Opiniones Maverick SC-32 [Fotos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bikernovatillo, 27 Feb 2007.

1. Bikernovatillo

Bikernovatillo Cazador de gamusinos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, queria saber que opinais de esta horquilla ya que un compañero de ruta tiene pensado cambiar y esta es una de sus opciones favoritas.
    Es para una Giant Xtc composite y su uso normalmente Xc con trialeritas ligeras "desperdigadas".

[​IMG] [​IMG]

Hay dos opciones, una de 90mm y otra de 120 mm regulable hasta 80 mm.
    ¿Alguien sabe algo o tiene referencias de esta horquilla? He encontrado muy poca informacion en internet. Lo de ser invertida no me convence mucho pero de estética se sale y más exclusivo imposible.

Saludetes

2. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    En cuanto a estética y exclusividad no te digo que no pero en cuanto a su funcionamiento creo que hay mejores horquillas y además mucho más baratas dentro de las 4 marcas de siempre por no hablar de disponibilidad y facilidad para repararla si se estropea pero como exclusiva la verdad es que dudo mucho que se cruze con alguien que lleve la misma horquilla.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso