OPINIONES SOBRE EL ICAN GANDIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por el larguirucho, 28 Oct 2014.

  1. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    por lo que tengo entendido cada ciudad donde se celebra el ican es de un dueño distinto, vamos una franquicia, y que cada uno se autogestiona y se ve que el ican de gandia esta muy bien organizado y no hay problemas como los ha habido en otras ciudades, yo este año pruebo la marca y ya decidire que pasara el año que viene (espero que sea bueno)
     
  2. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Yo les escribí el Miércoles y no me han contestado tampoco.
    Moi
     
  3. alblop

    alblop Miembro

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

    pues acaban de comunicar la suspensión del ICAN que se debía celebrar en Barcelona el 25 de Octubre... por lo menos esta vez lo han hecho 2 meses antes y ofreciendo la inscripción + noche de Hotel para Gandía. Qué opinais?
     
  4. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te lo ofrecen cojelo por que en Andalucia todavia estan esperando que se les devuelva su dinero a los inscritos en Sevilla 2014 y Malaga 2015. No es su fuerte devolver dinero.
     
  5. Centrino

    Centrino Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que estuvisteis el domingo en el Ican Gandia, que tal estuvo la prueba?, he leído cosas negativas de la firmas Ican pero parece que esto no pasa en Gandia..., merece la pena esta prueba?
    Un saludo
     
  6. alblop

    alblop Miembro

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Centrino,

    un compañero y yo bajamos este fin de semana a Gandia a participar en el Half. Nos habiamos inscrito para Barcelona per finalmente se suspendio...la organización nos ofreció la posibilidad de la inscripción+noche de hotel y para alla que fuimos (una vez comprobado que estaba avalado por la Federación Valenciana de Triatlon al ser Campeonato Autonómico)

    Nos reservaron 2 habitaciones dobles en regimen de MP así que no tengo ninguna queja en ese aspecto.

    En cuanto a la prueba decir que estuvo bien organizada y con avituallamientos mas que suficientes. Por ponerle un pero el tramo adoquinado del paseo que si a mi ya me molestaba con 2 vueltas ni me imagino a los del FULL pasando cuatro veces por allí.

    El circuito de Swim fué lo que menos me gusto, nadar en el puerto nunca ha sido de mi agrado, pero el agua estaba bastante limpia. Boyas pequeñas y muy poco visibles de lejos.

    Circuito de Bike de 45km ida dirección Cullera y vuelta a Gandía, el único problema el tramo adoquinado y sus correspondientes badenes. Por lo demás dos avituallamientos por vuelta que, en mi caso, fueron más que suficientes (agua en bidón, isotonica, fruta, barritas y geles).

    El circuito de Run muy aburrido primeros 2km de cada vuelta por la zona de transición y el espigon, se me hicieron eternos, pero con avituallamientos cada 2km en los que habia de todo, esta vez en vaso, el agua fría y con lo mismo que en el sector de Bike.

    Así que decir, en contra de muchas opiniones, que el FULL ICAN de GANDIA fué un éxito, lo que demuestra que no depende tanto de la franquicia como de la organización del evento....una lástima que ICAN no cuide esos detalles.
     
  7. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Oviedo/Vitoria
    Yo tambien estoy esperando por la pasta, no contestan correos, block en twitter, y block en face. En realidad se la pela
     
  8. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    yo hice el full y la verdad que muy contento, hubo cosas como las boyas que eran algo pequeñas y sobre todo la bicileta: 4 vueltas por las que se pasaba por mucho adoquin y calles pero la verdad que todo muy bien, bastantes avituallamientos y en general buena organizacion.
    Uno que el año que viene repite y espero una camiseta finisher mas bonita que la de esta edicion!
     
  9. fernandocostafernandez

    fernandocostafernandez Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis algo de las fotos?
    Yo creo q estubo muy bien..
    Recomendable
    Un saludo
     
  10. telmillo

    telmillo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el año pasado y muy bien, era mi estreno en la distancia y me gusto mucho casi todo.... la natación como en una piscina en el puerto si es verdad que las bollas del final casi no se veian con el sol, pero como en todos sitios... la bici a 4 vueltas muy rapida aun con el paso por la zona adoquinada, no tenia cabra todavia y la hice en 6h muy facil, aunque la ultima vuelta ya se notaba el viento.... y se hace amena por que tu gente te ve muchas veces. Avituayamientos correctos tanto en bici como en carrera y por poner un pero... no hubo fotografo oficial y me quedé sin la foto de finisher de mi primer ironman... y ojo que la hubiera pagado bien pagada.... Seguro que volvere con la cabra a repetir algun año....
     
  11. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    340
    Buenos días. Refloto el tema para ver si alguien ha hecho este triatlon este año. ¿Que tal la organización?
     
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Hay otro en esa misma fecha en Isla Canela...

    Lo malo de ese tri por lo que he leido es que en el full hay 30km de adoquines...
     
    • Útil Útil x 1
  13. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    340
    Si, ya he leído lo de los adoquines del paseo marítimo. ¿Alguna opinión del triatlon de isla canela? Parece que este año ha sido la primera edicion y no veo mucha información. gracias
     
  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Tiene buena pinta por lo que he leido...

    En la primera edición tuvieron que suspender el FULL ya que no se habían terminado unas obras en un puente.
    Yo voy a debutar este año en larga distancia y tenía de cual de estos 2 hacer y al final me he decidido por Isla Canela.

    La bici no tiene nada que ver, en gandía es llano y en isla canela en el full salen +2400
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Ubicación:
    Asturias
    ¡Qué pintaza tiene Isla Canela! Casi me estoy arrepintiendo de haberme inscrito para hacer el Challenge de Madrid en septiembre. Sería mi 2º LD en 2019 tras el Northwest y como que da rabia tener que entrenar la maratón en verano. Además del riesgo de maratón en Madrid con más de 30º.

    Tocará pensar si hacer uso del seguro de cancelación jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo en Madrid hago el Half que me cuadra perfecto, justo 1 mes antes de isla canela...

    Encima los precios de isla canela no son muy elevados, el año pasado fueron:

    upload_2018-12-13_10-26-13.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Ubicación:
    Asturias
    Calla calla que me tientas. Del Challenge lo que debe molar es la llegada en Sol y que la bici también es a única vuelta... claro que para eso sales casi de Ávila jaja.

    Es que además eso de Isla Canela te lleva por Portugal en la bici! Y menudo sitio para echar luego unos días de vacaciones post carrera.

    Otra opción planteable sería hacer el MD en Isla Canela para cerrar temporada... O si estamos ya tontos del todo, el 3º full. Qué buena noticia que haya opciones! Por cierto, estoy viendo que nivelazo de pros este año en el MD con Timothy Van Houten como 2º y Pakillo el extremeño ganando con tiempazos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Si, en principio esos 2 gallos iban a hacer el Full pero como se tuvo que cancelar hicieron el Half y claro... Lo reventaron jaja
     
  19. kiwito

    kiwito Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice el Half y todo muy bien. Es un coñazo mas que los adoquines del paseo marítimo son los pasos de peatones sobreelevados de esa misma zona.
    Es un triatlón para sentirse rápido muy llano y puedes ir el 100% acoplado.
    El único pero es que es caro.
     
  20. kiwito

    kiwito Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que se han abierto las inscripciones y durante 3 dias los precios son muy buenos,
     

Compartir esta página