opiniones respecto a travis vs 888

Tema en 'DownHill' iniciado por NOsoyFLIPI, 30 Ene 2006.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    me voy a cambiar l cuadro y mi idea pricipal era cogerme una 888 pero ahora viendo la travis de doble pletina me asaltan dudas

    alguien la tiene???q tal va??mantenimineto???

    con cual os quedariais entre la travis y la 888??


    otra cosa mas: me gustaria q me explicarais diferencias entre la 888 barata y la cara asi como diferencias entre la travis barata y la cara

    solo se diferencia en regulaciones????
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    la travis se sale en todos los sentidos, es una horkilla mas pensada xa dh, xo xa free va de gala, si no ira el berrecloth lo k hace. es muy rigida la horkilla.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Me Iria A La 888rcx2.
     
  4. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    a mi me gusta mas la 888 rc x2 blanca, y sabemos que las marzo tienen un fonctionamiento de coña, el problema es el peso !!!!
    el cartucho de la barata y de la cara es distinto.la travis cara tiene un sistema de amortizacion diferente y por encima existe la version con muelle de titanio, pero a mi me gusta mas las dorado !!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    saludo

    axel
     
  5. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo me pillaria la 888 rc2
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    a mi siempre me gusta probar cossas nuevas yo me pillaria la travis dicen q manitou buelve a ser como antes si es verdad o no no lo se
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo me pillaria la travis k tiene una pinta...
    1 saludo
     
  8. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    sq por precio si l travis funciona,la diferencia es grande.yo estoy por probar la travis tambien..pero claro,esta el miedo a lo nuevo trantandose de tanta pasta

    marzocchi se q va de coña xq tengo una shiver y traga como la mejor de las *****

    diferencias entre la vf y la rc??
     
  9. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    creo q solo tienen d diferencia las regulaciones.
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    la rc del año pasao tenia regulacion de rebote y compresion.....la de este año rc2x es canela ya que se regula como las boxxers compresion en alta y baja...es la caña de espqaña...
     
  11. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    pillate la travis, te aseguro k no te arepentiras.
     
  12. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    por lo que he escuchado la travis tiene un interior de la virgen los cartuchos segun he escuchado son mejores y tienen menos mantenimiento que la dorado y ojo que de la dorado se decia que era el mejor hidraulico que habia aunque no se como funcionra la travis steticamente es bonita y se la ve robusta pero lo que realmente importa es el funcionamiento peso rigidez y durabilidad y pa que engañarnos manitou nunca se caracterizo mucho con la dorado en esos aspectos habra que esperar para ver resultado ya que son muy nuevas aunque siempre se le puede preguntar a kovarik jajajaj
    un saludo
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    888rc2x
     
  14. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jder tio x fin m e piyao la blankita esta tarde!!!no la e mntado xo m mola un wevo y cmo vaya igual d bien q tdas ls marzocchi q e tnido...uff.La difencia entre la rc2x y la otra mas barata es q cambian los cartuxos y cn eyos las regulaciones dsponibles en cada una.La travis tiene wena pinta xo no se como ira...las ultimas manitous q e probado n m an molao na...
     
  15. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, empecemos por el precio. Si no me equivoco la Travis Triple Ti viene a costar lo mismo, más o menos, que la 888 RC2.
    Creo que no hay lugar a dudas: LA TRAVIS.
    Las marzocchi tienen fama de robustas, pero te puedo asegurar que no es más que la travis. Las dorado sí flexaban más, pero esta no tiene nada que ver.
    Fiabilidad? Qué horquilla de DH de 1000 euros va mal hoy en día? Hablan de que las Fox 40 parten por el puente, pero creo que se habrán roto las mismas que marzocchis o boxxers, simplemente se las ha crucificado por lo que cuestan.
    La 888 tiene regulación de compresión en alta y baja velocidad. Vale, me parece muy bien, como todas hoy en día. Has oido hablar del cartucho Intrinsic? Piensa en como trabaja un SPV. Un muelle (aire a presión) mantiene la válvula de compresión cerrada hasta que recibe un impacto mayor de lo que tú le has prefijado. Eso está muy bien por lo del pedaleo y, además, estabiliza mucho la suspensión porque, una vez superado el bache, se cierra impidiendo que el amortiguador siga comprimiendose por la inercia del impacto.
    Ahora bien, este nuevo cartucho trabaja justamente al contrario: un muelle (físico) mantiene una válvula (la misma en compresión y rebote) habierta y se vá cerrándo a medida que la horquilla se va comprimiendo. Eso mejora la sensibilidad enormemente al inicio del recorrido y consigue un tacto progresivo, impidiendo que hagas tope aunque lleves muy poca precarga. Pero es que, una vez comprimida la horquilla, la válvula está más cerrada, con lo que la horquilla rebota menos al principio de su movimiento de extensión y más hacia el final (a medida que se va abriendo). Esto te permite tener una suspensión que recupere estupéndamente en los pequeños rizados, pero que no se descontrole en los grandes impactos.
    Es tan ingenioso y sencillo que me sorprende que no se le haya ocurrido a nadie antes.
    Eso es imposible de conseguir con ninguna otra horquilla del mercado. Y que conste que yo corro con Boxxer por tema de esponsorización.
    Ala, que menudo tostón me he largado, jeje.
     
  16. adnliquido

    adnliquido Invitado



    jooooooooder .. :alloreto a eso en mi pueblo le llaman toda una explicacion
     
  17. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo, lo siento, es que me emociono con facilidad.
     
  18. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    pues tu emocion me mola tio.lo has explicado de **** madre y me has decidido aun mas si cabe.va a ser q en caunto llegue el demo a casa vendo la shiver y me encargo cuarto y mitad de travis jej
     
  19. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    Las Travis Petan Toas El Cartucho Hidraulico, Las Estan Retirando Todas, Osea Que Ponte Una Boxxer Race Que Vale 700 € Pvp Saca 200mm Y Te Vas A Quedar Pillao De Como Va Ale çeba, Si La Quieres Mas Barata Pònte En Contacto Conmigo
     
  20. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Se nota que tienes una opinion muy objetiva y desinteresada je je
     

Compartir esta página