opiniones sobre intense m3!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por cristian, 14 Mar 2006.

  1. IVI_DH

    IVI_DH Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    que pepino:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    con ke componentes piensas montar ese pepinazo de bici?
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Las MTX en naranja le quedan como el pu... culo.
     
  4. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo antes de pillarme una m3 m pillaba una v-10,por ke se estan empezando a ver algunas m3 rotas.Y eso de ke la m3 pesa menos ke la v-10 nada de nada,pesa mas y da menos recorrido, no lleva eje y no lleva la tornilleria en titanio,tu veras.
    Dew
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues me pillaria antes la v10 por ke la m3 no me gusta , haver pepino eso no te lo discuto pero de estetica me va ke no me triunfa mas la v10 a y si no te kieres gastar mas de 6000 lo llebas mal por ke ese bicho bien montadito 7000 8000 no te los kita nadie salu2
     
  6. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ***** de bici de lo mejorcito!
     
  7. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    oye tio si eres de canarias supongo ke sabras kien es eduardo "el garimba" de tenerife si as cojido la bici del ke es la m1 pos si va esa va caña esta va muxo mejor piyatela sin duda, pues pa montrala nu se ponle una boxxer team o una 88 de las ke estan por debajo dela tope de gama de resto no se ke decirte y si le puedes poner unos hope mejor ke mejor
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a ver yo toy ablando de cuadroy el cuadro de la v-10 no creo q tengo tornilleria de titanio, corregidme si me ekivoco, si se rompe pos supogno q garantia tio, y luego lo de la estetica eric ka, eso no te lo discuto a mi tmb me mola mas esteticamente la v-10 pero me fio 100% de las personas q me an dixo q la m3 pesa menos y va mejor, de todas maneras ya lo comprobare si me la compro, no hay nadie q la tenga o la alla probado? enga saludos
     
  9. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    me mola mucho
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pues si tio,si ke la lleva la tornilleria en titanio.Si se rompe pues claro ke esta la garantia,pero un cuadro ke vale lo ke vale no tedria ni ke dar lugar a hacer uso de la garantia,la estetica estamos deacuerdo,pero en lo del peso,la v-10 con muelle en acero pesa 4.800 kg y la m3 5.080kg pesadas las 2 delante mia,y eso de ke va mejor es dificil de decir,por ke dos colegas mios la tienen y m gusta mas como va la v-10.
    Dew
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    es mu peqeña de talla esa no?¿
     
  12. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí tambien me gustaba la M-3, pero al final pasé de pillarla por que era muy cara y no tengo tanta pasta. En funcionamiento me imagino que no tendrá ningún problema.
    ¿Por qué estas marcas no tienen un servicio de TestBike como Specialized?
    Pienso que alguien que se va a gastar un pastón en una bici de estás tiene derecho a provarla,no? Quien se compra un coche sin probarlo?
     
  13. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Boxxnio no tenia una m3??? corregidme si me equivoco.. aver si el te puede decir algo;)

    Si me dejaran a escojer me decantaria por la M3, las 2 son unos pepinazos, pero M3's se ven muchas menos por no decir ninguna.. mas exclusiva y me hace mas gracia intense, sera k tengo su hermana pequeña y me tiene encantado jejeje

    Salu2
     
  14. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    tios e sacado cuentas y me a salido 5110 tirando por lo alto jeje los xollos q consige uno xD jejejejeje alguien tiene el msn del tal boxxnio? me lo podrias consegir balut? es para preguntarle por la bike y tal.
    x cierto si todo me sale bn dentro de unas 3 semanitas podria estar poniendo fotos de la m3:p:p:p:p enga tios a cuidarse y a acer dh
     
  15. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    yo tengo un m-3 y me desilusione en el momento que me puse a montarlo.
    primero que no venia con el eje de la rueda trasera. me mandaron uno hecho por edr , que si se descuidan pesa mas que el buje. un amiguete me va a hacer uno de titanio.
    despues intento colocar unas bielas con eje intregado shimano saint de 170 mm, y me pegan con el basculante. luego pruebo con unas race face diabolus y me pegan aun mas. tuve que mover roma con santiago hasta que los de la tienda de mammoth de madrid y turreras me dijeron que tenia que poner unas saint de 165 mm. todavia tuve que meter una arandela mas de la cuenta en el lado del plato y limar el canto de las bielas. despues de volverme loco con todo tipo de advrsidades logre montar la m-3.
    digo desilusion porque se supone que cuando te compras un intense todo tiene que encajar a la perfecion y ha sido todo lo contrario.
    hubiera sido mas facil si le hubiera colocado un eje independiente de mas longitud pero me gusta mas el eje intregado.
    solo he salido un par de veces con ella por el descenso de deva y es la bomba. vengo de una orange 222, y la m-3 es un poco mas lenta en zonas reviradas pero tiene mas aplomo en las rapidas. sera la falta de costumbre.
    tengo una shiver montada pero para el mes que viene me llegara la boxxer world cup, con la que aligerare un huevo.
    por lo demas es un cuadro de la *****.
     
  16. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ya me acojonaste:( tanto rollo es lo de las bielas? yo voy a meterle unas shimano xt, q son casi igual de resistentes q las saint pero más ligeras. entonces necesito un eje de 165?
    enga saludos y muxas gracias
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    estéticamente me gusta 100 veces mas que la v10, aparte que parece que la regalan con las patatillas porque *****!!!!
     
  18. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    te aconsejo una V-10, no e probado la M-3 pero tengo una V-10 y estoy muy contento, todo va perfecto, va que te cagas ylos de LTMRacing te atienden muy bien. Ademas e oido que las M-3 parten por el tirante de encima de la caja y yo aun no e visto ni una santacruz partida, y eso que hay un wuevo (por algo sera) dewwwwwwwwww
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    mira q m gustan las intense..,pero pienso q en la m3 la han cagao.un cuadro q vale tanto dinero no se puede permitir el lujo de complicarte la vida con el eje pasante y las bielas..,pienso q es una bike demasiado especifica.si quieres exclusividad pillate una foes y partes la pana, si buscas simplemente funcionamiento y emociones monta el culo en una v-10 y a volar(q conste q tengo una intense 5.5 y casi m pillo una m3 pero al ver los problemillas q daban m pille una lapierre)
     
  20. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA

    es importante que las bielas sean cortas(165 mm) porque asi quedan por debajo y no al lado del basculante y no te pegaran.
    pa mi que tuvieron algun fallo a la hora de diseñar, ya que este cuadro tendria que venir con una caja de pedalier de 83 mm en vez de 73 mm.
    no te acojones por lo de las bielas que es un cuadrazo.
    las bielas son jodidas de conseguir en 165 y aun mas en xt, yo tuve que pillar las saint en chain reactions, ya que los de macario tardavan casi 3 meses en recibirlas.
    un saludo.
     

Compartir esta página