El de carbono, que lo tengo yo, y compito con el, habiendo tenido otros 3 de su misma version en M5, te puedo asegurar que es bastante mas rigido de pedalier y direccion, que el de alu, ademas la trasera aporta una comodidad que podria cuantificarla en como si llevases la rueda con 0.75 bar menos. Estoy seguro que es mas rigido que el aclamado Scale y muchos otros, para mi gusto solo por el peso... en lo demas no voy a entrar. Para mi es un cuadro totalmente recomendable, por su geometria, comodidad y peso contenido; EL mio con direccion y cierre del sillin 1240grs Lo dicho, un pepino de cuadro.
Gracias torres, tienes alguna foto de tu maquina para deleitarnos ?? Petao, me interesa tu opinion, porque el scale ?? estetica, peso ??
Le decía lo del Scale a TREKMANIA, porque es un enfermo del peso :mrgreen: y siempre ha tenido en mente el Scale, y creo que se lo está quitando de la cabeza por no poder conseguirlo con soportes para V´s. Que se pille discos y listos jeje. Que con un cuadro de un kilo pelado (el único a la hora de la verdad que pesa eso de momento) aunque le monte discos va a ser una pluma.
ya pero si me pillo el spcialized es por que me gusta tambien pero por una oferta que me han hecho que es la siguiente.... cuadro talla M mas dos tijas thomson, mas dos portabidones de la marca (con 5 meses de uso) y las crossmax slr (con dos meses de uso), todo por 1300 euros!!! que os parece?!?!?
pinillaken,,, querias ver una spec montada..? no sé si la habras visto yo te lo pongo..: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=129112&page=44ç la verdad es que es muy bonito el jodio... saludos!
Gracias, esa la tengo muy vista, es la del querque, jeje, menudos piques nos echamos en las carreras.
Lleva una chapa como de carbono trenzado pegada, que por cierto a los dos chupados se despega. Este año han puesto una de titanio embutida que parece mejor. En mi Sworks de carretera se me despego, y en un chupado se pelo el carbono un poco. Es un fallo, pero le corte un trocito de un protector de neopreno y lo ajuste bien y hasta hoy, no veo que sea mucho problema
Gracias beatnik, En una flaca el problema es menos, no pillas barro y ademas en las carreras de btt a veces cambias de mala manera. En fin, habrá que extremar el cuidado, llevar la cadena siempre perfecta y limpiar muy bien los platos.
En mi Tarmac la " chapita " ya está embutida. Juanma...mira, yo era reacio a Specialized..pero mira tu por donde tengo ahora un Tarmac pro 2008. Y te digo que si esta tan bien acabado el de btt como la de carretera...es genial. Pesa el cuadro 90 gr más que mi ex Cr1 de scott...y la verdad...es mucho más rigido de pedalier y en geometría voy más comodo. No me arrepiento para nada.... Aparte..el viernes me enseñó mi tendero su nuevo cuadro ( como el de Carmenado ) el epic en rojo...con pivotes y todo..y se me cayeron los gallumbos !!! Yo por eso...me esperaré a 2009...a que salga el nuevo epic...o que mi tendero venda el suyo nuevo jejejeje El epic marathon anodizado como el de Jose Luis martinez garcía...me encanta.... Sinceramente...1332 gr en talla 19 no me parece pesado...pesa 33 gr más que mi xtc..y que muchos cuadros tope de gama de carbono..que andan en este peso. El scale es una opcion superligera..lo mismo que el Rotwild..pero este ultimo es solo para disco. Petao..el scale se sigue pudiendo conseguir para V....el scale 10 2008 se puede pedir así...(modulo cuadro+direccion+tija wcs) No venderán el Scale ltd suelto...y el cuadro con tija se llama Scale Team Edition y será solo para discos... Luisfran....yo no me lo pensaba....
Jeje, ¿has visto la Tarmac SL2 en carbono mate?, de cagarse, aunque la tuya no esta mal del to . Aps por cierto que yo tampoco me lo pensaba