OPINIONES SOBRE EL LUBRICANTE X-SAUCE

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 11 Dic 2011.

  1. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    Leyendo el hilo sobre el lubricante SQUIRT, me he topado con el nuevo lubricante X-SAUCE. Parece ser que al ser nuevo no hay mucho escrito por ahí, así que os pido a los que lo hayáis usado que contéis que tal os va. Si es mejor o peor que el squirt, que sea dicho de paso, no me da muy buena confianza (web cutre, servidor en las Islas Caiman, imposible encontrar lista de distribuidores, y sobre todo caro).

    Nada más compañeros, a ver que decís. Saludos.
     
  2. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, yo lo uso desde hace dos salidas y de momento bien, aunque no he encontrado barro para comprobar si seguiría limpia.
    Pero de momento parece que pinta bien.
    Saludos
     
  3. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    Gracias Jaumar. Y dime ¿Te costó en la tienda lo mismo que pone en la web, 9,95? ¿Habías probado antes el squirt?
     
  4. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    Me autocontesto; En una tienda me han dicho que en una semana o así lo tendrán, que era tan nuevo que ni lo conocian. Me ha dicho que me costará 9,50€.
     
  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Jessuscar, a mi me costo 9,95€ tal como dice la web.
    La verdad es que lo compre a raiz de haber leido algo en el foro sobre los lubricantes de cera.
    Saludos

    enviado desde Tapatalk
     

  6. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    Este lunes o martes me llegará. A ver que resultado da.
     
  7. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    hoy por fin lo tengo. A ver si mañana limpio la cadena y después se lo aplico. Me ha costado 9€, más barato que lo que pone en la web ?¿ y el bote es pequeñico.

    ¿Y qué, alguien más nos da su opinión sobre el lubricante? Vamos quiero decir alguna opinión, por aquí sólo el compañero Jaumar ha dicho algo, por que yo lo único que hago es decir tonterías para subir el hilo :mrgreen:
     
  8. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Debemos ser sus únicos clientes, jaja
    He ido por una zona con un poco de barro y la sensación (no había mucho barro) es que la cadena sigue muy limpia, así que de momento totalmente recomendables los lubricantes de cera
     
  9. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    bueno, pues si somos los unicos, y este hilo es nuestro sólo :cunaoo, te deseo que pases un buen final de año y en definitiva unos buenos días :defiesta
     
  10. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, estoy planteandome la compra de este lubricante en lugar del squirt. ¿Podeis contarme vuestras experiencias hasta hoy? Gracias!
     
  11. unodecincuenta

    unodecincuenta Baneado

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    3
    ...y donde se puede comprar?
     
  12. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  13. unodecincuenta

    unodecincuenta Baneado

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias y lo mismo os digooooo!!!! :defiesta
     
  14. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿Puedes contarme un poco tus experiencias con este lubricante? Gracias!
     
  15. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    De momento estoy encantao. Yo me animé a comprarlo por que vi en otro hilo lo interesante que era este tipo de lubricante de cera para la cadena.

    He hecho unos 100km sólo, y es poco para saber como se comporta con barro, lluvia y demás. Pero me llama la atención venir de ruta, mirar la transmisión y que esté limpia. Yo que me he criado con motos, bicis y aparatejos con sus correspondientes dosis de grasa por tos laos, me llama tela la atención.

    Otra cosa. Me costó 9€, y en la web pone 9,95€, no sé, igual se equivocó el tendero, aunque sería el primero que se equivoca en su contra :cunaoo. De todas formas a ver si va triunfando el producto (es novísimo) y ofrecen un bote más grande para que nos podamos ahorrar unos euros, que aunque dicen que es economico por lo que cunde, a mi me parece mucha pasta 10€ por 120ml.

    También decir, que fue una lástima no haberlo sabido antes tol rollo del lubricante con cera, para así cuando tenía la bici nueva habérselo echado y haberme ahorrado la limpieza a fondo (ésto parece ser que es fundamental con este tipo de lubricantes) que hay que hacer de platos, cassete y cadena.

    Saludos y que tengáis buen fin de año
     
  16. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    ya estamos por aquí de nuevo! ¡Feliz año a todos!

    A ver, pregunta; ¿Cómo lo hacéis para HACER LA LIMPIEZA de los platos, cassetes y cadena antes de echarle por primera vez este tipo de lubricante "seco"?

    :mrgreen:
     
  17. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas.
    Feliz año nuevo a todos los de este post,

    Después de unas cuantas salidas, de momento parece que va muy bien. Como dices llama la atención lo limpia que está toda la transmisión.
    Respecto a como limpié la transmisión, lo hice una vez con Kh7 pero luego le di brocha con gasolina y quedó como nuevo.
    Saludos
     
  18. morador

    morador Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:

    Llevo usando este lubricante hace unos 4 meses, después del verano me lo regalo el tendero de la tienda de mi pueblo, ahora lo vende a 9,50€

    es una maravilla, se acabo de limpiar la cadena cada 2 o 3 salidas sobre todo por el polvo.

    vivo en una zona de caminos bastante polvorientos y en invierno bastante arcillosos y por tanto que se pega el barro que da gusto.. en cuanto al polvo, el lubricante se comporta sin problemas de suciedad, pero tengo que echarle una gota en cada eslabón después de cada salida, ya que si no lo hago, casi al final del recorrido, comienza a hacer pequeños chirridos..

    para los que lo usais por primera vez, antes de la primera salida, echarle bastante cantidad, que si no lo hacéis chirría la cadena como una condenada.

    En cuanto al comportamiento en barro, con lo poco que a llovido este año, no he podido probarlo muy a fondo.

    Deciros que con las cantidades que le echo, no he llegado a gastar medio bote.

    saludos ..
     
  19. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    he comprado un par de cadenas para empezar a rotarlas, y dentro de un rato me pondré a cambiarla.

    Pregunta; Aunque nunca he comprado una cadena, supongo que vendrá con un poquillo de lubricante al igual que cuando compré el bicicleto. Si es así ¿Debería limpiarle el lubricante que trae de casa, o me espero dos o tres salidas antes de añadirle el lubricante de cera?

    morador, creo que es importante eso que dices de la primera vez echarle generosamente. Pero la cadena y lo demás debe de estar limpio limpio. Yo llevaré unos 200km con este lubricante, y al menos 150km desde la última vez que le eché, que ya son kilometros. Y yo no oigo ná de clugios ni ná. Ya sé que no será bueno tantos kilometros pero es que he estirao porque esperaba la cadena nueva.
     
  20. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tambien acabo de comprar dos cadenas para ir alternando y lo que hago es meterlas en un recipiente con gasolina y frotarlas con un cepillo a fin de que esten totalmente desengrasadas.

    enviado desde Tapatalk
     

Compartir esta página