opiniones sobre el Polar CS200CAD

Tema en 'Accesorios' iniciado por jkntos, 30 May 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Buenas xavales,

    Pues me consiguen este pulsometro por 87€. Ya lo tengo pedido y todo. Lo teneis alguno? Cómo os funciona? supongo que siendo Polar no habrá problema, pero me gustaría me dierais vuestra opinión; sobre todo en el tema de conectarlo al ordenador.

    Pues eso es.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te lo voy a pasar a accesorios, que seguro que alli recibes muchas mas respuestas.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    joé, que precio más bueno,,uno de mi grupetta lo tiene y le va muy bien,, y es muy completo ,,la verdad es que para mi polar es de lo mejor que hay...
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ah! ok, es que ultimamente sólo entro en el de carretera, pero vale
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    he visto que mycha gente lo tiene,y estan muy contentos, al ser polar como tu dices seguro que va de maravilla. Un saludo
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo tengo y estoy medio contento. lo de pasar los datos a la web, a parte de no ser muy util, me dejo de funcionar de un dia pa otro y el otro dia pare arriba de un puerto y cuando iba a arrancar mire aver lo que llevaba...y estaba en blanco! toque los botones y se puso en negro,m toque y otra vez blanco, otro toque y me salieron los ajustes basicos... suerte que no me reseteo los datos de kilometros totales y memorias guardadas que si no...lo peor fue que pa un dia que hago granfondo...me dejó con la mitad
     
  7. jufera

    jufera Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por desgracia sere de los pocos que le ha tocado la china, desde el primer dia ni el cuenta quilometros ni la velocidad me funcionaban bien, llame a polar y me digeron que una partida de estos aparatos salieron malos ami me lo cambiaron 3 veces, hasta que por ultimo me hicieron una oferta de este mas 50€ y me davan el 520 que desde luego es una maravilla.

    P:D:no me puedo quejar del servicio tecnico de polar pero en ese modelo no tienen muy controlados que aparatos estan bien o no.
    Ellos solo te dicen que te lo cambiaran tantas veces como aga falta.
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un buen aparato (lo tiene mi padre). Yo tengo el 725, que es una flipada. Con respecto a lo de pasar tus datos al pc, en mi opinión deja mucho que desear. La serie compatible con el programa Polar Precision Perfomance SW (el 725,720,..) funciona con el PC perfectamente, ya que es un programa independiente de la web de polar y demas, es un programa para gestionar los datos. El CS200 transmite los datos del entrenamiento (guarda hasta 7 sesiones creo, no mas) no a un programa que guardas tu en tu PC, sino en una aplicacion de la web de Polar, que, ademas de estar en ingles, no te permite manejar todos los datos que se maneja con el Precision SW, etc. En fin, es buen aparato pero no es el ideal si lo que quieres es tener una base de datos de tus entrenamientos facil y util (es una opinión personal, por supuesto)
    Edito: Aunque he de añadir que su pantalla, los datos que presenta en ruta y funcionamiento en bicicleta esta mucho mas optimizado que los de la gama superior. En ese sentido creo que es el mejor de polar para bicis.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    gracias a todos por las opiniones. Más que nada me lo pillo porque me sale muy barato. Y por no tener dos relojitos en el manillar, aparte de que este va cogido a la potencia.

    Lo de conectarlo al PC pues más o menos me da igual, aunque sí lo probaré de vez en cuando.

    Y ya veo que aunque tengamos problemas, la garantía funciona perfectamente.

    Creo que el viernes me llega, ya os contaré que tal me funciona
     

Compartir esta página