me voy a cambiar l cuadro y mi idea pricipal era cogerme una 888 pero ahora viendo la travis de doble pletina me asaltan dudas alguien la tiene???q tal va??mantenimineto??? con cual os quedariais entre la travis y la 888?? otra cosa mas: me gustaria q me explicarais diferencias entre la 888 barata y la cara asi como diferencias entre la travis barata y la cara solo se diferencia en regulaciones????
la travis se sale en todos los sentidos, es una horkilla mas pensada xa dh, xo xa free va de gala, si no ira el berrecloth lo k hace. es muy rigida la horkilla.
a mi me gusta mas la 888 rc x2 blanca, y sabemos que las marzo tienen un fonctionamiento de coña, el problema es el peso !!!! el cartucho de la barata y de la cara es distinto.la travis cara tiene un sistema de amortizacion diferente y por encima existe la version con muelle de titanio, pero a mi me gusta mas las dorado !!!! saludo axel
a mi siempre me gusta probar cossas nuevas yo me pillaria la travis dicen q manitou buelve a ser como antes si es verdad o no no lo se
sq por precio si l travis funciona,la diferencia es grande.yo estoy por probar la travis tambien..pero claro,esta el miedo a lo nuevo trantandose de tanta pasta marzocchi se q va de coña xq tengo una shiver y traga como la mejor de las ***** diferencias entre la vf y la rc??
la rc del año pasao tenia regulacion de rebote y compresion.....la de este año rc2x es canela ya que se regula como las boxxers compresion en alta y baja...es la caña de espqaña...
por lo que he escuchado la travis tiene un interior de la virgen los cartuchos segun he escuchado son mejores y tienen menos mantenimiento que la dorado y ojo que de la dorado se decia que era el mejor hidraulico que habia aunque no se como funcionra la travis steticamente es bonita y se la ve robusta pero lo que realmente importa es el funcionamiento peso rigidez y durabilidad y pa que engañarnos manitou nunca se caracterizo mucho con la dorado en esos aspectos habra que esperar para ver resultado ya que son muy nuevas aunque siempre se le puede preguntar a kovarik jajajaj un saludo
jder tio x fin m e piyao la blankita esta tarde!!!no la e mntado xo m mola un wevo y cmo vaya igual d bien q tdas ls marzocchi q e tnido...uff.La difencia entre la rc2x y la otra mas barata es q cambian los cartuxos y cn eyos las regulaciones dsponibles en cada una.La travis tiene wena pinta xo no se como ira...las ultimas manitous q e probado n m an molao na...
A ver, empecemos por el precio. Si no me equivoco la Travis Triple Ti viene a costar lo mismo, más o menos, que la 888 RC2. Creo que no hay lugar a dudas: LA TRAVIS. Las marzocchi tienen fama de robustas, pero te puedo asegurar que no es más que la travis. Las dorado sí flexaban más, pero esta no tiene nada que ver. Fiabilidad? Qué horquilla de DH de 1000 euros va mal hoy en día? Hablan de que las Fox 40 parten por el puente, pero creo que se habrán roto las mismas que marzocchis o boxxers, simplemente se las ha crucificado por lo que cuestan. La 888 tiene regulación de compresión en alta y baja velocidad. Vale, me parece muy bien, como todas hoy en día. Has oido hablar del cartucho Intrinsic? Piensa en como trabaja un SPV. Un muelle (aire a presión) mantiene la válvula de compresión cerrada hasta que recibe un impacto mayor de lo que tú le has prefijado. Eso está muy bien por lo del pedaleo y, además, estabiliza mucho la suspensión porque, una vez superado el bache, se cierra impidiendo que el amortiguador siga comprimiendose por la inercia del impacto. Ahora bien, este nuevo cartucho trabaja justamente al contrario: un muelle (físico) mantiene una válvula (la misma en compresión y rebote) habierta y se vá cerrándo a medida que la horquilla se va comprimiendo. Eso mejora la sensibilidad enormemente al inicio del recorrido y consigue un tacto progresivo, impidiendo que hagas tope aunque lleves muy poca precarga. Pero es que, una vez comprimida la horquilla, la válvula está más cerrada, con lo que la horquilla rebota menos al principio de su movimiento de extensión y más hacia el final (a medida que se va abriendo). Esto te permite tener una suspensión que recupere estupéndamente en los pequeños rizados, pero que no se descontrole en los grandes impactos. Es tan ingenioso y sencillo que me sorprende que no se le haya ocurrido a nadie antes. Eso es imposible de conseguir con ninguna otra horquilla del mercado. Y que conste que yo corro con Boxxer por tema de esponsorización. Ala, que menudo tostón me he largado, jeje.
pues tu emocion me mola tio.lo has explicado de **** madre y me has decidido aun mas si cabe.va a ser q en caunto llegue el demo a casa vendo la shiver y me encargo cuarto y mitad de travis jej
Las Travis Petan Toas El Cartucho Hidraulico, Las Estan Retirando Todas, Osea Que Ponte Una Boxxer Race Que Vale 700 Pvp Saca 200mm Y Te Vas A Quedar Pillao De Como Va Ale çeba, Si La Quieres Mas Barata Pònte En Contacto Conmigo