Opiniones Manillar Fsa K-force

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kastle_fuel, 8 Ene 2007.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues el tema es que los Reyes Majos, me han regalado un FSA K-FORCE, plano en 31.8 mm x 600 mm de largo.

    Quisiera saber que tal es, si alguien lo tiene o tiene info sobre el, porque he buscado, y la verdad no he encontrado mucho.

    Gracias.
     
  2. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    yo tengo el de doble altura y no me quejo, vi por ahi en esta pagina unas comparativas de diferentes marcas y en una estos manubrios estan muy bien parados y en la otra aparecen como medianamente buenos, si me encuetro el link te lo paso.
    como que recuerdo que el plano resistio menos que el de doble altura, pero ni idea por que.

    saludos
     
  3. NARIAS

    NARIAS Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo tambien lo llevo, en un manillar no hay diferencia a la hora de pedalear a no ser que canvies de posicion a como lo llevabas, por ejemplo si vienes de uno de doble altura, de todas formas, creo en mi opinion que no es demasiado resistente, al poner los cuernos, cuando me cojia a ellos se movian y al apretarlos un poco mas se rajo el manillar, ahora lo llevo cortado 2cm en cada lado y sin cuernos, de momento no ha petado y tiene 8/9 meses
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Gracias por el link, está interesante, y sale bastante bien de la comparativa.

    Al ser de 31.8 creo que tiene más rigidez que el de 25.4, o por lo menos eso me han comentado.

    Hidalgo, ¿con qué cortaste el manillar? ¿tuviste algún problema o se saltó algo del carbono?

    Es que me parece un poco largo, y lo querría acortar, aunque me he dado cuenta, que tiene grabado un número, que imagino será del nº de serie o algo así, y si lo corto me lo como, y como tenga algún problema, imagino que la garantía se desentenderá.

    Gracias por las respuestas, a ver si alguien más opina.
     


  6. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Yo lo tengo desde hara unos 9 meses y me va perfecto, es el de 25,4 de diametro;por el momento ninguna queja ni nada que objetar.
     
  7. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Hola yo tengo el doble altura y estoy encantado.
     
  8. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo me he puesto ese mismo manillar en mi Scalpel, y estoy encantado. Antes llevaba un Bontrager Carbon X Lite de doble altura, y lo de siempre: Bajando iba un poco mejor antes, pero subieno o llaneando, la postura que llevo ahora es mejor.

    Pero una de las cosas que más me gusta de este manillar es la estética y la sensación de calidad que da: Os adjunto un par de fotos para que vosotros mismos opinéis. A mi parecer, queda brutal en una bici de XC.

    Saludos

    P.D: Alguna vez he visto este manillar montado con puños transparentes, y queda de muerte, porque en los extremos está pintado en un rojo muy chulo. En cuanto vea unos puños transparentes que no parezcan de bicicleta de niño, me los monto.
     

    Adjuntos:

  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    *****, que chulo queda, a ver si tengo tiempo este finde y lo monto. Y lo de los puños transparentes, voy a mirarlo ahora mismo :mrgreen:
     
  10. NARIAS

    NARIAS Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    Es cierto, con unos puños transparentes se veria todavia mas de lujo. He estado buscando y no mas no encuentro puños transparentes..
     

Compartir esta página