Pero eso pasa en cualquier gran superficie que te venden de todo y buscan mas un comercial que un mecánico, a mi personalmente me sirvió para aprender a hacer el mantenimiento de cada una de las piezas. Ahora la cambie la trasmisión que traía por un cambio de 20 velocidades y va como un tiro y aguanta lo que se le eche. Creo que una parte es la Bici y otra el servicio técnico, también he de reconocer que prefiero los componentes que venden sportzone de calidad y buen precio
Yo también quería preguntar por estas bicis un amigo me dijo que había una por 270 €con hidráulico y no se si sea buena para mi novia que estaba pensando gastar unos 400 en una orbea con hidráulico ella
Yo se la cogí a mi mujer. Para el uso que le da no demasiado exigente, le cumple. Y a medida que le vaya haciendo mejoras a la mía, le paso mis piezas a ella. Ya ha pillado horquilla, ruedas, y frenos...
Yo he currado en Decatlon, en el apartado de bicis. Claro esta que depende del vendedor-mecanico que te toque de cada tienda. Pero el servicio de venta y de postventa de deca es impresionante. A dia de hoy, en Galicia, por lo menos, sport zone esta a años luz, tambien he currado alli. Para mi hay que saber elegir muy bien que productos hai que comprar en lado y en otro.
1. No se debe escribir con mayúsculas. 2. Dudo mucho que los cuadros los fabrique Berg en Portugal. Todos los cuadros, excepto los de bicis muy exclusivas, se fabrican en China o en Taiwan. 3. Personalmente prefiero Decathlon, porque la garantía es perfecta. Te cambian todo sin ningún problema.
yo hace un par de años compre una berg fuego 8.9(tope gama) toda montada en 105 menos los frenos, horquilla carbono por 700€ cuando en ese tiempo por internet todo en 105 no bajaba de los 1000€ la calidad del cuadro es excelente mejores terminaciones que mi cube de mtb y encima con la tarjeta de sport zone te dan puntos me saque unos automaticos 50€ gratis. ahora eso si lo mejor es comprar la bici y no dejar que los "mecanicos" te la toquen porque son un desastre saludos
Te doy la razón, esta bien para pillarte un equipo medianamente decente para empezar pero búscate un mecánico el cual sepa lo que hace y no monte la bici según sale de la caja sin probarla. Por el precio que te dan el equipo esta bastante bien. Los cuadros no es que sean los mas ligeros del mercado pero te aguantara algún que otro leñazo y para empezar no esta mal, mas adelante ya decidirás si quieres mas o cambias
Todo eso es cierto. Pero a mi mujer le hice una revisión completa de arriba a abajo antes de montarla. (A la bici malpensaos) No la llevé ni a la revisión gratuita. Mis bicis sólo las toco yo
Mi experiencia.... la una trailrock 40 27.5 frenos mecánicos. 24 v La compré en 3 de Octubre y a la semana la llevé por q frenaba a trompicones, fallaba algún cambio sobre todo al subir y un clack- clack en cada pedalada. .. La saco de la tienda y sigue más o menos igual...ke cambian las pastillas según me dicen y el freno trasero ya frena correctamente pero me lo dan con la rueda frenada, pero siguen los tirones del freno delantero, los ruidos y los fallos al cambiar.... Siguiente salida... le sumamos q ya falla casi todos los cambios y crujidos en la parte delantera y el clack se convierte en un CLACK. Día 26 del presente.... le llevó la bici y les reclamo la devolución del dinero a lo q me responden q la bici la tiene q ver otra persona y q decidiría (no se q persona es) el susodicho no va hasta éste fin de semana por lo q de 27 días la bici ha estado en la tienda mínimo 12 días... No tengo ninguna fe en q me devuelvan el dinero por lo q ya estoy al habla con el responsable de Consumo donde vivo y a la espera estoy de una respuesta para obrar en consecuencia.
Hace muchos años me compré una Berg Torah 4.9. La compré por 450€ con horquilla RS Tora cambio Xt y pedalier Deore y frenos Tektro. La verdad que muy buen precio pero los mecánicos no tienen ni p u t a idea. De Vergüenza. Pero si sabes trastear de mecánica son buenas bicis. La mía con esa pedazo de hierro de horquilla de más de 2 kg pesaba 12,5 kg. Imaginaros con una Reba y unas ruedas de 1,8 kg sin ser las más ligeras y un kit manillar tija de carbono la dejarias en 11kg. Eso en la época de las 26". Por cierto , tienen bicis de descenso muy pero que muy buenas. Y corren con un piloto portugués profesional. También os digo que como servicio de postventa Decathlon le da 100 vueltas. Y como marca prefiero por ejemplo MMR que tienen una relación calidad precio muy buena.