Opiniones Lapierre X Control 513

Tema en 'Enduro' iniciado por jcurve, 23 Jul 2007.

  1. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
  2. benjy

    benjy Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manchester, UK
    Lo he dicho ya, en un par de post. Tengo la 313 y el funcionamiento me parece fenomenal, me paraba un poco que no llevara bloqueo en el amortiguador, pero es q es una delicia subir con esta bici. Subiendo es como si se endureciese el amortiguador pero con la ventaja de que los baches te los absorve, cosa que si la bloqueas subiras como con una rigida, pero con la incomodidad que conlleva. Llevo la fox float de 140, y me parece todo un acierto poder dejarla en 100 para subir. De verdad, es un maquinon. Es más, he estado en vallnord bajando fuertecito y no he tenido ningun pero. No te ba a bajar como una de descenso, pero tampoco te ba a subir como tal. En la tienda que me la compre les pedi que me cambiaran la cubiertas porque no me gustaba las que traia, me pusieron unas specialized 2.10 para no lastrar mucho y van de lujo. Te lo vengo a decir porque una rueda de 2.00 es un poco flojo para una bici con 140mm de recorrido.

    Si te queda alguna duda, solo tienes que echar un vistazo a las flores que le echan al sistema FPS2 en el poste que muestran las novedades para el año que viene.


    Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  3. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
  4. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    pues eso, el viernes me llega mi 513.la compre en www.freebikeblanes.com, donde me dejaron muy bien otras ruedas para tralla.
    Por cierto "benjy" la 313 te da la opcion de dejar la horquilla a 100? creo que la float no.
    Las cubiertas se las dejare a si, porque he pillado unas ruedas enduro rph blancas que para los dias que vaya a meterle caña se las pondre con las high roller y no me preocupare de petar mis crosstrail.
    Gracias por las opiniones , veo que las lapierre este año han triunfado.
    Es mas, llamamos al proveedor España y era la unica que le quedaba en esa talla, ni en francia.
    Ya pondre fotos .
    Un saludo
     
  5. benjy

    benjy Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manchester, UK
    No lo dije del todo claro, la mia son 140mm fijos. Lo que me parece un acierto es que la 513 monte la FOX TALAS2 RL 140/120/100mm.

    Enhorabuena por la adquisición, yo estoy contentísimo con mi 313.

    Lo que si que tienes que tener cuidado es con las caidas, porque los formula oro (potencia brutal y peso contenido) son muy fragiles. En la 1ª trialera tecnica que hice con la 313 salté de la bici casi en parado y cuando la recogi me di cuenta de que la maneta la tenia partida. Pero es que hace 1mes apretando la otra maneta, me pase y rompí una pieza.

    Us saludo
     

  6. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Vaya! parece que no tienes suerte con los formula.
    Yo los tub en la curve r (mondraker) y me parecen la leche, aunque mas te vale pillarle el trankillo antes de tener que utilizarlos de verdad, porque frenan...
    Pero hoy he visto los nuevos "hayes" strokes (o algo asi) y en blanco son brutales.Con lo que a mi bici blanca , les quedarian ....

    Estrene la bici ayer , y es impresionante como sube ,y bajando se mueve como quieras. y con pedales en 12,7kg.

    Una pregunta; cuanto medis y en que talla la habeis cogido?
    yo talla 50 con mis 1,83m

    Saludos
     

Compartir esta página