Opiniones del cuadro de las decathlon 5.algo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 16 May 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    hola pues como en post anterior pude averiguar q el 8.1 no me vale ya q no lleva pivotes para los V brake mi otra opcion es comprar el cuadro de la decthlon 5.algo pq todos los 5 es el mismo.aki os opongo informacion y por favor decirme vuestras opiniones sobre este cuadro. Yo ni voya competir nii nad apor el estilo, lo cambio por necesidad simplemente pq el q tengo es grande.
    - Aluminium 6061.
    - Size L
    - 1.9 kg.
    - Sloping frame.
    - Geometry identical to Series 8.
    y aqui una foto
     

    Adjuntos:

    • 104329.jpg
      104329.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,4 KB
      Visitas:
      195
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bastante sencillo, eso si, la geometria de las Decathlon es de pm
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues no se por cuanto te sale, pero precisamente no es de los mas ligeros, 1.9kg, para eso pillate un BH, un GT, que aunque no ligeros si son irrompibles y los encontraras por unos 200 euros
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    estoe no es irrompible? parece bastante duro... pero vamos yo no voy ha ahcer mucho el cabra, y de precio pso creo q andara en torno a 180 euros pero no lo se aun
    Tonces q os parece el cuadro? mas opiniones please :D :D :D
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    el cuadro bien,calidad y acabados muy bien,y garantía Decathlon,sin embargo,la talla L me parece exagerada para tí.La M mejor desde luego,y ahorras peso sobre esos 1,900 kg que marca la talla L
     


  6. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ¿donde vas a comprar los cuadros? porque en decathlon no los venden sueltos no?

    saludossssssssss
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a ver, yo tuve el del 2003 y lo cambie por el del 2004 porqeu le salio un pequeño poro, eso si, sin pagar un duro y me cambiaron los cables de cambio y fundas por la patilla. El cuadro lo veo bastante bien, pero siempre que no compitas pues es pesado pero tiene unos detallitos bastante majoe y yo hago un poco el animal, a parte de pesar un rato y va muy bien. Solo ten cuidado con la pintura que salta el esmalte muy facilmente, protegele los bajos qeu sino te quedara echa una ******
    Saludos
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    por cierto, no se si son los mismos pero el cuadro de la 5.4 lleva un refuerzo en la pipa, cosa que este que pones no lo lleva. Y tal como dicen, donde lo compras, creo qeu no lo venden suelto...
    Saludossssssss
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola, me tengo q piyar la S lo de la L lo pongo porque es loq pone en la pagina, y eso de piyarlo pues q conozco a unoq trabaja en el taller del decathlon... entonces me lo puede conseguir. pus entonces creo q me piyare este loq no se que color de los tres... a mi em mola el q he puesto pero no se...
    gracias por las opiniones, pero me agradaria tener mas opiniones, venga saludetes 8) 8)
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo tengo un cuadro decatlhon serie 5. ... en talla L la verdad es que esta muy bien para lo que vale el conjunto :wink: yo la llevo con una postura bastante "racing" y la verdad es que entonces bajando por segun que sitios es propensa a volcarte, no obstante yo te la recomiendo

    si quieres ponte en contacto conmigo y te mando alguna fotillo (aunque ya no se parece mucho a la de serie) :mrgreen:


    saludos
     

Compartir esta página