Opiniones sobre cuadro Massi Toro

Tema en 'Freeride' iniciado por epi, 26 Jul 2005.

  1. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Saludos,

    Tengo intención de hacerme con este cuadro pero antes de nada me gustaría saber opiniones sobre el mismo. Mi intención es usarlo para todo, desde hacer rutas, street, descenso, campillo, etc... No me puedo permitr, ni quiero, tener una bici para cada modalidad asi que prefiero montarme una bici cañera que me sirva para todo eso que quiero practicar, le hare un montaje cañero pero que me permita subir y no me limite al bajar o hacer el burro.

    El cuadro en si lo veo bastante reforzado y bonito para todo ese uso que le quiero dar pero sin ser algo muy bestia que me impida subir con el. Se parece mucho a otros cuadros de otras marcas pero con un precio algo mas ajustado, 260€. He barajado decenas de opciones y al final este cuadro cumple con todo lo que quiero, tanto en funcionalidad como en estetica.

    En fin, a ver que me podeis contar sobre el.

    Muchas gracias de antemano.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vaya ****** de montaje que le han hecho. El mio ira con Double Tracks, discos de 205, potencia y manillar de DH, Black de 120, cubiertas de 2.30... pa subir vamos xD
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    un colega lo tiene con una reba, guapo guapo! a mi me gusta, cuando le pillo la bici me divierto! y para hacer el cabra le bajas el sillin y ale!

    me gusta mas el antiguo!
     
  3. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio tiene ese cuadro con una marzocchi z1 fr III y t digo q va d la ***** se levanta facilemente y ademas no es caro :wink:
     
  4. el verdadero TORETE

    el verdadero TORETE Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira tio, yo tengo un toro y me va genial, encima ahora lo he decapado y se ve de la *****, te mando pronto fotoso y lo ves. compratelo, es muy manejable y a prueba de bombas
     
  5. el verdadero TORETE

    el verdadero TORETE Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira tio, yo tengo un toro y me va genial, encima ahora lo he decapado y se ve de la *****, te mando pronto fotoso y lo ves. compratelo, es muy manejable y a prueba de bombas
     

  6. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy xulo y he oido buenas criticas de el, adelante!
     
  7. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya, ya me habeis terminado de convencer, parece que el cuadro es lomo en manteca. Me tiro de cabeza a por el, pero antes de nada, hay dos tallas para el cuadro, 14,5 y 16, quien tenga la 16 me puede pasar las medidas ? por que las que vienen en la foto tienen un fallo y me gustaría comprobar una cosa (mido 1.88, a ver como me queda la tija de salida cuando me ponga en plan rally).

    Pues esas fotos me vendrian de *******, las tuyas y las de mas gente, asi la veo montada en plan cañero como yo la quiero tener.

    Gracias a todos!
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    amigo mio llo no kiero decepcionarte pero la semana pasada no a la otra vi a un colega como partia literalmente el cuadro de la toro aciendo dual en el palmeral... llevaba horkillA marzochy z1 y los refuerzos de l cuadro no sirvieron pa na.... lo partio por la pipa de la direccion...
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Charli, lo que está claro es que todos los cuadros parten.

    Personalmente ese cuadro me encanta, más el antiguo pero weno.
     
  10. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Yo tengo uno, y lo tengo a la venta, pero no es ese color, es del año pasado, esta de **** madre, lo use para hacer reabilitacion de una lesion, asi que si te interesa ya saves.
     
  11. predator

    predator Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio tiene uno y es grandote el xaval ...pesa mu poco, los refuerzos siempre sirven ....pero como an dixo anteriormente se parten ...pero toda bicicleta tiene un limite y no creo q se aya roto dandole un uso normal....
    pd:me gusta muxo el cuadro
     
  12. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    ¿Que se parte? ***** hay que ser muy muy bestia para partir ese cuadro
     
  13. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    o no saber caer..
     
  14. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Como dicen por ahi arriba, todos los cuadros parten, los mas caros y los mas baratos. Todo depende el uso que le des, las caidas que se trage, como caigas, los compos que lleve... en fin, tantas cosas. Lo cuadros no parten por que si, todo tiene una causa, otra cosa es tener muy mala suerte.

    En fins, que en breve será mio ;)

    Por cierto, que direccion de 1 1/8 le pondriais ?, me han hablado muy bien, y la he catado, de la OnOff Hammer, tocha a mas no poder. Tampoco quiero dejarme mucha pasta, esta sale por 40€ y no quiero psar de 50. Ira montada sobre una potencia y manillar Truvativ Hussefelt DH.

    Gracias de nuevo a todos :D
     
  15. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Buenas

    Paz
     

    Adjuntos:

  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es un cuadro del copon... yo tengo un colega del trial "er pelirrojo" q lo tiene y se pega cortaos a plano en parao haciendo 360º!!! más burro q este... q tiene su casa llena de cuadros petaos.

    Asín que eso de que no aguanta vamos a dejarlo...

    TODO PETA! bicis más caras y supuestamente mejores hemos visto petadas...

    Q lo disfrutes!!!
    Saludos
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Amigo mio, te comento varias cosillas:


    1. No todos los cuadros rompen, el TU SCOTT ES INMORTAL.... porque esta aguantando bien todas las perrerias que le haces.

    2. La direccion Hammer no se la podras poner... porque ese cuadro tiene una direccion SEMI INTEGRADA . Para hacerte rabiear, te dire, que mi direccion On Off Hammer va de escandalo. Jodi varias On Off (una Dragon y una Intruder), pero esta va genial. Ademas, los rodamientos sellados que lleva, los puedes comprar en cualquier tienda de repuestos industriales.

    3. ME REITERO: EL CUADRO TE VA PEQUEÑO PARA PEDALEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ese cuadro tiene 4 cm menos que el mio en el tubo del sillin. La medida que tiene puesta en el jpeg, ha de ser correcta.

    Compara con la foto de mi Ruckus: dibuja una linea imaginaria horizontal entre el tope superior de las dos cubiertas, y veras la diferencia. El mio mide entre 43 y 44 cm. Sacaras muchisima tija. Unos 30 cm MINIMO.

    Yo saco 28 cm de tija, y mi bici es mas grande, y yo mas pequeño (ni llego al "metro ochenta")

    Tu mismo... pero yo buscaria algo mas grande.


    Un saludo.


    PD: Siento ser tan pesado, pero es porque te cuido. HEHEHEHEHE . O acaso te vas a dedicar exclusivamente al street???
     

    Adjuntos:

  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Perdona... Lei mal. El toro 16" tiene que medir unos 40.5 cm de tubo de sillin.

    Te dejo unas fotos de nuestras bicis para que compares. Mi Bh tiene unos 46 cm "y pico" de tubo del sillin, para que compares. Mide tu Scott desde el centro del pedalier, hasta donde termine el tubo del sillin, a ver que te mide.

    Saludos.

    PD: Si consideras que estas mejor proporcionado que yo, por tener menos "entrepierna" que yo... no te lo discutire. Pero yo me quedo como estoy, hehehehe.
     

    Adjuntos:

  19. QaMiKaZe

    QaMiKaZe Disconnected

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo lo flipo haehaehae!

    El cuadro esta de **** madre, yo lo e probado y es super rigido. Pero a parte de eso, como es que si se rompe cualquier mondraker o una santa cruz se montan unos pollos que no veas por lo mal que estan fabricados, etc,...,,... y ahora resulta que si rompes esta es porque no sabes caer, le das mal trato, etc,,,,,?????? Sera que la gente ya se a concienciado de que todo parte sea lo que sea? O es que existe algun tipo de reaccion frente a roturas en diferentes marcas¿?¿?¿?¿?¿? :roll:

    Saludos, y ahora toca temita :twisted:
     
  20. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jo lo tenia...i por k lo tenia en una talla mas grande, i me pille una lunarika..pero probe una toro... de mi talla..i dios...iva perfrfecta, i ese cuadro es indestructible...si alguien tiene foto de cuadro partido..ponerla..xDD :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página