1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones Maverick SC-32 [Fotos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bikernovatillo, 27 Feb 2007.

  1. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Buenas, queria saber que opinais de esta horquilla ya que un compañero de ruta tiene pensado cambiar y esta es una de sus opciones favoritas.
    Es para una Giant Xtc composite y su uso normalmente Xc con trialeritas ligeras "desperdigadas".

    [​IMG] [​IMG]

    Hay dos opciones, una de 90mm y otra de 120 mm regulable hasta 80 mm.
    ¿Alguien sabe algo o tiene referencias de esta horquilla? He encontrado muy poca informacion en internet. Lo de ser invertida no me convence mucho pero de estética se sale y más exclusivo imposible.

    Saludetes
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    En cuanto a estética y exclusividad no te digo que no pero en cuanto a su funcionamiento creo que hay mejores horquillas y además mucho más baratas dentro de las 4 marcas de siempre por no hablar de disponibilidad y facilidad para repararla si se estropea pero como exclusiva la verdad es que dudo mucho que se cruze con alguien que lleve la misma horquilla.
     

Compartir esta página