Opiniones sobre MAMMOTH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PANCHURRO, 13 Ago 2008.

  1. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    En otras tiendas de mammoth la atención es mucho mejor,personalmente en la de majdahonda siempre me han tratado genial y en mostoles también me han tratado bien...pero la que dices es la peor con diferencia,o vas a comprar una bici de 3000 € o no te miran a la cara.
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    ***** si un disco vale 15 euros y son 6 tornillos. y encima seguro que no estaba doblado sino la pinza descentrada. Además centrarlo tardas 10 seg con unos alicates pequeños, vamos que te lo hago yo gratis.

    PD- la primera vez gratis, luego un red bull hora es mi tarifa jjjjj
     
  3. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo fui a la tienda de Alcalá a preguntar por bicis de carretera sobre los 1200€ y la desgana con la que me atendieron era bastante patente...
     
  4. josejulio14

    josejulio14 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo voy a arreglar yo en plan guañero.. pero lo que me molesta son las formas y el mal servicio.. es como dice Mirko38..y sinceramente es un poco triste...

    Un abrazo!
     
  5. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Caro, vendedores que no saben ni lo que venden, otros que saben demasiado, prometen y luego nada.....y cuidado con los videos, en algunos casos es un tonto, aunque en otros si es correcto
     
  6. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, tongo, no tonto
     
  7. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    81
    Yo he comprado el protabicis online y a parte de lentos, muy mala comunicación estuve casi un mes reclamandole que me enviasen la factura.
    Despues de amenazarlos con que iba a poner todo en manos de las autoridades competentes me la enviaron a los 5 minutos.
    No volveré a comprar alli.
    Eso si, videos muy entretenidos y me han ayudado bastante
     
  8. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    ¿Y qué querías? ¿Que te lo arreglaran gratis?

    Edito: se lo pregunto a Jose Julio
     
  9. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Yo compro en la de Majadahonda alguna cosilla que haya en oferta que suelen tener bastantes. Pero un día por pereza de no hacérmelo yo mismo llevé el amortiguador para que le cambiara un casquillo, se lo llevé desmontado
    para que lo cambiara allí mismo que ellos con la herramienta tardan 2 minutos y por no pedirle la herramienta Amachete a un colega ...bueno en fin que me cobró 6€ de mano de obra por cambiar un casquillo que tardó como os digo 2 minutos.... De vergüenza. No digo que no cobre pero no me salen las cuentas de la hora de mano de obra. Se lo pagué y santaspascuas. Pero nunca mas en tema de mecánica.
     
  10. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "bueno en fin que me cobró 6€ de mano de obra por cambiar un casquillo que tardó como os digo 2 minutos.... De vergüenza. No digo que no cobre pero no me salen las cuentas de la hora de mano de obra. Se lo pagué y santaspascuas"

    Lestuco: ¿Y cuanto querías que te cobrasen? ¿1, 2,3,4,5...? ¿Cuándo pasa de ser un atraco a un precio justo? Cualquier tienda parte de un mínimo en trabajo de taller, algunas 5€, otras 10 € , muchas tienen publicadas sus tarifas...

    "Con esta tienda estoy Sorprendido y Decepcionado!!

    Esta navidad decidí comprarme la bicicleta (una trek de gama baja -500 euros aprox). Adquirí mi Marlin 7 en la tienda de Manuel Becerra ya que me encanta y ya había visto algunos videos muy buenos con ideas y consejos bastante útiles (me parecían majos, ya que el precio era el mismo en todos los sitios que pregunte).

    El caso es que hoy, y por primera vez desde que compre la bici (he tenido un principio de año un poco duro de trabajo) me he acercado a la tienda para pedir consejo y ayuda ya que mi freno delantero roza y este finde había roto la cadena y pensaba comprarme una herramienta multifunción."

    Jose Julio14 se supone que la bici nueva la compraste en Mammoth, ¿No? Durante los dos primeros meses tienes revisiones gratis en garantía para los problemas lógicos de ajustes que una bici nueva, más una revisión gratuita completa al año de adquirirla...

    ¿Fuiste con la tarjeta de tu bici para aplicar la garantía? ¿O te presentaste allí sin mas?

    Yo voy habitualmente a Fuente del Berro y no he tenido ningún problema la verdad, a lo largo de los últimos años les he comprado tres bicis, dos de ellas de menos de 500 € y la otra por debajo de 2000€, con una de las "modestas" que era un regalo-sorpresa para mi mujer se esmeraron en ayudarme con la talla y geometría, ya que evidentemente no podía ir a ir a "probársela", me han hecho las revisiones en garantía sin problemas y solucionando las cosas que les comentaba y lógicas en bicis nuevas: que si un ruido, un roce en el cambio, etc...

    A parte de esto no soy cliente de su taller, por dos motivos, en mi grupetta tenemos un compañero con muy buenas manos para la mecánica y a dos minutos de mi casa andando hay una tienda modesta de barrio (eso sí con tarifas mas caras que Mammoth) con un mecánico muy competente...

    Me han tratado igual de bien, cuando me he gastado 100 pavos en unas zapatillas que 14 en unos guantes de oferta... y no tengo más relación con ellos que al de cliente-tienda...

    Ante tanta mala opinión me limito a dejar la mía, que es positiva.

    Un saludo a todos.
     
  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Que se te rajen unas cubiertas pasa con 10, 1000 0 1 km. vamos yo no tengo tienda pero si te las cambiaron son unos santos. por que eso no entra en garantia ni de coña, que aqui nos quejamos mucho de las tiendas pero tenemos un morro que nos lo pisamos.
    así nos pasa luego...
     
  12. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    198
    Yo fui cliente habitual de Mammoth, desde hace 17 años y decir que quien la ha visto y quien la ve....
    Lamentablemente cuando trabajaban LOS DOS DUEÑOS, David y Jesus sobre todo, en la calle Francisco Silvela y en Fuente del Berro el trato era una autentica maravilla, eran unos fenomenos con todo y muy buena gente.
    Desde que dejaron de trabajar ellos de cara al público.... una pena pues era la mejor tienda de Madrid.
    Aún asi, para segun que cosas, si son necesarias con urgencia me paso a comprarlas por el mero hecho de la herencia que me dejaron, aunque he de reconocer que desde que no estan ellos intento no ir salvo que sea por necesidad imperiosa.
    La mayoría de los que trabajan allí son unos prepotentes o inutiles, e incluso alguno se cree que sabe demasiado,cuando es para reirse de ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Conozco varias tiendas y ninguna tiene un precio mínimo. No sé de donde te has sacado eso. Ni el servicio oficial Audi tiene eso. Pero como te repito , una y no mas. Para cuando no tengo ganas de mancharme las manos se las llevo a Cross Chicken, y cobran lo justo y te lo defino: Exactamente la parte proporcional del tiempo que están a X€ la hora.
    Si están 10 minutos pues 1/6 parte de lo que cobran por hora. Si estan 2 minutos o 5 pues lo que corresponda. Como tiene que ser. Y gente super profesional. Y no hay mas polémica. Si quieres vas a su taller y si no no, pero no me hagas ver cosas que no son correctas. Son números ni mas ni menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    Cross chicken son gente solvente y muy majos ,yo les tengo al lado de mi trabajo y siempre que he ido el trato estupendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RoMe!

    RoMe! Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    hombre si vives en madrid o cerca y quieres una trek yo me iria a la tienda oficial en san sebastian de los reyes mejor que en la casa... no creo
     
  16. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    ...
     
    Última edición: 4 Sep 2017
  17. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si yo tuviera una empresa como esa y viera este tipo de opiniones cada día me replantería la gestión de la misma y sobretodo la capacidad para llevar mis tiendas de tipos que no saben vender,pueden saber mucho de bicicletas pero no saben lo que es estar de cara al público y el daño que puede hacer un cliente maltratado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. milenio

    milenio Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he comprado 3 pedidos en su tienda online y bien, solo que en esos 3 pedidos he tenido que camiar algo por que no tenian, la pagina web la tienen muy descuidada, no actualizan lo que tienen y no tienen.

    Y si llamas es igual, tal como comentan los compañeros, si preguntas por algo te dicen que si tienen, y luego en la tienda te salen que no tienen, pero que si tienen otra parecida, no jo*as
     
  19. Didak00

    Didak00 Miembro

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se ven muy majos por youtube:)
     
  20. biyon

    biyon Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    El incomprensible trato al cliente de la Multinacional de bicis Mammoth

    Srs. de las tiendas Mammoth, este escrito no es una reclamación, es mas bien un regalo con la esperanza quijotesca que su afan de ganar dinero no les nuble la vista y que vuelvan a ser una tienda especializada cercana, de confianza mutua y que no provoque sudores frios al cliente cada vez que tiene que acudir a sus servicios de compra de articulos o reparaciones de bicis.

    Les comento esto porque su actual politica de tarjetitas de fidelización, descuentos aplicables en las dichosas tarjetitas, puntos, imposibilidad de devolver articulos caros (pq uds, no son especialmente baratos en comparación el mercado) sin que recuperes tu dinero y te lo tengan que devolver en la dichosa tarjetita o peor aún en vales descuento...(menos mal que en mi caso tuve que pelearles para que mis 80 euros los pusieran a recaudo en mi tarjetita pq con la solución de darmelo en un vale de mier.... probablemnete los hubiera perdido....).

    Pero quien narices se creen?? se ve que ya se creen una multinacional al mas puro estilo Carrefour con vales descuento¡¡¡¡ que les va eso de tratar al cliente como un cacho de carne que les hace ganar mucho dinero. Es triste ver como han caido tan bajo, tan rastreramente, que ya simplemente somos un triste número para uds... se acabo eso de conocer al cliente, escucharle, facilitarle la vida, ajustarse a los gustos preferencias y necesidades..... es mas facil asi verdad? que entre un aficionado en su tienda, les oyes un ratito, le colocas lo que se deje, le cobras y luego si eso te echas una risas con el panoli que se ha ido, seguro que es un globerillo, un gordo, un pijo al que hay que hacerle la rosca, o vete a saber los chistes que hareis con vuestros aires de grandeza..... asi que después si te he visto no me acuerdo... entonces viene la trajedia ya que si la he cagado, o la ha cagado el vendedor con lo que me ha recomendado y luego tengo que devolverlo??? pues te jodes.... porque la pasta no te la devuelvo.... te doy un vale o te lo pongo en tu tarjetita y a correr asi me aseguro que tu pasta se queda aqui.

    Que sepais que he picado una vez, pero una segunda no me lo volveis a hacer. Pues os aseguro que hay tiendas mas humildes que se desviden por ti y para mi son las que hacen que disfrute mucho mas con mi hobby favorito donde estas a gusto, te ries te dan buenos consejos y estas mucho mejor atendido, quiero romper una lanza por tiendas en las que ese espíritu todavía existe como, Bicimanitas o Crosschiken, también Golpe de Pedal o la tienda de mis origenes Bicilandia¡¡, etc, etc....

    Pues nada chavales que sois los mas guay del barrio, y ala¡¡ a seguir abriendo tiendas como el que hace rosquillas.... pues andar con cuidadito pq ya esta bien que andeis tomando el pelo a la gente.
     

Compartir esta página