Opiniones sobre el magura marta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 23 Ene 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues querria saber unas cuantas opiniones acerca de estos frenos, como van, que tal van frenan bien y..... tal marta o marta SL. No conozco nadie que tenga estos frenos y me gustaria saber que opinais sobre ellos.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie tiene estos frenos?? :scratch
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo los tengo desde hace tres años, al principio dieron guerra en cuanto a purgarlos, no se puede guardar la bici ni tumbada (ojo al llevarla en coche) ni en posición vertical.

    Llevo como año y medio que sólo he tenido que cambiar pastillas.

    Funcionamiento, para mi, espectacular, frenan de vicio, progresivos y potentes, he toqueteado Xt, Fórmula y algún otro, y no me parece que frenen más.

    Saludos, Jose.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Garypalmer me parece que tambien los tuvo y no le fueron muy bien creo...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esto que dices es una locura, como es posible que tumbes la bici para un lado y pierda el liquido :scratch :scratch :shock:
     


  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo no he dicho que pierda líquido si la tumbas, pero desde luego que si la llevo tumbada 900 km en el coche, se forman burbujas en el circuito, supongo que por vibraciones o expedientes X.

    Lo mismo que si en posición vertical accionas la maneta de freno
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    expediente x seguro :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efestivamente, me dieron muuuchos problemas, del tipo que comenta Jdov.... en cuanto a funcionamiento, es lo mejor que he probado, y se que muchos se mostrarán incrédulos, pero seguro que no los han probado..... ahora llevo hope mono mini, y antes xt, y los marta frenaban más que ambos...... si la bici no vas a desmontarla a menudo, ni tumbarla ni nada de eso que comenta Jdov, puede ser una opción, porque es sin duda el freno xc que más frena.....

    por otra parte, supongo que al llevar ya varios años en el mercado, magura habrá solucionado los problemas del freno, yo los tuve hace dos años....
     
  9. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No jorobes que frenan más que los mini, yo estaba pensando en cambiar los Marta por los mini, pero viendo el tiempo que llevo con ellos sin problemas se ma habia quitado de la cabeza, y con esto que comentas, garypalmer, más.

    Tengo un amigo que cuándo la baja del coche, también tiene unos Marta, golpetea suavemente todos los latiguillos del circuito, para que desaparezcan las burbujas. Yo lo que hago es no llevar la bici tumbada en el coche, uso una baca de maletero, o para viajes largos, ya encontré la forma de que vaya de pié dentro del coche.

    Por lo demás, la frenada y el tacto, repito, son una pasada. A parte de la estética , ¿cuánto tiempo llevan los Marta con su depósito integrado en la maneta) mirar cómo las últimas novedades son iguales.

    Saludos, Jose
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para mi si frenan más.... y eso que llevo ahora 180 delante... no quiero pensar el marta con un disco de 180 :?

    otro que haya tenido ambos que opine......
     

Compartir esta página