Opiniones sobre la ibis mojo carbon y el dw-link

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 7 Mar 2006.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Esa seria mi bici si el factor economico no tuviera importancia para mi.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Se Me Tira Un Aire A La Nomad.
    Tiene Una Pinta Del Copon.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no creo, jajajja..
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Creo que nadie te puede seguir el ritmo.:fumao

    Dios desde abril del año pasado han pasado por ti la spider,heckler,orange,epic y ya he leido uq andas tras una de acero.:alloreto
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    las fox36 no hacen mas que decir que son ridiculamente lineales, una pena
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo último que dicen de las fox 36 es que no dan los 150mm declarados, sino 145mm.
    Me quedo con mi Nixon, que actualmente da los 150mm reales.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Es preciosa...pero no me la pillaría.


    P.D. Me la acabo de imaginar apretada entre otras 2 bicis y dando botes en la parte de atrás de la furgo. Para darse un tiro!! ;-)
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que son precios muy caros pero si prefieres una sola bici polivalente sale rentable porque si sumas lo que cuesta una rigida y una enduro gastas mas
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La bici es cara, pero para unica bici la veo genial. Lo unico el carbono, que no termino yo de convencerme mucho.

    Como dice STS encima la vaina derecha no esta muy reforzada, pero bueno..

    Además, confieso que he pecado...No se puede estar tanto en el foro y navegando por internet, xq uno se lia, y se le pasan cosas raras por la cabeza, jejejej

    Hoy me he dado una salidita por hoyo desde casa y la verdad es que estoy encantado con mi blur. A dia de hoy creo que no necesito mas recorrido, y como para quejarse de mi chikitina.

    Sus pongo unas afotos de hoy, que me ha dicho que no la he enseñado con los nuevos cambios y está mu triste, jejejejje ;-) y que se ha deprimido al pensar que lo mismo la cambiaba :flores :flores
     

    Adjuntos:

  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    bonitas fotos, un pepino de escandalo, no por vista deja de serlo. la ibis es muy fardona, y bonita para el que le guste la estética organica.

    si quieres tunear la blur, ponle el kit de nueva bieleta Ti en bikecomp a 60e o asi. lo lei ayer, te ahoras 50g +-.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ala que ******!! te has subido al mirador en plan ilegal!!

     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    mithril si quieres ver defectos de la heckler los enumere yo para vicentep en este foro enduro, que queria cometer el error de cambiar su corratec.

    Y aqui y ahora comento otra cosilla: me gustaria saber como se va con 145mm y la heckler, teniendo en cuenta que del pedal al suelo en reposo van 150mm. Es decir, si ya baja demasiado con 130 (o 125 o los que sean, que nunca ha quedado claro este aspecto), a ver como vas con 145.

    Y si la heckler tiene 125 qué, **** vamos a ser claros. Parece que tenemos complejo de algo.

    Por otra parte siempre defenderé la heckler como una de las mejores bicis de la historia pese a sus defectos. Y aunque tuviera realmente 123, seguiria bajando mejor que muchas otras, y aguantando cortados de 2m si vas con muelle. No me mateis hermanos hecklerianos... me gusta poner las cartas sobre la mesa cuando llevo una jugada ganadora. Los que esconden las cartas, es que no la llevan.
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Robledal, en efecto la bieleta existe desde hace tiempo (la tiene maculi y curro) y la voy a pedir. Son 50€ de titanio con los tornillos y todo. Mas ligero, mas rigido y menos ruidos...

    Ender, al fin he encontrado el camino de mi casa a hoyo (tardo 15 minutos al comienzo de la pista de subida al mirador, jejejjejeje) asi que ilegal totalmentessssss :) (No te preocupes q a glober no me gana nadie).Bendito google earth ;-)

    Por cierto, he descubierto otro single que se une al que nos enseñaste a ignacio y a mi que sale a la derecha cuando subes al mirador por la pista de la izda... El proximo dia lo cato, xq lo he visto en el google earth y tiene muy buena pinta...
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Robledal, ya lei tu post de vicentep y es digno de alabar que seas tan objetivo con los pros y contras.

    Yo de la blur siempre he intentado ser objetivo aunq fuera en contra de "mi bici"

    La blur da teoricos 115mm, reales 120mm. El VPP es cojonudo sobre todo en el comportamiento de la rueda, de la progresividad, etc etc, pero también siempre he dicho que tiene que ir acompañado de un 5 elemento o spv o en su defecto pro-pedal.

    He visto varias blurs con fox sin pro-pedal o con pro-pedal y o estaban mal ajustados, o bamboleaba como una fsr (por mucho que dijeran que el vpp es la panacea)

    Otro problema es el ruido de los rodamientos (todavia yo no tengo problemas), pero tras conversaciones con Mariano Gon, se estan desarrollando nuevos rodamientos para toda la gama santacruz (VPP y monopivote) de los que espero recibir el juego no tardando mucho y hacerle una review como se merecen.

    Volviendo al tema de la ibis, uno se calienta la cabeza y se pone a divagar, pero siendo frio, y sensato, me queda blur para mucho mucho tiempo...
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    anda alvarito que en el fondo le estas pidiendo perdon a tu amada blur porque sabes que el lado oscuro te puede, jeje

    Ah, y una intense 6.6???
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ya tardas en poner la bieleta glober, ya hace un mes ke la tengo y keda de muerte.
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Gory, la intense me pone, y encima el ****** de alexpin la tiene y la veo y me pongo como una moto, ejjeje

    El lado oscuro me puede mucho pero seamos sensatos, las rutas que hago no son para esas excesivas long travel, y macho, subiendo, todo lo que me lo facilite lo agradeceré, que hoy subiendo el mirador estaba pensando....... "*****, aqui con una torque o una nomad me lo hago andando la mitad, que soy un **** glober!!!!!" y ahí mi limoncello echando el resto, ejjeje

    Ikerz, mañana mismo la pido. La montaste tu o te la montaron??
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Holaaaaaaaaa.... no es por aguaros la fiesta, pero me da que la única Ibis Mojo que vais a ver este año va a ser la mia el Domingo, dios mediante, en la explanada del monasterio del Escorial.
    Y desde luego, no es de carbono, faltaría mas....
    Un saludo
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ya estamos hablando de montar, que mal

    a mi me pone esta dentro de lo asequible:

    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=41
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ibis, ahi le has dado. Una clásica entre las clásicas. Ya que estamos pon una fotiki!!!

    Gory, las canyon son la repo, pero tio, teniendo tu pepinaco de rally yo me iba a una torque!!!! Mariconadas las justas!! :)
     

Compartir esta página