Opiniones sobre MAMMOTH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PANCHURRO, 13 Ago 2008.

  1. Xphectro

    Xphectro Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré hace mucho tiempo una Trek en la tienda de al lado de goya, y la verdad que la atención dejaba un poco que desear, no se como andaran ahora.
     
  2. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no encuentro nada especial en la tienda que no haya visto en otras: mecánicos chapus y personal sin formación que no sabe ni lo que vende...eso sí, yo nunca he encontrado arrogancia ni malas maneras.... En resumen, tienen un producto que necesitas, lo compras y listo...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    El que te dejen devolver algo no es un derecho es un extra que te da la tienda. No se puede ir exigiendo algo que no lo hacen por obligación.
     
  4. biyon

    biyon Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Nola Naranjito, tienes razón, no es su obligación. Pero yo no estoy exigiendo nada, simplemente planteo situaciones con el fin de que la relación tienda-cliete sea mejor para todos. Que sepais que la dirección de Mammoth me ha respondido pidiendome disculpas y que estarían presentes el día que fuera a por el dinero y que ya habían pasado orden al encargado de la tienda de las rozas. Pues bien fui el miércoles y alli no sabian nada ni había nadie que supiera mi caso, les enseñe la respuesta y me devolvieron el dinero aunque seguian preguntando que podía gastarlo en otra tienda de Mammoth.... había tres dependientes, dos ni me miraban y otro hasta se encaro conmigo cuando me enfadé, increible.....
    Mi respuesta al mail de la dirección de Mammoth fue básicamente:
    "no es el dinero lo que me fastidia, sino que acudas a la tienda cercana a tu casa y no te traten correctamente.... debeis ser conscientes que requerimos de material muy caro, en mi caso bicis de mas de 3-4 mil eur, que requieren mantenimiento excelente, componentes caros, calzado, ropa... etc...etc... y si andais gitaneando con las devoluciones y los vales y las tarjetas.... ¿que confianza me dais? mira me estoy poniendo malo cada vez que lo pienso. Pero es que teneis poca vista mira que abrir una tienda nueva en Las Rozas y en vez de hacer clientela, la espantais....

    tengo amigos (que os conocen) que comentando el asunto con ellos me dicen que a ellos cuando devuelven algo les devolveis el dinero sin problema....

    ¿porqué esta diferencia de trato de favor? plantearos que quizás debais tratar mejor al nuevo. Al igual que tu yo también trabajo en marketing y algo de trabajar en tener evangelistas de mi marca se.

    mira compre mi primera bici de carretera con 12 años y la primera mtb con 18..... tengo 42, hace ya 24 años de esto y Mammoth ni existia creo, he pasado por muchas tiendas y percibo de quien me puedo fiar y quien me habla honestamnete y quien solo quiere mi dinero.... y sinceramnete las dos últimas visitas a vuestras tiendas (Majadahonda y Las Rozas) no han pasado ni el 4.... a estas alturas aunque me de cuenta paso por alto muchas cosas pero lo que no permito son abusos. Tampoco es cuestión de darle mas vueltas, vosotros vereis, yo por el momento MAMMOTH NO. Por ejemplo el jueves pasado tuve que recoger la bici de la tienda donde la llevo: pastillas, sangrados, tija, radios, casquillo del amortiguador y no se que mas casi 80 euros, podía perfectamente haber acudido a vuestra tienda y gastar mi "vale" pero para que yo confie una de mis mas preciadas cosas a alguien tiene primero que ganarselo."

    Resumiendo: ellos no tienen la obligación de hacerlo pero antes si lo hacían y hasta te hacían un 10 o 15% de descuento que ahora ya no lo hacen, te lo meten en la tarjetita.... y me acuerdo que tenían excelentes mecánicos como Alberto en la de Majadahonda y fue esa la época en la que se ganaron un buen nombre y ampliaron toda la red de tiendas.... pero ahora ya se ven en la cima y van a hacer negocio A TODA COSTA. Si el mercado lo permite y la gente va alli como corderitos no hay nada que hacer, pero yo espero que esto cambie
     
  5. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Mi experiencia es... vas a mirar un pepino de 6000€ y los falta servirte champan y canapés.
    Vas a por unos pedales shimano de 30€ y pasan de ti diciéndote que ahora te atiende fulanito y se van pasando la bola. Solo están pendientes de los que miran cosas caras.
    De que un vendedor quisiera ligarse a mi ex-pareja mejor ni hablamos.
     
  6. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Amén.
    Por cierto, Alberto está en CrossChicken el antiguo Ozone.
     
  7. guners

    guners Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, Pues voy a poner mi granito de arena
    La semana pasada compre una bici en mammoth de fuente del berro, mas de dos mil euros en bici.
    mientras te la quieren vender todo son facilidades, atencion, etc... yo la pague a toca teja y desde ese momento el dependiente desaparecio.
    como me la llevaba en el momento, me dijo que me la iban a ajustar, limpiar, engrasar, etc, que esperara un momento que en cuanto me dieran la bici, me comentaba varios cositas sobre la garantia, la bici, la revision gratuita, etc
    Pues lo dicho, me dieron la bici, y esperar y esperar, armandome de paciencia , mientras que el dependiente a lo suyo.. con otros clientes...hasta que uno me pregunto q si me faltaba algo. y me explico un poco tema de garantia, y pcoo mas
    No me hablo de tema de la primera revision gratuita, es asi??, me tienen q dar algun vale o me presento alli con el ticket, es el primer año cuando tengo q llevarla.
    Tampoco me hablaron de la tarjeta de mammoth, por cierto el importe de la bici, entraria en esa tarjeta???

    No se, mi sensacion siempre la he tenido, es que dejan mucho q desear en cuanto a la atencion y sentirte agusto...***** que nos gastamos una pasta

    Saludos y gracias
     
  8. bugui888

    bugui888 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahora mismo melilla
    Cuento mi experiencia pedido online el día 17/07/2017 unas herramientas y un par de cosillas más 150 más o menos día 03/08/2017 sigue en proceso escribo emails preguntando por el pedido sin respuesta, por teléfono de 20 llamadas me cogen 2, total me dicen que falta una cosa del pedido que para la semana está enviado día 11/08/2017 en proceso llamo 10 veces nadie coge envió emails sin respuesta consigo que me cojan el teléfono y que no sabe que le pasa al pedido total al final ya lo cancelo, vamos que online por mi 100% recomendable vamos.
     
  9. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Totalmente de acuerdo. El problema es que no marcan el stock en la web. Un simple artículo, que puede que no sea urgente, te puede retrasar el pedido de cosas importantes porque no está en stock.
     
  10. olcade-qnk

    olcade-qnk Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Por si alguien va a comprar online en Mammoth deberías sabed que no trabajan con estocaje sino que lo piden directamente a proveedores. Significa que los envíos se retrasan al menos dos semanas. Cuidado si queréis algo urgente.
     
  11. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo compre hace poco un neumatico y alguna cosilla y me llego rapido y sin problemas
     
  12. peter_68

    peter_68 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo les compre una dinamomettica en la cusl faltaba una de las llaves. Les comente el problema y en pocos dias me lo solucionaron. Todo ok
     
  13. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    No es mi experiencia. Ya les he hecho unos cuantos pedidos de cosas de todo tipo y te lo envía en un día, máximo.
     
  14. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Yo he comprado una bici allí y la verdad que para comprar y no volver, los del taller unos inutiles

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  15. cbd82

    cbd82 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    75
    Yo en Noviembre les compré mi bici actual, y la verdad es que comparadas con Pasaje, creo que a peor.

    La atención en la tienda no es muy allá, para pillar a alguien que te pueda asesorar tardas bastante (Fuente del Berro). En aquella ocasión, les pedi consejo porque estaba entre dos Cube, una con monoplato shimano de 11 y otra biplato. Le comenté mis dudas y me despacharon en 2 minutos, me dijeron 3 obviedades y sin decir adiós se volvió a sus cosas. No se si estaba muy apretado de trabajo, que puede ser, pero de cara a usuario, la atención regulera.

    Finalmente les compré la bici online, y cuando la recogí fue pagar y poco más. Me dijeron que estaba ajustada, pero el disco delantero rozaba más que el que bailaba la Lambada. Total, en casa me preocupé de dejar todo en orden, ya que el cambio trasero también tenia algún problema de ajuste, aunque más leve.

    En definitiva, en mi opinion son legales, si tienes algun problema serio imagino que responderán, y poco más. Cumplen, pagas, tienes tu bici y fuera. No son ni los mas caros ni los más baratos. Sincertamente, yo los elegí porque me daban 30 dias de devolución en lugar de los 15 habituales.
     

Compartir esta página