Opiniones sobre el monopivote para el freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por Mondreiker, 8 Dic 2006.

  1. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien de la progresividad del sistema , y no me compares una gemini con mi rmx por que son incomparables.... la gemini esta demostrao ke parte en una empalmadita de ******.... la rmx ya puedes tirar llanazos y hacer de TODO ke no parte.... pesa menos , vale , pero se parte xD
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    paso de meterme mas aqui por que lo unico que hago es perder el tiempo con gilipolleces...
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    no_me_banean_casi enseñame una **** foto y te doy la razon, mientras no hare caso de una persona que ha demostrado tant escaso conocimiento sobre la materia (y lo peor esque te crees que sabes mucho).
    Buscare fotos de tu rocky partida, que he visto más de una.
    Saludos
     
  4. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi k el monopivote es como estan diciendo por aki es mas para descenso pero k da igual
     
  5. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    yo tengo una Santa Cruz S8 con el 5th element....al ser monopivote, a la hora de pasar por baches se lo traga todo, y en las curvas va que te cagas...aunque...yo para freeride no te aconsejo llevar monopivote...ya que para free tienes otro tipo de sistemas mejores que este...
     
  6. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo monopivote y no me hace topes, me va perfecto, es tan bien cuestion de gustos, pero por eso no podemos decir que este u otro sistema no sirva, te puede gustar mas o menos, arriba el monopivote.
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que todo lo que dices, es por que tu te lo crees, quieres saber de todo, todos nos equivocamos, pero aquí si la cagas, no das el brazo torcer y sigues r que r, si te lo hemos dicho ya unos cuantos, por que no nos hace caso??
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    Descen hay gente que no quiere aprender, simpre piensa que lu suyo es lo mejor. Pero ya veras como no creo que vuelva a contestar en este post porque no teine argumentos.
    pd: no_me_banean_casi:ya puedes tirar llanazos y hacer de TODO ke no parte.... VEO QUE MONTANDO ERES IGUAL DE FINO....XD LOL
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    alguien hace topes con una nitrus? a ver, que alguien me lo diga, sin embargo yo si hago tope con mi orange y mi prophet...por algo sera, configuracion de la suspension? y todos son monopivote, verdad?.
    Solo una cosa mas: no me banean casi; tu crees que los ingenieros que se pasan horas y horas delante de un ordenador son idiotas? o es que crees que merecen o merecemos que venga un tio lucido como tu a embarrarnos con sus mierdas por todos lados cuando algo no le cuadra? sin mas. saludos.
     
  10. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    todo dicho
     
  11. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    en elda ay un virus que les ace creerse listos y no se dan cuenta de que todo el foro piensa que no acen mas que ***** posts..

    pd: evidentemente NO es un insulto a elda, solo a unos pokos
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Una lástima, pero bueno haya cada uno con su sabiduria, esque despues de poner a parir a los monopivotes, se entera de que la suya lo és y haber como se le queda el cuerpo, es como si te dicen que tienes un hijo de Carme de Mairena, despues de verle dicho 100veces fea.
     

Compartir esta página