Opiniones Rock Shox Duke XC - mama me quedo sin aire

Tema en 'Mecánica' iniciado por chocobike, 9 Mar 2005.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Desde enero disfruto de una preciosa Giant XTC que de momento no tiene pega alguna... pero la dichosa horquilla está haciendo de las suyas. En las últimas salidas me la he encontrado sin aire. La lleno y me aguanta perfectamente la ruta la dejo en casa y por la mañana está otra vez vacía... Parece que pierde por tiempo y no por el trabajo a que la sometas ¿os ha pasado algo parecido? Ya la están desmontando para enviarla porque está en garantía, pero me gustaría conocer opiniones.
    La única referencia que tengo de esa misma horquilla no es muy buena y quería comparar.
    Gracias
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo una Duke XC y no me ha pasado nunca eso que comentas, vamos ... en 10 meses que la tengo, creo que sólo la he dado aire 1 vez, y fue al principio para dejarla a mi gusto y desde entonces no la he tocado.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la Suntour de mi bici me perdía por la válvula (puedes echarle un poco de salivilla a ver si hace gorgoritas). En mi caso Suntour aconsejaba echarle un poco de aceitillo a la válvula: no lo solucioné. Le apreté el obús: no lo solucioné. Me olvidé durante un mes del tema: se arregló solo. ;)
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Se me olvidó comentar que los pasos previos de comprobación de que no era de la válvula ni de la junta superior ya están dados. Según me dicen puede ser de alguna junta tórica que va en la parte interna abajo. ¿? la cosa es saber si esto le ha pasado a alguien más o realmente es un fallo de montaje y ya está.
     
  5. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    yo tengo la duke c y me parece que debe hacer ya un año que le dí aire por última vez y ahí sigue , seguramente será un fallo de montaje ,que te lo revisen y a correr ...
     

Compartir esta página