Opiniones sobre neumáticos Geax

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavierXC, 20 Dic 2006.

  1. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta marca de neumáticos, si los habéis usado. ¿Cual seria recomendable para uso medio pista, sendero, trialera, (en seco)?

    Un saludo.
     
  2. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    aquí en españa se ven poco. son la marca de vittoria (fabricantes italianos)en cubiertas de montaña. por lo que sé no tienen mala fama pero no las he probado
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tuve los Geax Blade que me venian con la primera bici que tuve (Una Conor XC 09) y bueno...tenían muy poco balón (1.85) y estaban pensados para barro,no sé,los cambie al poco tiempo porque no me gustaban.Te estoy hablando esto de hace 6 años,igual ahora tienen buenas cubiertas.Yo te recomiendo las IRC Piranha Pro
     
  4. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gama que se vende suelta (no la barata que pueda venir de montaje en bicis) va muy bién y no es nada cara. El modelo que a mi mas me gusta es el arrojo, y si es el plegable en kevlar mejor, tiene buen balón pero no lastra y agarra muchisimo en situaciones extremas.Pruebalo que no te defraudará.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo la Study 2.25 de Kevlar en la delantera, y de momento estoy contento.


    Saludos.
     


  6. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he utilizado elm Sturdy 2.1 y estoy muy contento. He montado almenos 4 va muy bien y es resistente. Y lo mas importante es que vale sobre15€. ( no es tubeless, es normal y con alambre).
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo tambien tengo la sturdy de 2.10, para zona de piedra y roca va muy bien muy buen agarre, pero a ultimos de verano cuando la compre, me dio algun susto en senderos estrechos con tierra muy compacta, no rueda mal.
    He bajado con ella por trialeras con raices y piedras mojadas por cercedilla estas ultimas semanas y ningun susto y lo que se comenta el precio 15 €.
     
  8. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo que los míos van a ser los sturdy. A ver como me van.
     

Compartir esta página