Opiniones sobre Felt RXC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bacora, 27 Jul 2005.

  1. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Un compañero se quiere comprar la Felt RXC, que la ha visto en una tienda y la verdad es que tiene buena pinta. Me gustaría si alguien la tiene o si conoce la marca Felt, si es de fiar, etc. Ha conseguido la felt rxc con frenos V-brake por 950 €.

    Yo por mi parte le he recomendado la Kona Caldera que me parece que tiene tambien un buen cuadro.

    Si le podeis orientar un poco mejor, os lo agradecería.
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    dos colegas tienen o tenian sendas felt rigidas, una en xt y la otra en xtr

    los cuadros eras dos chicles, pero muy ligeros. El de la xt no se mete nada mucho mas dificil que el paseo maritimo y la bici no le ha dado ningun problema

    el de la xtr empezó a progresar, comenzo a correr xc provinciales y a las pocas carreras se seccionó entera una vaina, y podias ver el polvillo y los bordes blancos de la aluminosis en la herida del cuadro.

    No sé como le fue con la garantía, pero en eso las referencias que tengo son de que la marca responde

    las dobles tipo xc no me molan, muy pesadas
     
  3. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo la tengo. Me la pillé por 850 euros. Aunque sólo llevo hecha con ella unas 10 salidas de rally normalito aunque a veces le he dado caña, y por ahora 0 problems. änimo y que hagas una buena elección.
     
  4. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Oye Veqe, ¿ donde pillaste la felt RXC por 850 ?

    Tambíen quería comentaros si consideráis que la Felt es mas para ir "de paseo" que la Kona o viceversa.
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira la bici me gusto muco pero x 1000euros puedes pillarte la diamondback axis... miratela y ve lo que es eso, 10.5kilos!
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esa bici la tienen en el escaparate de la tienda/ekipo y esta que te cagas con la trasera de carbono y todo :shock: :mrgreen:
     
  7. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Me gustaría saber lo que opina la gente sobre cual le parece mejor a la gente del foro, la RXC V-brake o la Kona Caldera.

    El uso que se le va ha hacer es siempre por el campo, por sendas y trialeras. Nunca se va a utilizar por alfalto, para eso ya estan las de carretera. La prioridad siempre es subir las pendientes al máximo, y es la prioridad, aunque sin descartar bajar bien , ya que somos unos picaos y vamos al límite.

    Bueno, espero vuestras opiniones.
     
  8. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Me gustaría saber lo que opina la gente sobre cual le parece mejor a la gente del foro, la RXC V-brake o la Kona Caldera.

    El uso que se le va ha hacer es siempre por el campo, por sendas y trialeras. Nunca se va a utilizar por alfalto, para eso ya estan las de carretera. La prioridad siempre es subir las pendientes al máximo, y es la prioridad, aunque sin descartar bajar bien , ya que somos unos picaos y vamos al límite.

    Bueno, espero vuestras opiniones.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me quedaria con la caldera, de hecho estube mirandola para comprar, me gusta mas la geometria de Kona

    no te puedo decir mas por que no la he probado
     
  10. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    ¿Veqe estas por ahi?. Coméntame donde la compraste.
     
  11. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola bacora, te he respondío al mail que me mandaste. ¿No te ha llegao?
     
  12. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Gracias Veqe, no había revisado todavía el correo. La verdad es que ha quedado claro, siempre es mejor comprarte la bici en un lugar de confianza, por el trato y sobre todo por los posibles problemas que puedas tener. Hay ocasiones en que por internet no conviene comprar, ano ser que la diferencia sea realmente buena para poder compensar.
     
  13. polibike

    polibike Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo esta bicicleta con frenos V-brake y es una pasada, viene con horquilla Rock shock tora y va de escandalo. 11.5 kg y los V-brake van de vicio.

    Estoy encantado con ella, espero que no me de muchos problemas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página