Opiniones Magura Odur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Marccat, 18 Sep 2007.

  1. Marccat

    Marccat Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,

    Necesito opiniones acerca de estas suspension, ya que he encontrado de muchas, pero de esta en concreto no hay nada.

    Alguien la conoce? Funcionan bien?

    Aportar todo lo que querias o podais.

    Gracias.
     
  2. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Por lo que he leído en algunos sitios es una horquilla bastante buena y muy resistente (es de muelle + aceite) y rígida (con su exclusivo diseño de doble arco) sin ser muy pesada (2kg justos, como una RS Tora Solo Air).

    El único "pero" es que no es posible ajustar la precarga sin desmontar la horquilla, puesto que se supone el sistema DLO (Dynamic Lock Out) se encarga de esas cosas. Así pues, para los que les gusta más la experimentación y el ajuste fino esta horquilla se les puede quedar un poco corta puesto que sus únicos controles son el DLO y el rebote, pero según la filosofía del producto es que sea una horquilla -si se puede decir así- "Plug and Play" con mínima complicación para el usuario.

    Sobre su funcionamiento no puedo darte detalles, pero parece que en general sus usuarios están satisfechos con ella.

    El modelo 2008 es fundamentalmente una versión más ligera del 2007 y con pegatinas mucho más vistosas.
     
  3. Marccat

    Marccat Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus comentarios, ahora ya se alguna cosa mas sobre esta horquilla.

    Tambien si sabeis donde puedo encontrar informacion podeis darme las direcciones.

    Gracias.
     

Compartir esta página