Opiniones sobre cambio de cuadro de TREK 8500 a GIANT MCM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatillas, 12 Abr 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como va esto de los colore!!!?!?!?!
     
  2. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    el mcm la geometria esta anticuada, y es mas pesada y es mas barata.

    giant es la marca de bicicletas q mas bicicletas fabrica DEL MUNDO. y con mucha diferencia.

    en cada contienente y en algunos paises tienen pinturas especificas para cada mercado, esto unido al mercado gris, a las importaciones de ebay, etc, hace que veamos muchos colores diferentes.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Zapatillas esa foto es de Ebay ¿no? Esa pared y esa silla me suenan mucho...
    Un pedazo de cuadro sin duda. Si no me gustase muy mucho el titanio el XTC seria mi primera opción.

    Saludos.
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PETAO, me parece a mi que esa famosa silla es de su casa :wink:
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Por cuánto te ha salido el cuadro?? :shock:
     
  6. juralde

    juralde Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con el ángulo que forma el tubo del sillín con la paralela al suelo, este ángulo es muy importante, pues condiciona la posición de pedaleo. Cuanto mayor sea el ángulo, menor tiene que la longitud del tubo horizontal para mantener la misma posición de pedaleo. Las diferencias entre ángulos y longitudes se compensan adelantando o retrasando el sillín para mantener la misma posición de pedaleo.
    Por poner un ejemplo: tenemos un cuadro tradicional de talla 54 en ambos tubos y ángulo de 75 grados entre el tubo del sillín y el suelo. para mantener las equivalencias en un cuadro con slooping con un ángulo de 73 grados, deberemos tener una longitud de aprox. 1,8 cm más en la longitud del cuadro, esto es la longitud superior debería ser de 55,8. Esta diferencia para mantener la misma posición de pedaleo se compensa adelantando el sillín.

    Siguiendo con el ejemplo y como norma general, para un cuadro de talla tradicional 54, deberemos aumentar la longitud superior de un cuadro con slooping en aprox. 0,9 cm por cada grado de ángulo de diferencia. Esta diferencia se calcula con la siguiente fórmula: TallCuadro*(coseno(angulo1)-coseno(angulo2))
     
  7. juralde

    juralde Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con el ángulo que forma el tubo del sillín con la paralela al suelo, este ángulo es muy importante, pues condiciona la posición de pedaleo. Cuanto mayor sea el ángulo, menor tiene que la longitud del tubo horizontal para mantener la misma posición de pedaleo. Las diferencias entre ángulos y longitudes se compensan adelantando o retrasando el sillín para mantener la misma posición de pedaleo.
    Por poner un ejemplo: tenemos un cuadro tradicional de talla 54 en ambos tubos y ángulo de 75 grados entre el tubo del sillín y el suelo. para mantener las equivalencias en un cuadro con slooping con un ángulo de 73 grados, deberemos tener una longitud de aprox. 1,8 cm más en la longitud del cuadro, esto es la longitud superior debería ser de 55,8. Esta diferencia para mantener la misma posición de pedaleo se compensa adelantando el sillín.

    Siguiendo con el ejemplo y como norma general, para un cuadro de talla tradicional 54, deberemos aumentar la longitud superior de un cuadro con slooping en aprox. 0,9 cm por cada grado de ángulo de diferencia. Esta diferencia se calcula con la siguiente fórmula: TallCuadro*(coseno(angulo1)-coseno(angulo2))
     
  8. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Solo te diré una cosa, pruebalo YA; incluso con tu misma potencia, puede ser que te quedes bastante impresionado; tanto por su comodidad como por su equilibrada geometría.
    Un saludo.
     
  9. .._uRii_..

    .._uRii_.. Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pepinazo de cuadro giant q pasaadaa pro la trek es una makina espectacular

    saludos
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Hummmmm...que digo yo que desde abril del 2005, que fue cuando planteó la duda, hasta hoy puede que haya cambiado de cuadro media docenas de veces... :roll:
     
  11. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Yo me quedo con el trek a no ser q compitas
     
  12. Kratt

    Kratt Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que quedo el cambio de cuadro?, Me ofertaron un Trek 8500.
     
  13. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Giant!!!!precioso!!!!aunque yo use 8500!!!!!
     

Compartir esta página