lo lei en estos foros en un par de post que no encuentro ahora mismo, preguntaban sobre varias marcas de bicis y una persona decia que la lapierre no la comprase por que partia, sera como otras tantas leyendas urbanas.

    Un saludo
     
  2. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    bueno pues yo estaba entre lapierre y norco pero me dijeron k lapierre partian el basculante x eso preferi no ariesgarme a ese precio...vivo en francia k aki hay muchas de esas y a veces se ve el vouilloz por las pistas de por aki y extranyamente cuando va solo NO lleva la dh-230...a saber porque...
     
  3. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo una desde el mes de Junio, la verdad es que todabia me falta mucho por adaptarme a ella al 100%.
    Realmente estoy encantao con ella, solo de pensarlo me apetece ir a hacer unas bajadas, aunque soy un poco vago y no la uso todo lo que debiera.

    De funcionamiento te diré que es un bici muy silenciosa, pasas como desapercibido, y eso en parte es debido al funcionamiento de las suspensiones, una suavidad impresionante. De peso rondando los 19kilos. Viene con tubeless, yo le he puesto camaras con cubiertas michelin.
    Los frenos formula oro 24k para mi es de lo mas dificil de adaptarme, ya que frenan "demasiado", con poco que toques el freno, se te clava. Aunque yo soy partidario de que cuanto mas frene mejor, se trata de adaptacion al freno con la minima fuerza.

    Tanto la horquilla como amortiguador tienen todo tipo de regulaciones, tambien saber aprovecharlas al 100% te llevara su tiempo.

    Un dato: El actual campeon de España y lider en el open de España de Master 30, está patrocinado por la marca y lleva esta bici. Si le va tan bien, es aparte de sus cualidades como piloto por que la bici le responde.

    Lo de que rompen, si alguien lo puede probar que le saque una foto.

    En resumidas cuentas, yo la volveria a comprar.

    Si quieres puedes enviarme un privado para alguna duda, ...ah lo de la talla es unica, yo mido 1,80 me encuentro bien en ella, mi amigo debe medir 1,70 que tambien la tiene y se encuentra comodo. Si quieres medidas concretas me cojo el metro y te las digo, pero enviame un privado sino me olvido del foro.
     
  4. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose komo va de funcionamiento pero esteticamente es un pepino y viendo como baja vouilloz......dudo mucho ke un piloto komo el eskojiera una bici ke no de la talla...
     
  5. DARKSE

    DARKSE Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta es la que me gustaria pillarme a mi tambien
     
  6. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    para reponder a ludo, cuando nico no va con la dh 230 es porque va con la x-160 lt que se utiliza para las carreras de enduro series en las cuales se a apuntado nico este temporado, con 4 victorias en 4 carreras!
     
  7. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    axel siento decepcionarte pero ya se que por las carreras y tal va con la lapierre lo que te dico es que por aki en los alpes cuando entrena o esta con la lapierre...
     
  8. THE_FOX

    THE_FOX Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con estas explicaciones da gusto, la unica duda que tengo es la siguiente:

    Se le puede poner doble plato a la bici?.

    Un saludo
     
  9. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    al tema de lo de vouilloz estoy con axel,que o va con la dh o con la x160 lt
    uno de mi equipo tiene las dos y yo he probao la x 160,y es como la dh230 pero en chiquitita. la contaminacion en el pedaleo es inapreciale y bajando es un tiro,contando que pesa 5 kg menos que la dh.
    creo que ahi la tienes la respuesta de porque va con la x160 mucho,porque esque yo tmb lo haria si la tuviera.
    son las dos unas maravillas
     

Compartir esta página