opiniones sobre las felt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skunk, 10 Feb 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Que opinais sobre las felt, a mi me parece que viene muy bien montadas y a unos precios muy asequibles pero en relalidad son buenas bicis?
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    claro es una marka fiable y reconocida a nivel internacional y tb son bonitas esteticamente me gustan bastante :)
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si si lo q tu digas

    Yo tengo dos colegas con felt, cada uno más rajao bajando que el otro y en cuanto uno se solto un poco la melena con la tecnica la vaina se abrio entera. Nada de una soldadura, el tubo por la mitad al carajo. Haciendo mucho menos el bruto que otros con el mismo tipo de cuadro pero scott, giant, specialized, etc...

    Eso de las rígidas, y sus dobles no se renuevan hace no se cuanto y encima ya ni se distribuyen por aquí, pero que con lo que pesaban, casi que mejor.

    He dicho!
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    es facil, mira cuantas felt hay por el foro, por este o por cualquier otro y saca conclusiones, vete a BH, orbea, antes que a felt...y mas con el testimonio de gonzo
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Estoy pensando tambien en la conor wrc3 disc de este año, me aconsejais mejor la conor que la felt?
     


  6. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo llevo un mes con una rxc, y la verdad es que me está yendo de **** madre,y aunque no estoy haciendo mucho el cabra por ahora, pienso hacerlo en cuanto me adapte un poco a ella, porque la verdad es que la noto una bici mu segura (aunque yo esté un poco torpe por un megapiño que metí y que ahora me mete el miedo en el cuerpo)
     
  7. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Ah, adeemás estéticamente son de lo mejorcito......(por lo menos pa mi gusto)
     
  8. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por esa regla de tres q haceis de mira cuantas bicis hay por el foro, mas o menos es lo mismo que decir, mira cuantos ferraris hay por el foro, luego es un coche malo no?, yo tengo el cuadro de dh, tiene unos acabados perfectos y va que se las pela, tengo amigos con las rijidas de rally y no les dieron ningun problema, y hacen el bruto. que salga alguna mala como la de tu amigo por ej, pues puede ser, que salga alguna con un defecto, pero eso pasa en todas las marcas, y en bh y orbea por esta zona salen muchas mas malas que felt, ya q bh y orbeas si que las vi joderse y las felt todavia no.

    Saludos y Puxa Asturias jeje :p
     

Compartir esta página