OPINIONES SOBRE COMO TRANSPORTAR LA BICI

Tema en 'General' iniciado por Juanlu, 7 Sep 2005.

  1. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento familia, la verdad es que no queria poneros de los nervios, pero.......
    Yo tambien era bastante asiduo a llevarla dentro del coche, hasta que un compañero que se ocupa de hacer estudios de Crash me comento la posibilidad.
    De todos modos, por si os doy una idea, esta vez positiva, yo llevo un Thule de los que cogen la bici por la horquilla, a lo que le añado una cadena (tipo Phyton) cogiendo la rueda trasera a las barras de la baca. De este modo garantizo que no se me lleven la rueda facilmente y en caso de un mas anclaje y que la bici vuele, siempre quedaria cogida al techo del coche y no caeria a la carretera.

    Un saludo a todos.
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo la llevo en la baca con un portabicicletas Elite San Remo (lo venden en Forum por ejemplo y vale 27 euros o así).

    Son 2 piezas que se ponen cada una en cada barra de la baca, la delantera engancha la horquilla con un cierre rápido y la trasera tiene un canal para meter la rueda trasera y agarrarla.

    A mí no me ha dado ningún problema y da suficiente seguridad.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo la yevaria en la baca bien atada y xa esta.
     
  4. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sin lugar a duda la mejor opción es llevar la bici en la guantera; tremendamente cómodo y discreto. En caso de tener que llevar 2 ó más bicicletas sodomiza un ratón y que las transporte él.
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, pos yo tengo pensado comprar 2 portabicis para la baca del coche, de los que se enganchan por el cuadro, pero las pienso poner en el Corsa 1.0 de la mujer, asín que bien sujetitas y como el coche no anda mucho pos ale no creo que salgan volando, amos digo yo.

    Ale Saludos, Eugenio - WUESLOT
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo antes llevaba el soporte ese que es tan grande y sujeta la bici por el cuadro, dejando las dos ruedas puestas, además de rallar todo el cuadro tiene otros inconvenientes….

    Así que me fabricado yo mismo un soporte para quitar la rueda delantera y sujetar la bici por la horquilla y por la ruda trasera.

    Unas fotos, es muy muy facil hacerlo, solo hay que comprar un eje con sus tuercas, un cierre y buscar unos retales de hierro .......... y mucho mas fuerte que cualquiera del mercado, la bici se queda muy sujeta, por lo menos hasta 180 esta comprobado
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    mi cuñao tiene un Honda Accord TypeR del 2000 (no es familiar, però en el maletero cabe el cuadro y las dos ruedas. Hay que hacer algun malabarismo pero entra, y aun te caben más cosas. Metímos una vez su heckler con una Marzocchi de 130mm. Evidentemente su otra bici, una gemini con 888RC ya no le cabe.....para eso tiene un Mitsubishi Montero con cargador de 3 bicis sobre la bola del remolque....
     
  8. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Yo tengo un Thule de bola de remolque. Personalmente creo que es lo mejor. No frena como los sitemas del techo ni tampoco tienes que tener cuidado en los aparcamientos, garajes o sitios bajos. Tiene placa de matricula y luces con lo cual no tienes problemas con trafico. Se pone en menos de un minuto y la bici en otro mas, cuando haces la ruta lo guardas si quieres en el maletero. Necesitas bola logicamente pero creo que es mejor sitema salvo un remolque en condiciones jejeje. Se puede circular rapido sin problemas. Los hay hasta para 4 bicis aunque creo que el de dos es el mejor puesto que 3 o 4 bicis pesan mucho y hacen mucha palanca, botan y sobresalen en exceso por atras.

    En las fotos parece que la bici remolca el coche jejej pero no es asi, cosa de los moviles. Apenas sobresale y no sobrepasa el ancho de los retrovisores.
    Precio:164€ Thule en el corte ingles.
    Decathlon tiene uno similar por algo menos
    Norauto tiene uno copiado al thule por algo menos tb pero Thule es Thule.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo un thule para la bola del enganche
    es muy facil de poner... y quitar
    y ademas si tienes bola extraible y no tienes necesidad en unos dias de enganchar nada, se la dejas puesta y andando
    el modelo es el EUROWAY 945/947
    no es que sea barato, no recuerdo muy bien,
    pero creo que no llegaba a 300€
    parece dinero y nolo es, ya vereis,
    tiene la ventaja que es basculante, y si tienes un familiar,
    se inclina para facilitar la abertura del porton
    no tienes que desmontar nada de la bici,
    otros quizas son mas baratos, pero sin luces,
    sin soporte de matricula,y ademas se pliega,
    es mas senzillo que se adapte una bici con cuadro "raro"
    y horquilla "rara" (entiendase lefty)

    ***** cuanta propaganda ni que os la tubiera que vender

    os adjunto una foto del catalogo porque no he tenido tiempo
    de hacerle una,
    justamente el dia que la estrenaba me jodí la pata para dos meses.
    otra vez sera
     

    Adjuntos:

  10. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto :meparto
     
  11. aLeX_zGZ

    aLeX_zGZ Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo en la baca del techo genial, xro cabeza antes de entrar al gararge¡¡
     

Compartir esta página